la X no me arranca.

Así de rotundo. Tengo una Xbox exploiteada con el UleashX y el otro dia trasteando con un juego y tal me dio por meterme en el dash original y cambiar el idioma a italiano.

Consecuencia... Ya no ha vuelto a arrancar. Se para cuando sale la X y abajo las letras blancas de microsoft.

Despues de eso he estado buscando información y al parecer no soy el primero. Es por lo visto un bug de este exploit :(

Bueno, lo que he leido es que necesito poner la X como de fabrica. Arrancarla, cambiarle el idioma y volverla a exploitear. Aun puedo hacer hotswap xq lo he hecho con el PC para ver si con el disco de linux se podia poner como venia, pero nada. No hay opciones que me lo hagan.

Asi que mi pregunta viene aqui.... hay alguna forma de que pueda arrancar mi X con el dash original¿? puedo sustituir archivos o algo en el disco duro de la X. Es decir, el disco de linux lo tengo preparao para que me instale el UXE como dash principal y he visto que el dash original lo guarda en un archivo que se llama original.xbe, entonces mi pregunta es... podria renombar ese original.xbe al nombre del archivo que sea (no se cual es) que la Xbox busque cuando arranca o es mas complicada la cosa que eso.

Otra opcion que hay es la de hacer hotswap con otra X y con el zxbinstaller ponerla de fabrica, cambiar idioma e instalarle el exploit, no¿? Si esto es así, esta opcion me gustaría dejarla para lo ultimo (ya que tengo que desplazarme lejillos para ir a la casa de un amigo a por la suya :P) y me gustaría saber si se podria hacer algo de alguna otra forma.

Siento el rollazo, pero ya es que no he podido recabar mas información :P

Gracias a todos de antemano ;)
en principio puedes meterle un juego original que tenga live, apagas la consola con el dentro, la vuelves a arrancar y te deberia entrar el juego, le das a actualisar y eso te deberia meter el dash nuevo y volverias a tener la x como de fabrica,

Un saludo y suerte.
Pues posiblemente va ser que no, si tiene el ultimo dash 5960.01 pues el juego nuevo no actualiza nada, te toca reinstalar todo como de orígen y luego volver a exploitear si te apetece, no toques los idiomas o se va todo al carajo [agggtt]
ya ves, escarmentao he salio con el tema de los idiomas, jeje.

Mañana iré a lo de mi colega a ver si me deja su X y le hacemos el hotswap.

De todas formas... ningun metodo alternativo (renombrar ficheros xbe, etc ) :¿?

Ya os contaré...
3 respuestas