1ª LIGA EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Puntos: Puntos totales incluyendo puntos de bonificacion
C.J.: Combates completos jugados (total de combates jugados de los de 6 combates)
C.G.: Combates completos ganados (jugador que ha ganado 4 o mas de los 6 combates jugados)
C.E.: Combates completos empatados (jugador que ha ganado 3 de los 6 combates jugados)
C.P.: Combates completos perdidos (jugador que ha perdido 4 o mas de los 6 combates jugados)
P.C.G: Puntos de combate ganados (combates ganados de los 6 jugados contra otro jugador)
P.C.P.: Puntos de combate perdidos (combates perdidos de los 6 jugados contra ...)
DIF.P.: Diferencia entre los puntos de combate ganados y perdidos (de los 6 jugados contra...)
COEF.: Coeficiente que resulta de la media entre los de puntos de combate ganados (combates ganados de los 6 jugados contra otro jugador) sobre el total puntos de combate jugados, su valor por tanto oscilara entre el 0 y el 100 %.

Bueno, al final, con el animo de Missing y algun otro jugador mas de DOA, me decido a organizar la 1ª Liga EOL del DOA Dimensions de 3DS.

Los updates los hare mas o menos cada 2 dias de media (a veces cada dia, otra cada 3 a lo mejor)

La inscripcion en la liga ya esta cerrada.

La liga comienza el Jueves 30-Junio2011, a las 10:00 horas
La liga finalizara cuando haya mas del 50% de participantes de acuerdo en finalizarla, como ejemplo si somos 11 y 6 ya deciden finalizarla para no esperar mas, se finalizaria la liga.
Los playoffs del torneo se jugaran al finalizar la liga, siendo consensuado entre los que participen en dichos playoffs

Cuando empiece la liga cada participante de los que esten inscritos podra jugar contra quien le plazca de los demas a su criterio, PERO SIEMPRE COMUNICANDOME LOS RESULTADOS POR MENSAJE PRIVADO para poder llevarla mas facilmente porfavor.

La liga funcionara de la siguiente manera:

Hay 11 participantes:

Missing_nin - 3136-6552-7863 ID: Light!
Eddy Kun - 2234-7314-5908 ID: Eddy Kun (Nuevo codigo)
Kenkami - 0516-7250-3588 ID: David
Melkaia - 0645-5887-1835
Darkw00d - 0989-1761-7913
mota - 4768-7474-0537
icono - 2878-9572-7007 ID: icono
trape - 0559-6747-1213
Cronnos - 1762-2655-4194 ID: Cronnos
themissingone - 2105-8630-2108
DaruKu-sama - 3523-2026-2848 ID: Moonstone


Cada participante jugara 6 combates de 3 puntos con la vida al máximo y el tiempo a 99 segundos con los demas, valiendo cada combate ganado 1 punto, si bien habra una puntuacion extra: el jugador que gane mas combates de los 6 (4 o mas) recibira 2 puntos adicionales a los de los combates ganados, el que pierda 0 puntos adicionales, y en caso de que ambos jugadores empaten a 3 combates, 1 punto adicional para cada uno.
Esto es para fomentar el interes por intentar ganar o al menos empatar.
(Se ruega a los participantes que cuando jueguen entre ellos hagan los 6 combates de 1 vez ya que sino es casi imposible calcular la clasificacion correctamente)

El escenario a elegir en los combates a de ser random.

Se permite utilizar a todos los personajes del juego excepto los 6 bosses: Raidou, Shiden, Tengu, Genra, Alpha-152 y Kasumi Alpha.
El motivo es que son los últimos personajes a desbloquear y muchos participantes todavia no tendran acceso a ellos, por lo cual se restringe su uso al considerarse una desventaja clara de cara al que no los tiene.

Se permite cambiar de personaje siempre que se desee.

Ademas habra Torneo de Playoffs entre los 8 primeros al acabar la liga
(si si, en plan torneo con 8 participantes, jugandose a 9 combates de 3 puntos con la vida al máximo y el tiempo a 99 segundos entre dichos jugadores y los que ganen 5 o mas combates pasaran a la siguiente ronda), para que haya 5 campeones en total:

-1 campeon de 1ª Division (Mas puntos totales al acabar la liga)
-1 campeon del Torneo de Playoffs (El que gane el torneo de Playoffs)
-1 campeon del Trofeo "Ganador absoluto" (mas combates completos ganados)
-1 campeon del Trofeo "Jugador Invencible" (menos puntos de combates perdidos*)

* No se contaran los puntos que se otorgan por bonificacion al ganar o empatar

Si al acabar la liga Eol DOA no se han jugado todos los combates se penalizara
a dichos jugadores de la siguiente manera:

-11 de 11 combates jugados: sin puntos de penalizacion
-10 de 11 combates jugados: -01 puntos de penalizacion
-09 de 11 combates jugados: -03 puntos de penalizacion
-08 de 11 combates jugados: -06 puntos de penalizacion
-07 de 11 combates jugados: -10 puntos de penalizacion
-06 de 11 combates jugados: -15 puntos de penalizacion
-Menos de 6 de 11 combates jugados: -20 puntos de penalizacion

Se vera de la siguiente manera por ej: JugadorX 52 (-6)
El jugador se queda con 52 puntos totales al final, pero el (-6) indica que tenia 58 pero que se le han restado 6 por haber jugado solo 8 de los 11 combates.

