Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
143
,
144
,
145
,
146
,
147
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
8
No lee copias..
¨K¨
• evil_dhampir 22 mar 2006 02:07
8
329
evil_dhampir
22 mar 2006 02:07
6
DVD Samsung
flagrum
• bumperiano 22 mar 2006 00:51
6
388
bumperiano
22 mar 2006 00:51
3
la X no me arranca.
Gennio
• Gennio 21 mar 2006 23:12
3
125
Gennio
21 mar 2006 23:12
2
No puedo copiar al HD a traves de FTP
OnRunGain
• OnRunGain 21 mar 2006 22:55
2
247
OnRunGain
21 mar 2006 22:55
Problema con cambio de hd
josenie
21 mar 2006 22:31
0
156
josenie
21 mar 2006 22:31
2
ayudita con USB
son_eldelcable
• son_eldelcable 21 mar 2006 19:14
2
228
son_eldelcable
21 mar 2006 19:14
problemas con Juegos en progresivo
Haleboop
21 mar 2006 19:01
0
213
Haleboop
21 mar 2006 19:01
error 21 x2vga
Haleboop
21 mar 2006 17:51
0
194
Haleboop
21 mar 2006 17:51
2
TUTORIAL: GTA mods
MadJoker
• alvarocivic 21 mar 2006 16:33
2
8k
alvarocivic
21 mar 2006 16:33
5
Problema: no puedo tener conectadas a la vez el PC+XBOX con conexion a inet
BeRz
• BeRz 21 mar 2006 16:04
5
227
BeRz
21 mar 2006 16:04
5
nombres de archivo nuevo disco duro
neski
• hal9000 21 mar 2006 14:03
5
123
hal9000
21 mar 2006 14:03
3
Ayuda urgente... error 11...
¨K¨
• Radeon_7200 21 mar 2006 12:30
3
218
Radeon_7200
21 mar 2006 12:30
2
no se ven las peliculas dvd
guanabi
• wilobix 21 mar 2006 11:44
2
241
wilobix
21 mar 2006 11:44
17
la xbox no acepta algunos juegos y otros si
SJENERT
• Ichino 21 mar 2006 11:41
17
554
Ichino
21 mar 2006 11:41
1
ayudadme
chaluki
• wilobix 21 mar 2006 11:37
1
194
wilobix
21 mar 2006 11:37
4
configurar Resolucion de la X
jarias
• Dono 20 mar 2006 18:36
4
418
Dono
20 mar 2006 18:36
36
TUTORIAL: Hacer inalambrica tu Xbox
RingMaster
• brenen 20 mar 2006 16:23
36
16k
brenen
20 mar 2006 16:23
2
Introducir juegos y emuladores en Xbox
El Pelanas
• zagal 20 mar 2006 15:00
2
255
zagal
20 mar 2006 15:00
50
Surreal - Lista de juegos compatibles
Homer J.Simpson
• I Hate Myself 20 mar 2006 12:20
1
,
2
50
20k
I Hate Myself
20 mar 2006 12:20
12
Pregunticas normales d un novato...
¨K¨
• Radeon_7200 20 mar 2006 12:04
12
465
Radeon_7200
20 mar 2006 12:04
1
Subtitulos con VideoLan
neski
• pacoelx 20 mar 2006 11:57
1
229
pacoelx
20 mar 2006 11:57
7
AYUDA! No encuentro el iso del exploit UXE
PreFteRioR
• evil_dhampir 20 mar 2006 11:39
7
334
evil_dhampir
20 mar 2006 11:39
1
el mejor cable
botes
• Shin 20 mar 2006 05:09
1
196
Shin
20 mar 2006 05:09
2
Ayuda splinter cell exploit por favor
forceleon
• Shin 20 mar 2006 04:57
2
211
Shin
20 mar 2006 04:57
3
AYUDA Como cambio HD de una xbox petada a una nueva ???
