1ª LIGA EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS

14, 5, 6, 7, 8
PUERCOS JUGAD MAS PARTIDASImagen

Kenkami-sama, contra quién me falta jugar aparte de icono, Cronnos y Lord_Gouki?

Saludosss
XD con guion o sin el la cuenta es la misma.

De todas formas amigos, tengo una mala noticia (por lo menos para mi lo es) mi Xbox ha muerto.
Por lo tanto me voy a deshacer de mi 3DS para poder comprar otra o una Ps3 asi que no podre seguir jugando la liga, lo siento mucho y mas despues de que me dejarais colarme en el ultimo momento, pero como comprendereis donde se pone una sobremesa no se pone una portatil.
Si alguno tiene PS3 (creo que sera la que me pille) ya quedaremos para darnos unos vicios que se de alguno que le va el tekken.

Lo dicho compis, un placer, gracias, disculpad las molestias y hasta otra.

Salu2
ToniV escribió:XD con guion o sin el la cuenta es la misma.

De todas formas amigos, tengo una mala noticia (por lo menos para mi lo es) mi Xbox ha muerto.
Por lo tanto me voy a deshacer de mi 3DS para poder comprar otra o una Ps3 asi que no podre seguir jugando la liga, lo siento mucho y mas despues de que me dejarais colarme en el ultimo momento, pero como comprendereis donde se pone una sobremesa no se pone una portatil.
Si alguno tiene PS3 (creo que sera la que me pille) ya quedaremos para darnos unos vicios que se de alguno que le va el tekken.

Lo dicho compis, un placer, gracias, disculpad las molestias y hasta otra.

Salu2


Jajaja, es para cogerte y no parar de darte cachetes hasta que te quedes sin cabeza xDDDD (inserta icono de facepalm)

PD: Yo jugaría a Tekken ya que ahora es lo que mas me gusta, pero online da grima grima xD

PD2: No te va el msn xDDD
xD ya... soy un caso... si tuviese pasta suficiente ya te digo que no vendia mi 3DS pero la cosa esta jodida.

A mi el online del tekken 6 no es que me haga mucha gracia me gusta mas el del tekken 5, pero bueno menos da una piedra.

Lo del messenger NPI te agrege, me agregaste y sigues sin salirme en la lista y ahora estoy conectado y supongo que te salgo desconectado... algo raro pasa, lo he reinstalado pero sigue igual... ya no se que hacerle :S

De todas formas hoy estare en casa y la 3DS aun no esta vendida (la he puesto en venta en el foro C/V de EOL), asi que aun puedo echarme unos vicios... freeplay o sin freeplay como querais. ^_^

Salu2
Missing_nin escribió:PUERCOS JUGAD MAS PARTIDASImagen

Kenkami-sama, contra quién me falta jugar aparte de icono, Cronnos y Lord_Gouki?

Saludosss


No tengo el doc a mano pero tiene que ser mota que no tiene ninguna derrota(con rima [chulito] )

ToniV, ¿como vendes la 3DS cuando van a empezar a salir juego interesantes?, starfox(remake, si, pero genial), mario kart, mario 3D, se va acercando cada vez mas el revelations tambien, etc. [toctoc] [toctoc] [toctoc] .

Yo si quieres una xbox me sobra una, sin lector y sin clave del lector, por lo demas esta perfecta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierto que a partir de ahora empezaran a sacar juegos buenos para 3DS pero tambien para PS3 por ejempli, Uncharted, BF3, el PES de turno (que me encanta), F1, MotorStorm, Street Fighter VS Tekken, Tekken Tag2, pero por encima de todo eso, lo que no me quiero perder aunque aun falte para que salga, es The Last Guardian y lo siento pero ni el mejor Super Mario puede competir con eso, de todas formas, estoy seguro de que si ahora pillo la PS3 para navidad volvere a pillar la 3DS xDD que me encanta.

Por cierto la XBOX esa que dices... si... tiene pinta de estar perfecta... ya que no tienes la clave del lector seriviria DPM como pisapapeles o "aguanta Puertas" xDDDDD

Salu2

Sry offtopic :-|
estoy libre por un rato, si alguien quiere hechamos los combates que faltan..

salu2
Mota llego un poco tarde y también me tengo que ir, si te viene bien mañana por la tarde a una hora en concreto si quieres me lo dices y hago lo posible por dejarme esa hora libre :)

Un saludo.
si puedes manana sobre esta hora, estare por aqui.

salu2
mota escribió:si puedes manana sobre esta hora, estare por aqui.

salu2


De acuerdo, pues hoy sobre las 20:30 ¿vale?

