1ª LIGA EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS

1, 2, 3, 4, 58
Kenkami escribió:Tranquilo que Missing nos da la misma paliza a todos. Yo ahora no estoy en casa asi que no puedo jugar.
Porcierto, este finde an estado generosos los puntos y he podido llegar a s- metiendo horas el viernes noche y un poco mas ayer. Ahora me da miedo jugar por si me bajan de rango, jajaja.

Cuando este en casa actualizo la tabla.


Has subido a S-!? eso está genial!! pero cuando jugamos tu y yo aún no estabas cerca no? menuda viciada te has debido pegar jaja, y cuántas partidas habrás ganado para subir tanto, eres un hacha tío no has tenido piedad jaja [beer]
Ha sido el sistema de puntuacion, que antes me quitaba bastante mas por perder que lo que me daban por ganar, pero el viernes empezo a acer lo contrario.

Edito: 15:26 dia 25/07, estoy disponible para jugar liga, ¿hay alguien mas que pueda?
Buenas! voy a estar toda la mañana por aquí si alguien se echa unos doas [360º]
Yo estoy trabajando, cuando llegue a casa pongo tabla actualizada(aunque solo hay un combate mas)
perdonar por no aparecer por aqui ultimamente. Ahora estoy pasando unos dias de vacaciones en españa de relax..

De todas maneras, normalmente ando libre un rato por las noches.

salu2
Solo decidme una hora y aquí estaré para jugar, por las mañanas no que trabajo y por las noches a partir de la 1h tampoco porque duermo [carcajad]

Saludosss
Aqui esta la clasificacion actualizada:
Imagen
Esta va a ser la liga mas larga del mundooo [boing] [carcajad]
Missing_nin escribió:Esta va a ser la liga mas larga del mundooo [boing] [carcajad]


No, la de Street Fighter va a durar más (y somos menos) XD

Este verano seguramente me pille el DOA, así que si aceptáis un saco de puntos andante para próximas ediciones ...
En principio voy a estar toda la tarde aqui, asi que si alguien puede jugar que avise. Estoy esperando un paquete(que no se si llegara hoy) asi que no voy a salir de casa no vaya a ser que no este en casa cuando llegue.

Senyu escribió:
Missing_nin escribió:Esta va a ser la liga mas larga del mundooo [boing] [carcajad]


No, la de Street Fighter va a durar más (y somos menos) XD

Este verano seguramente me pille el DOA, así que si aceptáis un saco de puntos andante para próximas ediciones ...


Yo el street fighter no lo he tocado desde que compre el DOA, excepto un dia porque me habia cruzado con alguien y queria hacer lo del street pass, me gusto el juego pero el DOA me gusta muchisimo mas.
Por el tema de que sea una liga larga de momento vamos a ir con tranquilidad, pero si se alarga mucho ya pondre fecha limite(como habia al principio) y se usa el sistema de penalizacion para los que no hayan jugado todos los combates.
¿Partidita nocturna?.

¿Hay alguien disponible?.
Si alguien está disponible esta tarde (a las 5 o así) que lo diga para jugar, que voy a estar por aquí.
Saludos
Cagon la leche cada vez que me paso veo que solo hablan *//Melkaia\\*, Kenkami y DaruKu-sama, que son los 3 con los que ya he jugado en la liga >__<!

¿Dónde cojones se meten los demás????????????

Saludosss
si alguien quiere estoy aqui hasta las 2
mota escribió:si alguien quiere estoy aqui hasta las 2


Cagon la leche mota yo llego a mi casa a las 2 xDDDDDDDD, cuando saques otro hueco para jugar ya me dices algo ;)
Missing_nin escribió:Cagon la leche cada vez que me paso veo que solo hablan *//Melkaia\\*, Kenkami y DaruKu-sama, que son los 3 con los que ya he jugado en la liga >__<!

¿Dónde cojones se meten los demás????????????

Saludosss

Te entiendo mejor de lo que querría...
Mota, avisa de cuando puedes
Saludos
PD:¿La fecha de finalización es la misma que al principio? Lo pregunto porque no he visto nada (salvo el 1º Post) y acabamos emepezando 20 días después de lo previsto y, según eso, terminamos en 2 semanas, no se si dará tiempo.
No, Kenkami-san que ahora es el encargado de la liga ya predijo que esto se iba a alargar mas de la cuenta y de momento no ha puesto fecha de finalización, ya si esto se alargara demasiado sí que daría una fecha límite penalizando a la gente que no ha jugado todos los combates.

Saludosss
Ok, gracias por la info, a ver si coincido con alguien para jugar, que si no sufriré las penalizaciones [+risas]
Saludos
Missing_nin escribió:No, Kenkami-san que ahora es el encargado de la liga ya predijo que esto se iba a alargar mas de la cuenta y de momento no ha puesto fecha de finalización, ya si esto se alargara demasiado sí que daría una fecha límite penalizando a la gente que no ha jugado todos los combates.

Saludosss


Sasto, de momento no hay fecha fin. A ver si hay suerte y la gente saca mas tiempo para jugar. Yo ando recien empezada una semana libre, a ver si entre semana consigo jugar algunos combates, o mañana por la mañana, porque hoy tarde fuera de casa y noche posiblemente tambien, y mañana lo mismo.
themissingone está baneado por "troll"
yo ya he vuelto de vacaciones, ya puedo participar XD
OK, en cuanto pueda te añado a la tabla themissingone, en cuanto quieras empezar a jugar avisa, estare aqui al final esta noche asi que si hay alguien para jugar liga que avise.

Edit:
Aqui la tabla segun esta ahora, a ver si se empieza a llenar rapido

Imagen

He mandado mensajes a las personas que no han andado posteando ultimamente en el hilo para que se acuerden de la liga, a ver si agilizo un poco las cosas. Supongo que hoy no, que es sabado por la noche y no habra mucha gente que se quede en casa pero a ver si en los proximos dias mejora la cosa.
Gracias por el curre que te estas pegando kenkami, a ver si se agiliza esto.
Saludos
bueno, siento no haber estado este finde, pero tenia ciertos asuntos.
en resumen, ya estoy disponible. esperando contrincantes!
Cuando quieras icono, avisa por aquí una hora y tal.

Saludosss
Missing_nin escribió:Cuando quieras icono, avisa por aquí una hora y tal.

Saludosss


esta tarde a partir de las 18:00h estoy disponible
ya he vuelto de las vacaciones! perdon por no dar senales de vida, pero han sido unas vacaciones muy apretadas ya que apenas he parado en casa.

Estoy disponible al 100% ya que hasta el lunes que viene no empiezo a currar, asi que enviarme un m.p. o postear en el hilo y jugamos.

salu2
themissingone está baneado por "troll"
yo hoy tengo todo el día
themissingone escribió:yo hoy tengo todo el día


Y ahora puedes???
themissingone está baneado por "troll"
Missing_nin escribió:
themissingone escribió:yo hoy tengo todo el día


Y ahora puedes???

sí (perdón pero miro el hilo cada cierto rato XD)
Pues si quieres creamos y jugamos nuestros 6 combates, espero que me digas algo por aquí entonces.
themissingone está baneado por "troll"
ok, mi código está en la firma, pásame el tuyo por MP
Ya te estoy esperando con la sala creada xD

CREO OTRA QUE ESA NO HA VALIDO, HE PUESTO VIDA NORMAL, Y ME HE FIJADO EN LAS NORMAS QUE HAY QUE PONER VIDA AL MÁXIMO, CREO DE NUEVO ^^

EDIT: Ya hemos terminado themissingone y yo, 6-0 a mi favor, hay que ver la de partidas que llevas jugadas ya tu online, mil trescientas y pico, se nota que llevas vicio porque te sabes mover bastante bien :) cuando quieras volver a echar unas partidas de pachanga me mandas un privado o lo que veas, un placer :)
themissingone está baneado por "troll"
pierdo 6 - 0, espero que haya rivales algo más... vencibles XDD
themissingone escribió:pierdo 6 - 0, espero que haya rivales algo más... vencibles XDD

Todos acabamos igual, no te preocupes xDD.
Si hay alguien que pueda esta noche a las 23:30 o así que avise, estaré por aquí.
Saludos
¿Sigue esto con vida? [carcajad]
themissingone está baneado por "troll"
sí, yo pululo por aquí y juego si leo los MPs a tiempo XD
themissingone, te veo online, hechamos ahora los combates, please??

salu2
themissingone está baneado por "troll"
bueno, ésto ha sido más equilibrado... 3-3 concretamente entre yo y mota XD
la verdad que si que estaba equilibrado.. no encendia el DOA desde el torneo y la verdad que se nota cuando uno no juega

salu2
¿Puede alguien jugar después a las 21 o asi?
Saludos
yo lo mas seguro que si. Sobre las 21:30 acabare de cenar, de todas maneras cuando este listo te envio un mp

salu2
themissingone está baneado por "troll"
yo también juego XD
Lo siento, me he retrasado, decidme vosotros una hora por mp.
Saludos
Te he añadido, espero confirmación y estoy con la sala creada
themissingone está baneado por "troll"
DaruKu-sama escribió:Lo siento, me he retrasado, decidme vosotros una hora por mp.
Saludos
Te he añadido, espero confirmación y estoy con la sala creada

necesito tu código XD
está en el 1º post, pero es 3523-2026-2848
Ya, 5-1 para themissingone.
Saludos.
themissingone está baneado por "troll"
¡1-5 a mi favor! aunque tiene excusa, ayane es la personaja contra la que más he luchado online XD
Entre eso, que eres mejor que yo y que hace casi 1 semana que no juego, no me esperaba otra cosa [+risas]
Si quieres jugar otro día avisao algo, que siempre está bien mejorar jugando con alguien.
Saludos
Perdon por psame poco estos ultimos dias, es mi semana de vacaciones y he estado poco en casa, para dormir y poco mas. Pongo la tabla actualizada(hechadle un vistazo a ver si no se me ha pasado nada que a estas horas nunca se sabe).

Imagen

Y bueno, si ha alguien disponible para jugar que avise, lo se, es viernes a la 1:30 pero si yo estoy tirao en la cama haciendo el vago alguien mas puede estar igual, jejeje.
Buenas a todos, como va todo missing, y vaya curro kenkami... y deciros que os he hechado de menos jeje.
Estas realizando un trabajo fantastico kenkami, de verdad, me ha echo mucha ilusion ver que la liga ha comenzado por fin, sin tu gran ayuda no habria sido posible, asi que si consigo una 3ds estare encantado de participar.
Si consigo una, que a partir del dia 12 con lo de la rebaja empezare a mirar a ver si puendo encontrar alguna a buen precio, y de conseguirla, te aviso.
Eddy Kun escribió:Buenas a todos, como va todo missing, y vaya curro kenkami... y deciros que os he hechado de menos jeje.
Estas realizando un trabajo fantastico kenkami, de verdad, me ha echo mucha ilusion ver que la liga ha comenzado por fin, sin tu gran ayuda no habria sido posible, asi que si consigo una 3ds estare encantado de participar.
Si consigo una, que a partir del dia 12 con lo de la rebaja empezare a mirar a ver si puendo encontrar alguna a buen precio, y de conseguirla, te aviso.


Hola, estarás ahora en la orilla de la playa con un buen cubata en la mano espero xD, ¿vendiste tu 3ds? no lo sabía, nosotros de momento aquí andamos viciando.
360 respuestas
1, 2, 3, 4, 58