1ª LIGA EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS

1, 2, 3, 4, 5, 68
Que bueno verte por aqui Eddy Kun, ¿que tal las vacas?. A mi mi semanita libre se me acaba mañana y encima me he enterado hoy(y no precisamente porque me hayan avisado, que ya les vale) que me han cambiado de turno de mañana a tarde, mañana y pasado, fastidiandome 2 dias de tarde playera que vamos a tener por aqui.
Espero que te puedas apuntar a la liga, y espero poder jugar en breves unos cuantos combates que voy muy pocos jugados.
Buenas! como va todo? me paso para avisar que al tener internet en la playa ( pero del chustero, no sirve con la 3DS) mis viajes al piso de la ciudad han disminuido, pero también queria decir que por tema de examenes y tal, este año volveré de la playa en 2 semanas, y de ahí a un mes en adelante, estaré libre 24/7
¿Alguien disponible para hechar combate de liga?
themissingone está baneado por "troll"
ésta noche estoy disponible
Otro que está disponible esta noche.
Por motivos de trabajo ando muy liado últimamente, así que no he podido entrenar mucho. Sed buenos. :)
Aún falta mucha gente por dar la cara por aquí, espero que no se hayan olvidado y que respondan para poder jugar todos.
Pues nada, esto está parado.

Yo me recojo ya por hoy. Si quereis podemos concertar una quedada para este domingo. Avisadme por MP.

Ciao!.
Missing_nin escribió:Aún falta mucha gente por dar la cara por aquí, espero que no se hayan olvidado y que respondan para poder jugar todos.


Yo mande un mp a los que vi que no posteaban, lo que me da pena es que tampoco estoy mucho en casa para jugar ultimamente.

Melkaia, apoyo tu quedada del domingo, creo que podre estar.
themissingone está baneado por "troll"
me sumo al domingueo
Guay, domingo pues. Nos mantendremos en contacto.
yo lo mas seguro que me pase por aqui esta noche.. sino ya el domingo.

salu2
Kenkami llevas la cuenta de quién ha jugado con quién? lo digo porque como esto va tan lento ya se me ha olvidado contra quién he jugado y contra quién no xDDD, no se si jugué con mota o no por ejemplo, he intentado repasar el hilo pero es que entre combate y combate hay 2 páginas de hablar para quedar y así no hay manera xDDD, espero que tenga un .txt mágico donde estén todos los combates realizados xDDD.

Saludosss
Lamento decirte que no tengo un .txt........... pero si que tengo un .docx con los resultados de cada combate [qmparto]
Has jugado segun mi documento contra Daruku-Sama, Melkaia, themissingone y contra mi. Estoy bastante seguro de que no me he dejado ninguno por apuntar.
Kenkami escribió:Lamento decirte que no tengo un .txt........... pero si que tengo un .docx con los resultados de cada combate [qmparto]


Jajaja, eres un malditoImagenxDDDDDDDDDDD pero almenos ya me has aclarado que no he jugado con mota xD

Mota si estás por ahí podemos jugar nuestros combatitos de hamijos [beer]
estas Missing?? si estas vamos a jugar y asi una cosa menos ;)

salu2
Oh tío mota entro una hora tarde desde que pusiste el mensaje xDDD, dime cuando te viene bien y le damos caña, mañana voy a pasar toda la tarde en casa que voy a ver unos capis de One Piece que tengo para ver y empezar una partida al Fragile Dreams de Wii que llevo TIEMPO queriendo jugarlo y por fin tengo tiempo libre. Así que tengo la tarde en casa que estoy solo frikeando [plas] iré mirando el foro de vez en cuando para ver si alguno de vosotros jugáis ^^

Saludosss
voy a estar por aqui un rato asi que cuando estes listo para hazmelo saber para recibir la paliza.. [carcajad]

salu2
Apuntadme para la siguiente!!

Salu2
Bueno ya vuelvo a tener 3DS, lo malo que al volver a meter el DOA mio que no vendi desde que salio y meter la SD de 2 GB que tenia antes en la 3DS nueva, me carga la partida igual que siempre pero no me aparece ninguno de los trajes descargados y tenia todos, ahora me toca volver a bajarlos pero lo putadilla que vuelvo a irme a la playa del 2 al 7 de Septimbre, no entiendo porque no me los coge, estoy mega desesperado ya no se que probar [mad] [buuuaaaa] !!!!
Aprovecho para actualizar el primer post con la tabla tal como va y he editado mi nuevo codigo de amigo, asi que ya puedes añadirme a la tabla Kenkami jeje [bye] [beer]
Bien bien, por fin te puedes apuntar a la liga, estoy trabajando(o por lo menos estoy en el trabajo) asi que ahora mismo no puedo añadirte a la tabla pero en cuanto pueda te meto, eso si, a jugar puedes empezar cuando quieras, y mañana parece que unos cuantos podremos jugar.
Mañana por la tarde si no es muy tarde podré jugar, de los que han dado señales de vida tengo que jugar con mota y Eddy, si alguien mas quiere echar después unos freeplays y tengo tiempo no hay problema :)

Saludosss
themissingone está baneado por "troll"
estoy disponible ;3
Yo tambien estoy disponible, hechamos la partida themissingone?

Edit:

Añadido Eddy Kun a la tabla:

Imagen
Esto.... se esta añadiendo gente que no estaba en el inicio?
De ser asi, me gustaria participar tambien.
Salu2
themissingone está baneado por "troll"
tengo el reloj EOL retrasado del reloj real... ¿alguien me lee ahora? echamos combates (se me ha colado antes un emoticono XDDD)
Estoy disponible ahora mismo, hay alguien mas para jugar?

ToniV escribió:Esto.... se esta añadiendo gente que no estaba en el inicio?
De ser asi, me gustaria participar tambien.
Salu2


Hemos añadido a Eddy Kun porque era uno de los participantes iniciales, solo que no tenia 3DS para jugar asi que le reservamos un sitio. De todas formas tampoco se han jugado demasiados combates y hay varios que no tienen ninguno jugado asi que igual podemos añadirte. ¿Que opinais los demas?¿le metemos aunque este la liga empezada?, yo voto a favor.
A mi me da igual, si quiere entrar no voy a poner ninguna pega :)
De poder ser estaria encantado, ademas no creo que haya mucha diferencia ya que veo que hay gente que aun no ha empezado y si no se puede o al resto de participantes no les parece bien, pues nada, ajo y awa.
En cualquier caso os dire que, soy bueno... muy bueno, muy muy bueno xD y no spameo golpes repetidamente.
Asi que en vuestras manos queda y de no poder ser, siempre podemos quedar para darnos un par de oxtias... liga a parte.

Salu2
ToniV escribió:De poder ser estaria encantado, ademas no creo que haya mucha diferencia ya que veo que hay gente que aun no ha empezado y si no se puede o al resto de participantes no les parece bien, pues nada, ajo y awa.
En cualquier caso os dire que, soy bueno... muy bueno, muy muy bueno xD y no spameo golpes repetidamente.
Asi que en vuestras manos queda y de no poder ser, siempre podemos quedar para darnos un par de oxtias... liga a parte.

Salu2

Por mi perfecto, cuando alguien quiera jugar conmigo que me avise y recordad que tengo nuevo codigo de amigo 3DS, por cierto ToniV, si eres tan bueno mejor todavia porque habra mas emocion, pero si quieres calibrar tu nivel echale unos freeplays a missing sama jeje, el si sabe lo que se hace, y asi te haras muy buena idea de lo que haces bien y mal al jugar, ya nos direis como quedais de echaroslos jeje, tambien te puedo echar yo unos cuantos si quieres. Un saludo a todos.
Os voy agregando!
Salu2
Pues bienvenido a la liga, en cuanto pueda te añado a la tabla, supongo que habras leido las reglas de los combates, si no estan en la 1ra pagina. Si eres tan bueno como dices un combate entre tu y missing nin tiene que ser espectacular
Kenkami escribió:Pues bienvenido a la liga, en cuanto pueda te añado a la tabla, supongo que habras leido las reglas de los combates, si no estan en la 1ra pagina. Si eres tan bueno como dices un combate entre tu y missing nin tiene que ser espectacular


Ok, basicamente, jugar y reportar el resultado por MP a Eddy Kun... el tema de los puntos y tal creo que tambien lo tengo xD

Durante la tarde mi linea suele ir algo mal, aunque se puede jugar, si quereis freeplay estoy disponible todas las tardes y por las noches a partir de las 12 (que es cuando va mejor mi adsl) podemos hacer combates de la liga, los que quieran claro y si a alguien no lo importa jugar con un pelin de lag tambien se pueden jugar partidas de la liga por la tarde.

Creo que os tengo agregados a todos, aquellos que no tienen el ID en el primer post os he puesto el nick de eol, no se si funcionara asi, es la primera vez que hago eso xD

En cualquier caso, ya me decis vosotros, termino a las 3 de currar, a partir de ahi... lo que querais.

Salu2

P.D.: Gracias por dejarme participar!!
P.D.: Veo que se esta haciendo eco de eso que soy bueno... a ver si por bocas, Missing_ning me va a dar un curro de los buenos xD en cualquier caso, espero con ansia poder jugar con vostros ^_^ .
Los resultado se los podeis pasar a kenkami tambien ya que ya lleva la tabla organizada, y yo ire poniendola en el primer post e informar de cualquier dato importate a participantes.
De paso decir que estoy disponible para jugar con quien lo desee para ir completando partidas de liga, preferiblemente sin lag o con el menor posible ya que sino mi Ayane se deprime horrores jaja
Hola! pues voy agregando el nuevo código de Eddy Kun y a ToniV para jugar las partidas cuando os venga bien, venga un saludete.
Yo mañana podre jugar entre las 14:15 y las 17:15, a ver si hay alguien mas disponible sobre esas horas.
Va maldita sea me paso a diario y de la gente que le faltan todos los combates por jugar ni respira xD, y eEddy kun y ToniV no han dado señales de vida desde que dieron sus código de amigo por aquí, malditos!
Dentro de que es verano me suelo pasar una vez cada dia, maximo cada 2, pero tampoco nadie me ha dicho nada de jugar cuando lo he preguntado yo, y a las horas lo dicen pero a las horas lo leo jeje, si por ganas no será... [sati]
Buenas, siento no dar señales de vida estos dias, pero he tenido problemas con el puto vodafone, se supone que para ayer mi alta de 3Mb estaria completa y se acabo el usar el modem USB y el puto lag, pues bien, algun joputa a cogido y me ha dado de baja y despues de estar 2 horas llamando y cagandome en ellos me dicen los muy perros que solo puedo darme de alta otravez, que no me cobraran el alta nueva pero que tengo que volver a esperar los 20 dias habiles y no se que mierda mas... tengo un "achicharramiento" con esta gente... y lo peor es que si me cambio a telefonica en vez de pagar 25€ (que es la cuota de vodafone) tendre que pagar 68€ por un puto mega... y asi estoy ahora mismo, creo que para esta tarde vuelvo a tener linea hspa y por la noche podre jugar con aquellos que no se vayan de marcha.

Siento todo el rollo amigos, sobre todo despues de dejarme entrar a la liga, pero todo esto ha sido por causas ajenas a mi voluntad, si mas ganas que yo de partirnos las boca creo que pocos...

Salu2 y perdon por la chapa.

P.D.: ahora mismo voy a la oficina de vodafone, os dire algo si consigo solucionar el tema, ya que por lo menos tengo mi HTC Legend y para entrar a EOL me puedo apañar.
themissingone está baneado por "troll"
a mí me han cortado internet hasta el 1 de septiembre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder os han troleado a varios a la vez vuestras conexiones de internet xDDDDDDDDDDDDD

Saludos y mañana (Domingo) en principio lo tengo estupendamente bien para jugar a cualquier hora jajaja.
Missing_nin escribió:Joder os han troleado a varios a la vez vuestras conexiones de internet xDDDDDDDDDDDDD

Saludos y mañana (Domingo) en principio lo tengo estupendamente bien para jugar a cualquier hora jajaja.

Yo hoy tambien puedo, lo que pasa es que quiero mejorar un poquito mas para dejarte para cerca del final e intentar aspirar a un 3-3, cosa que dudo enormemente jajaja, con un 5-1 o 4-2 a tu favor ya saldria yo muy bien parado jeje, eso si, nadie mas aparte de missing...?
Eddy Kun escribió:Yo hoy tambien puedo, lo que pasa es que quiero mejorar un poquito mas para dejarte para cerca del final e intentar aspirar a un 3-3, cosa que dudo enormemente jajaja, con un 5-1 o 4-2 a tu favor ya saldria yo muy bien parado jeje, eso si, nadie mas aparte de missing...?


Jajaja, pero tío, no vas a ser mejor o peor jugador por haber jugado unas cuantas partidas mas contra otra gente xD, pero ok esperaré a que vicies con algunos participantes de la liga y ya luego echamos nuestros 6 combatillos, venga pues a ver que tal te va contra los demás rivales, nos vemosss.
Yo dentro de un rato voy a comer a casa de los viejos, alli por suerte el internet es decente xD
Si quereis nos damos de oxtias ^_^

Salu2
ToniV escribió:Yo dentro de un rato voy a comer a casa de los viejos, alli por suerte el internet es decente xD
Si quereis nos damos de oxtias ^_^

Salu2

Acabo de llegar a casa, podrias quedar un ratillo para echarlas?
Yo acabo de llegar ahora, si te va bien, go! xD
ToniV escribió:Yo acabo de llegar ahora, si te va bien, go! xD

OK voy a crear partida en 1-2 min y ya puedes entrar
Edito: cree partida hace 5 min entras?
Edito 2: engaaa entraaaa yiaaaaarrrrggg k stoy con el mokeeeeyyyyyy jaja
Edito 3: LLevo casi 20 min esperando a ver si entras y nada, espero un poco mas y sino m piro y ya m avisas con lo que sea
Eddy Kun escribió:
ToniV escribió:Yo acabo de llegar ahora, si te va bien, go! xD

OK voy a crear partida en 1-2 min y ya puedes entrar
Edito: cree partida hace 5 min entras?
Edito 2: engaaa entraaaa yiaaaaarrrrggg k stoy con el mokeeeeyyyyyy jaja
Edito 3: LLevo casi 20 min esperando a ver si entras y nada, espero un poco mas y sino m piro y ya m avisas con lo que sea

jajaja
Perdona tio, al final me he liado, no hay manera de coincidir xD
Habria que mirar de solucionar el tema de quedar para los combates por que todos (yo el primero) vamos un poco a nuestro aire, asi lo veo dificil.

Salu2
xDDDDDDDDDD a ver hamijos, ¿por qué no lo hacemos como caballeros que somos? mañana al medio día reto a Eddy kun y ToniV para jugar nuestras partidas del torneo, así de claro lo digo para que no hayan dudas xDDD, me ha faltado sacar el guante de seda blanco para golpearos en la mejilla mientras grito que os reto, eso ya me daría un estatus de SIR máximo xDDDDDD

En fin que si podéis decid algo por aquí de la hora que os viene bien y todo eso :) saludosss
Por mi vale, igual acabo a las 2 que a las 3:30, no lo tengo claro, depende del curro.
Si no hay inconveniente podeis contar conmigo.

Salu2

P.D.: Exijo una satisfaccion!! xDDDD

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=miWQF5fpo3A
Ok, ya estoy listoo...
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68