Hasta luegooo
a esa hora estare.

salu2
mota estoy desde el navegador de ps3 que mi teclado del pc ha muerto xDDD, na espero que contestes y creas una partida del doa para jugarnos nuestras 6 :). No tardes muchooooo
acabo de acabar de cenar.. abro partida ahora mismo.

salu2
oye te acabo de agregar y no me sales conectado...
-------------------------------------EDIT: como me esperaba, una maquina.Un placer haber luchado contra ti.
Estoy posteando desde la 3DS ya que la parienta esta viendo una serie XD

salu2
Perdona, creía que ya te tenía de amigo pero no era así xDDD, na buenas partidas aunque algo lageadas :( pero las hemos podido jugar al menos :) cuando quieras mas vicio avisa ;)

Kenkami-san, ya tienes un poco de curro mas xD que nadie te da curro mas que yo xD apunta 6-0 a mi favor :) no te olvides de esos puntitos que tu y yo sabemos eh? xD llamame pesado ya te lo pido y todo jaja.

Saludosss
No hacia falta que me pusieras el resultado, con ponerme que habiais terminado el combate ya bastaba, el resultado lo podia adivinar tranquilamente, como en todos tus combates [qmparto] [qmparto] . En cuanto llegue a casa apunto tus puntos, pesado!!(es broma, solo porque me lo has pedido, mejor que me lo recuerdes siempre).

Aprovecho para preguntar si de 14:30 a 16:00 habra alguien disponible para jugar, a ver si avanzo un poco mas. Aprovechaos que si ya jugaba mal antes ahora que llevo sin jugar desde que me pego una paliza Eddy Kun..., desde hace mucho tiempo solo juego las partidas de la liga, y ya veis que no son muchas.
Me apunto para las 14:30 Kenkami!
Estoy aqui Darkw00d, si estas listo crea partida

Dejo partida creada a la espera de que entres, mientras veo friends hasta que vea que te unes, jejeje.
ops, comí antes de lo previsto >_<, si aun estas, entro ya

edito:darkw00d - kenkami: 3 - 3
partidaza, de los 6 combates, 4 se han decidido en el último round :O
Terminamos, 3-3, ha estado muy igualado, y tambien ha habido muchos perfects [sonrisa]


Edit:

Tabla actualizada, he corregido un fallo(Darkw00d tenia 1 punto sin apuntar), y espero que no haya mas, jejejeje.
Imagen
Oh que bello un 3-3, estaríais de los nervios xD.

Me parece que todos tocamos el juego solo para el torneo xD, bueno y para el reto semanal no olvidéis eso :)

Saludosss
A ver si me hago el de esta semana luego, jejeje.
Va malditos no decaigáis xD, voy a mandar MP a los 3 que me falta para jugar con ellos :)

PD: a los que tengáis ps3 y xbox360, id calentando que DOA5 ha sido anunciado para ellas, yo por mi parte me lo compraré para las 2 consolas así que estaré dispuesto a jugar con quien sea xD, y por suerte con arcade stick, así me desenvuelvo mejor porque con la 3ds cuesta un poquito... NOTICIÓN!!!

Saludosss
Estaba yo por dar un up, que aunque no tenga tiempo esta semana para jugar yo se estaba quedando muy abajo el post, se iba a perder, pero hasta hoy no podia poner un post nuevo porque el ultimo era mio, jajajaja. Suerte que esta missing por aqui para que no se nos muera la liga.
Yo estoy atento al hilo! pero justamente contra vosotros dos ya he jugado XD
Si alguien no ha jugado contra mi, que diga hora que hasta que empiece las prácticas en clase tendré bastante tiempo, sobretodo de tarde XD
Tengo un ratillo para jugar antes de dormir, ¿hay alguien de los que me faltais disponible?
Me parece Kenkami-san que lo mejor es que envíes también privados a tus rivales, yo le envié a Cronnos e icono pero ninguno de los dos me ha contestado U________u

Saludosss
Esque con ese promedio de 100% que llevas no se atreven contra ti [qmparto]
Kenkami escribió:Esque con ese promedio de 100% que llevas no se atreven contra ti [qmparto]


Vaaa no seas malo, será que se apuntaron al torneo hace tiempo y ya ni se acordarán, espero que pasen por aquí y digan algo [ok]

Saludosss
Hace tiempo que no posteo por aquí, pero es que llevo liado desde principios de septiembre.Posteo para avisar que no tendré mucho tiempo para jugar (los estudios....)y que tal vez no pueda ni siquiera terminar la liga (esperemos que no).Así que si algún día puedo vendré por aquí a decirlo(con suerte los viernes por la tarde tendré tiempo).
Perdon por no dar señales de vida en tanto tiempo.
Saludos.
Ni me acordaba que estaba apuntado, esta semana puedo jugar por las tardes.
Si os parece bien el viernes tarde os pido turno a los 2 [360º]
Lord_Gouki escribió:Ni me acordaba que estaba apuntado, esta semana puedo jugar por las tardes.


Puesss ¿esta tarde a alguna hora en concreto? o si lo prefieres mañana, a mi me viene bien cualquiera de las dos opciones [beer]

xDDD, Darkw00d pillando turnos con la gente como en el médico jaja genial [plas]

Saludosss
Buenas a todos, lo siento mucho me retiro, no tengo cuerpo para estas cosas, espero me diculpeis, salu2
Ya estoy por aquí. Cuando esteis avisad.Saludos.
PD:Cronnos, si no puedes, no te preocupes.El ocio es lo último de lo que preocuparse, como tengamos que preocuparnos por el ocio, mal vamos [+risas]
EDIT:Viendo el panorama me voy y vuelvo sobre las 21 o así
Ok DarwOOd, avisa cuando tengas la sala creada
Pues ale, 6-0 para él, me voy a deprimir [+risas]
daruku-sama 0 - darkw00d 6
lo de levantarte con patada media me daba algo de daño gratis, alfinal mira como te has adaptado y ha estado muy igualado el asunto! aunque ya era la ultima, pero volveremos a echar mas! :)
Por mi si quieres echar otra ahora aunque no sea para esto, dimelo
Bueno, me retiro por hoy, que alguien diga un día para quedar y jugar.
Saludos
Mañana actualizo la tabla con vuestros resultados que acabo de llegar a casa y toca dormir.
Bueno, pues el panorama está en que Cronnos e Icono se retiran de la liga, con lo cual solo me falta jugar contra Lord_Gouki, a ver si aparece por aquí y podemos jugar y yo ya habré terminado del todo [fies]

Un saludo a todos!
Alguien de los que me falte combatir para concretar alguna hora?? quiero aprovechar ahora que no estoy muy liado con las practicas de clase [+risas]
Yo esta semana y la que viene entre semana dificil, estoy en casa para dormir solo, el finde a ver como anda.
Kenkami escribió:Yo esta semana y la que viene entre semana dificil, estoy en casa para dormir solo, el finde a ver como anda.


xD Dios mío, Kenkami=la persona mas ocupada del planeta xDD, de hecho, ni siquiera le he visto conectado por el msn aún XD

Saludos y a ver si aparece Lord_Gouki!!!!!!!!!!!!!
Que va, el mas ocupado seguro que no soy, pero estas 2 semanas estando de tarde salgo del trabajo ceno fuera y entre unas cosas y otras llego a las 3 o 4 a casa(y si pudiera llegaria mas tarde pero hay que dormir), y al dia siguiente me levanto justo para ir a trabajar.
Vamos a hacer un up ahora que puedo al hilo que se nos queda en el olvido. Yo el domingo podre jugar(hasta entonces lo veo mas complicado, aunque depende la hora igual puedo sacar un rato el sabado) asi que si alguien de los que me falta puede a ver si levantamos este paron.
Uhhh venga un up a esto, en realidad me falta Lord_Gouki solo pero si no se pasa por aquí...

Saludosss
Opino que convendria ir eligiendo una fecha de fin a la liga porque si no no acabara nunca. Id dando sugerencias y decidimos la fecha limite, y cuando llegue esa fecha se ponen penalizaciones a partir de X combates sin jugar. Yo propongo el 13 de noviembre.
Kenkami escribió:Opino que convendria ir eligiendo una fecha de fin a la liga porque si no no acabara nunca. Id dando sugerencias y decidimos la fecha limite, y cuando llegue esa fecha se ponen penalizaciones a partir de X combates sin jugar. Yo propongo el 13 de noviembre.


tienes toda la razón del mundo, deberíamos acabar ya esto, a mi me falta un combate por realizar pero se ve que Lord_Gouki no está por la labor... así que por mi cuando quieras haces recuento y damos carpetazo a esto ;)

Saludosss
Opino lo mismo, y un mes creo que hay de sobra para enviar un mp y que respondan
yo mire la tabla y no se contra quien me qudeda por luchar.. no apunte nada como hice con el primer campeonato xD.

Asi que porfavor si teneis algun combate pendiente, hacedmelo saber, gracias.

salu2
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8