1ª LIGA EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS

14, 5, 6, 7, 8
Tranquilo Eddy que tengo la tabla guardada con la puntuacion correcta.
Bueno Toni, hoy la verdad es que ha ido hasta mejor que el otro dia la verdad que muy jugable, lo he notado ya que el nivel que has visto ya se parece mas al mio habitual, de todas formas te digo, juegas muy pero que muy bien, me lo he pasado de cine jeje.
P.D: Te meti los desafios contra la CPU a capon porque tambien me mola eso , espero que no te importara mucho jeje.
Genial, eres muy jodido de vencer!! de hecho me has dado bastante pal pelo y tomate esto a bien por que es un cumplido... eres ademas de jodido, incomodo xDD insisto en que es un cumplido eh

Tambien me lo he pasado DPM Lastima que esto no tenga salas pierde/sale como otros juegos de lucha en los cuales descansar y ver pasar mas gente.
Por lo de los combates coop no pasa nada, a mi tambien me molan, lo que ando oxidaete y tengo ansia por practicar ya que veo que sin hayabusa ando algo perdido xD

Lo dicho, genial y ya iremos jugando makina!

Salu2
Si juegas contra kenkami estara muy igualado si kenkami se acostumbra a tu Hayabusa que lo manejas bastante bien, sino se acostumbra le costara al principio, pero como he jugado con los 2 hoy pienso que deberia estar bastante parejo entre ambos, si acaso puede que kenkami un peliiiin de nada por debajo, pero bueno, tambien le he visto a su ayane combates muy buenos, a si que a ver que pasa jeje...
Contra missing no te digo nada, que ahi tienes la tabla jeje, yo soy fan de missing porque su Ayane sin ser su main ya es mejor que la mia woooooww
Eddy Kun escribió:Si juegas contra kenkami estara muy igualado si kenkami se acostumbra a tu Hayabusa que lo manejas bastante bien, sino se acostumbra le costara al principio, pero como he jugado con los 2 hoy pienso que deberia estar bastante parejo entre ambos, si acaso puede que kenkami un peliiiin de nada por debajo, pero bueno, tambien le he visto a su ayane combates muy buenos, a si que a ver que pasa jeje...
Contra missing no te digo nada, que ahi tienes la tabla jeje, yo soy fan de missing porque su Ayane sin ser su main ya es mejor que la mia woooooww


Valgame el señor la que me espera xD
Esto pinta bien señores!! me emociono por momentos xD
Lastima que vaya algo lento el coordinar los combates y tal... en fin... no podia ser todo bueno.
Bueno, a ver si mañana puedo jugar con alguno de los 2.

Salu2
Se viene para casa el juego, así que ya nos echaremos unos torneos cuando querais :)

Saludos!!
Yo estos días estoy poco disponible, seguramente hasta el martes no pueda jugar, mientras vayáis posteando por aquí entro de vez en cuando y me pongo al día de como va la liga :)

Ya veo un Eddy vs Toni muy igualado, deberían poder grabarse los combates para verlos, tengo curiosidad por ver como han sido esos combates tan al mismo nivel.

Saludosss
Alguien para unos DoAs??? [360º] hay que ver como se agarra la familia a la playa y luego no quieren volver al magnifico internet XD
Con este parón espero que almenos me haya servido para quitarme la mania de spammear contras a diestro y siniestro [+risas]
Darkw00d escribió:Alguien para unos DoAs??? [360º] hay que ver como se agarra la familia a la playa y luego no quieren volver al magnifico internet XD
Con este parón espero que almenos me haya servido para quitarme la mania de spammear contras a diestro y siniestro [+risas]

Estoy disponible, cuando veas que vas a poder avisame para ver de quedar jeje
Eddy Kun escribió:
Darkw00d escribió:Alguien para unos DoAs??? [360º] hay que ver como se agarra la familia a la playa y luego no quieren volver al magnifico internet XD
Con este parón espero que almenos me haya servido para quitarme la mania de spammear contras a diestro y siniestro [+risas]

Estoy disponible, cuando veas que vas a poder avisame para ver de quedar jeje

Ya estoy por aqui. Aunque tenga unos examenes para septiembre, tengo el pc encendido y la 3DS al lado ( hay dios que poco voy a estudiar jajaj ) asi que para quedar mejor me quedo "vigilando" el hilo y cuando digais enciendo la 3DS y a ello! vamos, que de poder, puedo casi todo el dia XD
Yo ahora mismo puedo Darwood jeje
Que tal, ya vuelvo a poder jugar porque tenía visita que ya se ha ido, así que por las tardes estaré de nuevo disponible para echar las partidas, a ver si alguien puede quedar y hacemos nuestros combates de la liga :D

Saludosss
Missing_nin escribió:Que tal, ya vuelvo a poder jugar porque tenía visita que ya se ha ido, así que por las tardes estaré de nuevo disponible para echar las partidas, a ver si alguien puede quedar y hacemos nuestros combates de la liga :D

Saludosss

Esta tarde estaré atento por si te pasas [360º] pero si hay hora mejor :)
Yo estoy ahora por si alguien quiere [fies]
mañana voy a estar todo el dia fuera de examen, así que cuando vuelva por la noche estare libre y con ganas XD
Yo hoy no puedo, ahora estoy trabajando, la tarde tengo ocupada y a la noche tengo que dormir que mañana entro a las dolorosas 6:00. Mañana a partir de las 14:00 pero igual si que tengo un rato para jugar.
Que alguien diga cuando le viene bien jugar, me gustaría jugar alguna partida del torneo mañana por la tarde por ejemplo, Toni, Darkw00d ein?
Cuenta conmigo, tu pones la hora. ^_^
(mensaje borrado)
danisur94 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c_2xWdrftYQ&feature


Perdona chaval pero esto aquí no pinta nada.

ToniV si quieres mañana por la tarde, a eso de las 17h si te viene bien :)

Saludosss
Me viene perfecto.

P.D.: Valientes subnormales los del video... si, los 2 xD.

Salu2
Mierda, ayer acabé el examen y justo ayer estaba por valencia la octoberfest........ [beer] [beer]
Me apunto para hoy a las 17h cuando termineis vuestro combate!
OK compañeros, pues hoy a las 17h posteamos los tres por aquí y empiezan los combates :)
ya estoy por aquí [360º] agrego a ToniV que no le tenia
¿Creas partida Darkw00d? ;)
Missing_nin escribió:¿Creas partida Darkw00d? ;)

oks voy!
Pues voy entrando :) recuerda que jugamos 6 partidas, déjame cambiar de personaje almenos cuando ya llevemos 3 combates jeje, entro a tu partida enseguida.
6-0 para misiing [360º] me has dejado con ganas de aprender a jugar XD yo de momento me conformo con... que ya no machaco la contra como antes ( puede ser que lei que reseteaba el combo? ).. ni machaco tampoco ya el boton de "Continuar"!!! [360º]
Jeje, grandes partidas Darkw00d, deberías viciarte mas!!!! porque se nota que si le echas horas acabarás controlando mucho al juego. Ah y los 2 trajes que has elegido lo has hecho a mala leche!!! menudos escotes se gastaba la tía :S:S:S xDDD

Son las 17:30 y ni rastro de ToniV fuuuuuuuuuuuuu así que tendré que jugar con él mas adelante >___<

Lo pongo yo también para que lo lea Kenkami 6-0 a mi favor, y no te olvides de los puntos extra esos xDDD, lo sé, soy un pesado [ayay]

Saludosss
En cuanto vuelva a casa actualizo la tablilla.
Ya estoy.... lo siento, antes digo que me va bien la hora y antes se me estropea el plan.
Ni acabando agosto baja el ritmo del curro.... en fin... estare por aqui un rato por si "aca"

Salu2
ToniV escribió:Ya estoy.... lo siento, antes digo que me va bien la hora y antes se me estropea el plan.
Ni acabando agosto baja el ritmo del curro.... en fin... estare por aqui un rato por si "aca"

Salu2

yo voy a estarme un rato por aquí tambien, mp si puedes [360º] y no te preocupes por no haber aparecido a las 17h [beer] y menos si son por cosas del trabajo
ok socio ^_^, pues si quieres voy creando y hacemos nuestros 6 combates, ¿te parece?

Salu2

P.D.: Aviso que cambiare de pj para cada combate.

Edito.: Hemos quedado 5-1 a mi favor, la verdad es que ha estado bien, controlas bien el timing y haces algunos combos dificiles de pillar por no decir que timas muy bien con los agarres xD haciendo asi algunos combates bastante igualados.
Un placer y cuando quieras practicar avisame y nos pegamos una sesion de sparring que a mi tambien me hace falta.

Salu2
5-1 para ToniV! me lo he pasado muy bien! a ver si mejoro y alcanzo a manejar a tantos pjs [360º] que ibas a uno por combate XD
Nah.. solo me se 4 combos basicos de algunos personajes.
Con el que mas comodo juego es con Hayabusa y poco a poco quiero pillar manejo con Hayate, poco a poco xD
De todas formas haces bien en primero dominar uno y luego ir aprendiendo con los otros para tener algo de repertorio, vamos asi lo hago yo...
En cualquier caso lo dicho, un placer y cuando quieras nos damos de oxtias y asi vamos practicando ^_^
Salu2
ToniV escribió:Nah.. solo me se 4 combos basicos de algunos personajes.
Con el que mas comodo juego es con Hayabusa y poco a poco quiero pillar manejo con Hayate, poco a poco xD
De todas formas haces bien en primero dominar uno y luego ir aprendiendo con los otros para tener algo de repertorio, vamos asi lo hago yo...
En cualquier caso lo dicho, un placer y cuando quieras nos damos de oxtias y asi vamos practicando ^_^
Salu2

Lo de manejar a mas personajes es algo que me gustaria, porque tambien se aprende asi a combatir contra ellos, pero primero estaré con christie [amor] y los combates fuera de la liga por supuesto!! pero dentro de una semanita, que estoy de exámenes y aun así me habeis viciado al DoA esta tarde cosa mala XD
Darkw00d viciate todavía masssss xDDDD muuuuucho masssssss [oki]

PD: ToniV si estás por aquí (te veo en estado online) nos podríamos echar las partidas ¿no?

Enga espero que me digas algo.
Me habia dejado EOL abierto y acabo de ver esto, si quieres hacemos los combates ^_^
¿Creas sala y nos jugamos los 6 combates en un momento?

Saludosss
Creando!! ^_^
Edito.:Listo, ire al menu de seleccionar pj a cada combate, aunque elija el mismo xD

Edito2.: Palizon! Nunca habia visto a nadie darme tantos kates antes de caer el suelo sin ser un tekken xDDD
Mira que hemos hechado mas de 6 y no podido ganar ni uno ehh, al final me hareis que me vicie del todo :P
6-0 para missing... tal y como se esperaba xD
Combates finiquitados con ToniV :), hemos quedado 6-0 a mi favor, Kenkami-san apúntalo (con sus puntos extras you know @V@)

Emmm, una cosa Toni, si eran 6 combates... ¡por qué hemos jugado 8!!! xDDDDDD, al final habrías perdido la cuenta o algo jejeje, buenos combates, Hayabusa es tu main verdad? :)

Saludos y a ver si se pasa la demás gente por aquí para seguir haciendo combatessss.
Edito.: Cito la edicion de mi mensaje anterior despues de jugar con Missing
Palizon! Nunca habia visto a nadie darme tantos kates antes de caer el suelo sin ser un tekken xDDD
Mira que hemos hechado mas de 6 y no podido ganar ni uno ehh, al final me hareis que me vicie del todo :P
6-0 para missing... tal y como se esperaba xD


Cuando hemos terminado los 6 iba a salir del menu pero se ha metido en lo del coop no se si le he dado yo sin querer o has sido tu tmb sin querer, luego he creado partida por si aca y has aparecido... tal cual xD

Si, Hayabusa es mi main pero vamos, ultimamente juego bastante con hayate por eso de pillarle manejo y tal, pero nada ahora TODOS castigados, que tengo que entrenar con Hayabusa para poder partirte la cara xDDD (con cariño eh)



Salu2
Oh Dios mío! ya me he creado otro enemigo como Eddy-Kun, solo espero que no os pongáis de acuerdo para venir a mi casa a por mi y partirme las piernas [mad]

Jajaja ya sabéis que si queréis jugar por aquí ando de vez en cuando mirando el foro, me mandáis un MP y jugamos unas partidas si queréis, aunque ahora solo juego al DOA cuando alguien coincide aquí en la liga, con tanto anime, luegos de lucha y jrpg por delante, apenas me deja tiempo, pero vamos, que un DOA de vez en cuando va bien, esperemos a ver como avanza la liga que he visto a alguno por aquí que cuando se enfrente contigo vais a a estar al 50% y eso mola mucho :)

Saludosss
Missing_nin escribió:Oh Dios mío! ya me he creado otro enemigo como Eddy-Kun, solo espero que no os pongáis de acuerdo para venir a mi casa a por mi y partirme las piernas [mad]

Jajaja ya sabéis que si queréis jugar por aquí ando de vez en cuando mirando el foro, me mandáis un MP y jugamos unas partidas si queréis, aunque ahora solo juego al DOA cuando alguien coincide aquí en la liga, con tanto anime, luegos de lucha y jrpg por delante, apenas me deja tiempo, pero vamos, que un DOA de vez en cuando va bien, esperemos a ver como avanza la liga que he visto a alguno por aquí que cuando se enfrente contigo vais a a estar al 50% y eso mola mucho :)

Saludosss


Jajaja nah tranki... para mi todo lo que este a mas de 12 pasos esta lejos xD
Te tomo la palabra para pegarnos unos vicios de vez en cuando, por cierto, una pregunta... ¿Anime? pero si esta temporada se salvan 2 series como mucho... esto va de mal en peor cada dia hay mas series con bragas "over 9000" xD
Esta temporada, salvo la 2ª temp de Baka Test y Ao no exorcist... no veo nada que realmente me llame como antaño...
¿alguna sugerencia que no sea "Steins Gate"?
Salu2 y perdon por el offtopic.
Jojojo, de esta temporada no he visto nada, si supieras tooodo lo que tengo pendiente por ver... ufff, por eso voy viendo en cuanto tengo un rato, tengo taaanta faena por ver xD, pero me lo tomo con calma sino no puedo disfrutar de las series. ¿de esta temporada has probado Nichijou? tiene buena pinta.

PD: De vez en cuando veo series de bragas como tu dices xD, ecchi powah! xD nah intento ver de todos los géneros que me interesan ^^

Saludos y fin del todo del off-topic si no queremos que los masters del hilo nos corten los webos xDDDD

Saludosss
Imagen

Aqui esta la tabla actualizada, revisad no sea que me haya equivocado o me falte algo por apuntar.

Edit: nada mas pegarla he visto yo un fallo, jajajaja.
Edit2: Subida tabla otra vez, espero que esta vez no haya puesto nada mal, si veis algo me avisais y lo corrijo por la noche.
a ver si despues de comer puede alguien hechar conmigo algunos combates.. estoy acabando de cocinar, sobre las 3 o asi estare por a qui.

salu2
mota escribió:a ver si despues de comer puede alguien hechar conmigo algunos combates.. estoy acabando de cocinar, sobre las 3 o asi estare por a qui.

salu2


Estoy por aqui disponible jeje
ToniV escribió:Tengo -10 ????? xD


Se me ha colao un guion, jajajajaja, pero no te puedes quejar, -10 puntos perdidos es bueno para ti, xD. Tranquilo, lo he corregido ya para proximas publicaciones.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8