Bueno, ya explicado todo, no queda mas que decir, suerte a todos, y a viciarse a topeee [beer]
Olé, pedazo curro te has sacado a las 4 de la mañana tio! [plas]
Yo tendré campus party del 11 al 17, supongo que ahí podre enchufar la 3DS y jugar los que me falten, o creo también que del 24 al 11 tendré tiempo de sobra para duelos a 6 combates contra todos, ya que... por fin tengo 100% dias libres y sin examenes a partir de hooooy!! [beer] euforia aparte, por tres dias no creo que me la pierda si no significa ningun inconveniente para nadie
Supongo que esperarás a que termine primero el torneo ¿no? jaja que ansias eres, lo has organizado volando esto jeje. Espero que se te den bien las matemáticas jaja porque va a ser mucha gente puntuando y has añadido muchos factores como bonificaciones extra xD.

PD: [ fj ] es omnipresente, ¡está en 1era y 2da división a la vez! O______o! xDDD
Genial, confirmo mi participacion, luchare por el 3º puesto, jajajaja.
themissingone está baneado por "troll"
me apunto, os he agregado a todos
Kenkami escribió:Genial, confirmo mi participacion, luchare por el 3º puesto, jajajaja.


Te las tendrás que ver conmigo XD XD Un día de estos tenemos que echar unos freeplays Kenkami!

La única pega que le veo a la Liga es que apenas estamos en pleno torneo y no nos va a dar tiempo ni para respirar! Yo dejaría un poco más de tiempo. Por lo demás muy currado todo Eddy Kun [oki]

PD: Hay un problema y es que la liga me va a pillar en plena mudanza XD Que rabia, ya que tengo muchas ganas de participar, el principal inconveniente es cuanto tardaré en volver a tener Internet, ya que la mudanza tan solo son unos días. De momento sigo, pero intentaré saber cuanto antes si podré participar o no ;)
...yo no podria estar disponible del 17-18 hasta el 26-27 de Julio.
Si alguien se compromete a poder llevarme la liga esos dias, puedo poner las fechas mucho mas flexibles sin problema.
Podemos empezar la liga aunque quede algo de torneo o esperar a que acabe, simplemente lo digo porque yo puedo jugar en los 2 a la vez (prefiero 2 que 1 jaja) y porque empieza a haber mucha gente que ya no puede jugar porque a sido eliminada del torneo y seguro que le apetece poder jugar en la liga ya.
Comentarme estos puntos porfa, que por mi no hay ningun problema en hacer cambios para mejor.
Joer con lo que me apetece y me veo que sera imposible mi participacion,a partir de julio toca turno doble=(
La semana que viene comento si puedo o no,eso si,que conste que me encanta la idea=)
Yo voto por esperar a que acabe el torneo. No es que esté mucho mas a favor que en contra, es verano y por mi parte tengo bastante tiempo libre, pero por lo que pueda ser, sería mejor esperar a que acabe el torneo por si alguien no dispone de todo el tiempo necesario, y por... digamos, "respetar" al torneo y su tiempo, tanto la liga como el torneo creo que merecen mucho la atención de los participantes, y, habiendo tiempo como lo suele haber en verano, no veo necesario que se solapen el uno con el otro. Eso sí, yo creo que acertadisimo lo de hacerlo seguido al torneo, ya que creo que esté nos ha dejado a muchos con hambre de DoA XD
themissingone está baneado por "troll"
yo a partir del 15 de julio no podré
themissingone escribió:yo a partir del 15 de julio no podré

No te preocupes, actualizo, la liga se podra jugar desde el 24/06 hasta el 14/08, por lo que tienes del 24/06 al 15/07, suficiente no?
themissingone está baneado por "troll"
Eddy Kun escribió:
themissingone escribió:yo a partir del 15 de julio no podré

No te preocupes, actualizo, la liga se podra jugar desde el 24/06 hasta el 31/07, por lo que tienes del 24/06 al 15/07, suficiente no?

suficiente, me suscribo al hilo XD
Yo en julio igual cambio de trabajo pero los horarion no creo que empeoren asi que no tendre problemas.
themissingone escribió:
Eddy Kun escribió:
themissingone escribió:yo a partir del 15 de julio no podré

No te preocupes, actualizo, la liga se podra jugar desde el 24/06 hasta el 31/07, por lo que tienes del 24/06 al 15/07, suficiente no?

suficiente, me suscribo al hilo XD

Corrigo la errata por mi parte, hay para acabar hasta el 14/08 en lugar del 31/07, mas tiempo todavia.
Los playoffs tanto el de torneo como los de promocion pasan a ser desde el 14/08 hasta el 04/09
Liga de verano! [fumando] [fumando]
Eddy Kun escribió:Corrigo la errata por mi parte, hay para acabar hasta el 14/08 en lugar del 31/07, mas tiempo todavia.
Los playoffs tanto el de torneo como los de promocion pasan a ser desde el 14/08 hasta el 04/09

Ahora sí me apunto de cabeza, ya no hay excusa XD
Hola confirmo mi participacion Eddy :D
Este dia 24 empieza la liga pues por los ultimos mensajes que leido cierto?
saludos a todos,quien me agrege me avise para agregarle ;)
saludoss
Puedes contar conmigo sin problema, ya que creo que no tendré vacaciones este año XD, saLU2
perfecto con estas fechas tan flexibles si puedo jugar, porque hay 10 dias entre medias del mes que viene que estoy de vacaciones y no estaré por aqui, pero el resto del tiempo si puedo jugar, por lo tanto puedes apuntarme seguro :)
Esto va de cine, seguid apuntandoos que hay que llenar por lo menos la primera division antes del lunes jeje
Yo me apunto :)
Ahora falta agregar a todo quisqui XD
apuntadme a mi tambien, please.

salu2
Pues si hay tanto tiempo seguro que puedo jugar así que me apunto ;)
Hola Eddy siento tener que decir esto pero borrame de la liga :(
no puedo comprometerme a poder jugar una larga liga porque de internet solo llevo el de mi vecino actualmente y desde ayer por la noche me dejo tirado hasta ahora mismo que vuelve a funcionar,por eso solo tratare de hacer el torneo lo siento las molestias,me duele en el alma perderme esta gran liga pero es lo que hay este internet no es de fiar y no puedo comprometerme,igualmente para unos freeplays sin compromiso y el torneo lo llevare a cabo :)
saludos
Yo a ver si mejoro para la liga que cada vez juego peor, procurare entrenar. A ver si se apunta mas gente para rellenar.
Bueno, he pensado que como de momento somos unos 9, que si queries esperamos un poquillo mas a que entre alguien mas. Si quereis alguno echar algun combate de la liga mientras pues como veais, CON LO QUE SEA, INFORMADME POR MP please
Me parece que mi nombre está por ahí xD

Lamentablemente, no creo que pueda participar :( empieza el verano y no tengo tiempo para nada
Seguimos siendo 9-10, que hacemos, empezamos, esperamos?
themissingone está baneado por "troll"
por mí empezamos XD
themissingone escribió:por mí empezamos XD


Si que tienes ganas de ir metiendo yoyas
themissingone está baneado por "troll"
Lord_Gouki escribió:Si que tienes ganas de ir metiendo yoyas

esque de 19000+ puntos que tenía me han dejado a 7000+ puntos en 4 días, y quiero ver si esque yo me he vuelto malo o el online del DOA ha sido invadido por tíos con los reflejos dopados XD
Aun estoy en el torneo pero ya tengo ganas de que esto se mueva [360º] cuando lo inauguramos!? XD
Parece que hay poca gente pero bueno, cuando querais empezar se empieza. Ya podia animarse mas gente.
Siendo 10 personas ya sale una liga bien, tienen que ser 10 personas comprometidas porque es un poco complicado quedar con 9 personas diferentes sin poder mandar mensajitos por la consola y tal xDDD pero si los 10 nos esmeramos resolvemos la liga en poco tiempo y disputamos muchos combates :)

Por cierto, pondrás premios para el top 3 de la liga ¿no?, EDDY-CHAN! NO SEAS RATA! [carcajad]
Saludosss
Missing_nin escribió:Siendo 10 personas ya sale una liga bien, tienen que ser 10 personas comprometidas porque es un poco complicado quedar con 9 personas diferentes sin poder mandar mensajitos por la consola y tal xDDD pero si los 10 nos esmeramos resolvemos la liga en poco tiempo y disputamos muchos combates :)

Por cierto, pondrás premios para el top 3 de la liga ¿no?, EDDY-CHAN! NO SEAS RATA! [carcajad]
Saludosss

Ni idea jeje, cuales tienes pensados para el torneo? [sati]
Yo voy a apuntarme, no ganaré pero bueno...
DaruKu-sama escribió:Yo voy a apuntarme, no ganaré pero bueno...

Estupendo. Dinos tu codigo de amigo 3ds y tu id en la 3ds para poder agregarte.Edito ya me ha llegado gracias.
Comienza la Liga DOA EOL, en cuanto acabe la tabla la pongo.
Bueno si esto ya ha empezado mañana yo estaré por aquí sobre las 15h y tal, para hacer alguna partida.
Missing_nin escribió:Bueno si esto ya ha empezado mañana yo estaré por aquí sobre las 15h y tal, para hacer alguna partida.

Yo tambien estoy y estare ke no hay ni diooos y quiero jugar jaja
Bueno, pues finalmente debido al desinteres cedo el testigo d organizador de la liga eol, si nadie se kisiera encargar pues finikitada keda
La verdad es que no pinta bien la cosa, de principio no se han apuntado tantos como para hacer una liga buena y encima esto se ha quedado muy parado(puede que porque algunos prefieren esperar a terminar el torneo). Por mi podemos hacer votacion entre los que nos apuntamos de si seguir o no la liga y asi vemos si realmente la gente quiere jugar o no. Si sale que no siempre se puede abrir un hilo de quedadas para que cuando alguien quiera hechar unas peleillas con alguien del foro tenga donde acudir. A ver que opina la gente.
Hola.
Hoy mismo me acabo de comprar el juego, y a pesar de ser un paquete... ¿es posible apuntarme a este torneo?.

Salutis.
Yo como organizador podria jugar hasta el 17-18 luego m voy de vacas pero como no veo k haya liga le "alquilo" la 3ds a un amigo unos 2-3 meses porque me compensa asi que despues del 17-18 no tendre 3ds en x. El Doa m lo kedo ya k es por si un dia se la trajera poder exar unos freeplays.

Kenkami
Si a partir del 17 te puedo ceder el testigo de la liga x mi no problem, lo unico ke ya le apalabre mi 3ds a mi amigo para el 17-18 de julio, asi que solo puedo jugar hasta ese dia
De acuerdo, pues si la gente aun quiere jugar liga yo puedo sustituir a Eddy Kun, a ver que opinan los demas de si seguir o no porque con lo parado que esta el post no se si hay ausencias por vacaciones o que se ha perdido el interes. Ahora que parece que acaba el torneo seria buen momento para empezar.
Yo por mi que siga, estoy disponible la mayor parte del día.
Saludos y ojalá se pueda organizar esto.
Ya que ha terminado el torneo podemos empezar a mirar mas animados el tema este de la liga, a los organizadores Eddy Kun y Kenkami ¿tenéis una idea de cuánta gente estaría dispuesta? con ser 12 o así ya sale una liga decente, ya comentáis algo entonces ;)
Pues habia 12 participantes en principio:

Missing_nin
Eddy Kun
Kenkami
LINKr2
Darkw00d
mota
icono
trape
Cronnos
themissingone
DaruKu-sama
[ fj ]

Y *//Melkaia\\* comentaba que tambien queria apuntarse asi que si nadie se retira podemos ser 13.
Ahora que ha acabado el torneo yo creo que se podria empezar a jugar ya, cuanto antes se empezara mejor porque se acercan las vacaciones(no muchas para mi que tengo 1 maldita semana de agosto nada mas que me voy a pasar tirado en la cama) y algunos se ausentaran.
Pues podríais ir mandando MP a todos los participantes para que estén al loro, mas que nada porque mas de uno se habrá olvidado xD.

No te preocupes Kenkami-san yo también me como unas vacaciones de mierda y me quedo por casa jajaja, aprovecharemos para ponernos un poco mas al día con anime ¿no? xDDD

Ya comentáis si esto puede arrancar o no, saludos.
En eso andaba pensando yo, enviar MP a los que estan apuntados, de hecho voy a ponerme a enviar ahora que creo que me dara tiempo antes de salir. De momento voy a contar como fijos a missing_nin, a daruku-sama, y a mi mismo que somos los que hemos posteado recientemente, porque Eddy por lo que comento el dia 17 se nos queda sin poder jugar y hoy ya es 15 :( . Ire mandando MP al resto.

EDIT: He enviado MPs, el mensaje un poco formal me ha quedado igual(culpa de los mails que tengo que enviar en el curro debe ser), espero que todos participeis.
La pena lo de eddy kun, que se ha pegado todo el curro en organizar esta liga y justo la vamos a empezar cuando va a estar una temporada sin poder jugar parece, aunque seguro que luego en cuanto pueda jugar sube a los 1º puestos de la liga. Si hay un poco de suerte igual te puedes hechar algunos combates antes de quedarte sin 3DS.

EDIT2: Empiezan a llegar confirmaciones, pinta bien la cosa, voy guardando en una lista que pondre aqui cuando este completa.
Ya se lo he comentado a Kenkami pero a mí no me va muy bien ponerme con la liga, así que cedo mi puesto a otra persona interesada.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58