sky
• srclooney 20 mar 2006 01:06
3
250
srclooney
20 mar 2006 01:06
Tengo problemas con el dansh
mauroariel84
19 mar 2006 22:16
0
195
mauroariel84
19 mar 2006 22:16
5
Xbox error 05
veDd3r
• srclooney 19 mar 2006 20:34
5
128
srclooney
19 mar 2006 20:34
UltraHLE en Surreal64 XXX
chanquete69
19 mar 2006 19:42
0
281
chanquete69
19 mar 2006 19:42
9
Para los que tengan la lg8163b
sayonarab
• sayonarab 19 mar 2006 10:49
9
466
sayonarab
19 mar 2006 10:49
De donde demonios bajo linux mandrake 9 para la xbox????
DaRkSoFt
19 mar 2006 04:07
0
244
DaRkSoFt
19 mar 2006 04:07
Configuración Metal gear
Natsu
19 mar 2006 02:38
0
137
Natsu
19 mar 2006 02:38
5
Direccion MAC tarjeta ethernet del XBox
psx2001
• psx2001 18 mar 2006 15:18
5
191
psx2001
18 mar 2006 15:18
5
Problema con videos en HD 120
Colwyn
• Colwyn 18 mar 2006 14:44
5
182
Colwyn
18 mar 2006 14:44
19
le cambio el HD original?para que?
leirbag
• Radeon_7200 18 mar 2006 14:28
19
510
Radeon_7200
18 mar 2006 14:28
6
Lector para Xbox??
BlackFire
• jmmanson 18 mar 2006 13:10
6
257
jmmanson
18 mar 2006 13:10
Skype o similar para xbox
#73494#
18 mar 2006 12:46
0
252
#73494#
18 mar 2006 12:46
3
Error 07 con mi difunta XBOX
manolinmx
• _498_ 18 mar 2006 09:59
3
226
_498_
18 mar 2006 09:59
8
¿De qué dashboard es este skin?
FaSCoRP
• dodi29 17 mar 2006 14:50
8
389
dodi29
17 mar 2006 14:50
3
¿como actualizo la bios de una xbox con exploit?
SJENERT
• dodi29 17 mar 2006 14:44
3
400
dodi29
17 mar 2006 14:44
3
error de skin al arrancar unleash
DrJ
• #61342# 17 mar 2006 14:40
3
241
#61342#
17 mar 2006 14:40
6
XBMC como dash Original
ChiriBooster
• juana365 17 mar 2006 14:16
6
559
juana365
17 mar 2006 14:16
5
Introducir URL's en Linksboks
peputo
• retutto2003 17 mar 2006 13:32
5
323
retutto2003
17 mar 2006 13:32
12
Método más sencillo para hacer upgrade de HD de 120 GB a 200 GB
FaSCoRP
• DrJ 17 mar 2006 09:25
12
526
DrJ
17 mar 2006 09:25
duda con gentoox y evox
retutto2003
17 mar 2006 09:24
0
180
retutto2003
17 mar 2006 09:24
3
Problema con XBMC y UXE
Radeon_7200
• Radeon_7200 17 mar 2006 09:23
3
327
Radeon_7200
17 mar 2006 09:23
8
Una duda sobre trasferir partidas guardadas
sasamaes
• DrJ 17 mar 2006 08:32
8
337
DrJ
17 mar 2006 08:32
6
HD de 7200 o de 5400
malloc
• malloc 16 mar 2006 23:44
6
255
malloc
16 mar 2006 23:44
3
cuando reproduzco un mp3, como hago para ponerle la caratula esa que sale?
deividjg
• deividjg 16 mar 2006 22:32
3
196
deividjg
16 mar 2006 22:32
2
Consulta acerca del emulador del Killer Instinct (KI-X)
FaSCoRP
• FaSCoRP 16 mar 2006 22:21
2
422
FaSCoRP
16 mar 2006 22:21
El q tenga version 1.4 de la X
mezo
16 mar 2006 21:49
0
211
mezo
16 mar 2006 21:49
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
143
,
144
,
145
,
146
,
147
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados