1ª LIGA EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS

14, 5, 6, 7, 8
Por curiosidad, ¿Todavía es posible apuntarse?
mota escribió:yo mire la tabla y no se contra quien me qudeda por luchar.. no apunte nada como hice con el primer campeonato xD.

Asi que porfavor si teneis algun combate pendiente, hacedmelo saber, gracias.

salu2

nuestro combate aún falta por decidirse. Si quieres, mañana tengo todo el dia [360º]
Por mi bien, yo tambien estare por aqui todo el dia.. menos por la noche que estare ocupado. A que hora te va bien??

salu2
pues hoy por ejemplo a las 17:00, que al ser domingo siempre se alarga la comida un poco XD
Ok, asi quedamos.

salu2
mota, dejo la consola encendida y la sala abierta
edit: darkw00d 5 : mota 1
buenos combates, habia que sudar con muchsimos rounds, me hubiera quedado a mas pero me toca ahora salir un rato :)
muy buenos combates ;) como habras notado, habia momentos en los que me concentraba mas. Tenia dificultad anadida con mi novia y mi cunada hablandome y ensenandome fotos por el skype xD.. Aun asi me lo he pasado bien [Ooooo]

salu2
Uh daos prisa que no queda mucho xD, yo me he resignado ya a no jugar contra Lord_Gouki xDDD así que por mi parte ya he acabado ^^U, pero me molaría ver los resultados de algunos combates más y tal U___u.

PD: Eddy, si lees esto mira a ver si te puedes echar unos combates contra Hken, todo esto fuera del torneo claro xD, que me gustaría ver el resultado de ese enfrentamiento jejeje.

Saludosss
Hola chicos.

Perdonad la demora en contestar y participar, pero aprovecho para darme de baja en la Liga.
El motivo: he vendido mi 3DS.

Suerte a todos con el campeonato y ya nos leeremos por aquí.

Saludos.
Pido perdon por ausentarme tanto, estoy de vacaciones y aunque no me he ido a ningun lado si que paso menos tiempo en casa y tengo internet semiabandonadillo. Os dejo la tabla completamente actualizada(si no hay error por mi parte), supongo que no tendra muchos cambios de aqui a que termine la liga ein? .

Imagen


Podeis repasar la tabla a ver si se me ha colado algo que hoy tengo dia torpon.
Viendo que tenemos la liguilla dejada de lado, por que no hacemos un torneo nuevo de DOA 3DS.
Con que seamos 16 valdria , pero 32 seria ya la leche, que decis?
El de Missing fue un exitazo total, asi calentamos motores de cara a DOA 5 no? jeje
La idea siendo 16 seria 4 liguillas de 4, pasan 2 de cada 1, luego de esos 8 hacemos 2 liguillas de 4, pasan 2 de cada 1, para finalmente quedar 1 liguilla de los 4 mejores para ver que podio queda.
A 6 combates de 3 puntos como en la Liga, para que a si tambien pueda haber empates, que no todo es ganar o perder jaja.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8