Xbox error 05

Hola,
tengo un problema con mi xbox,
la tengo con exploit, y sin querer desbloque el hd en el menu,
ahora cuando arranco me sale el error 05.
¿como puedo volver a bloquearlo, si no puedo entrar al menu?

Gracias.
no sabias ke con xploit tiene ke estar la xbox con el hd blokeado¿
porke es algo de logica, la una coliucion ke hay es blokearlo en tu pc, claro siempre y cuando tengasu na copia de la epprom de tu hd.
y con el programa xboxhdm (o algo asi), si no tienes la iprrom de tu xbox no puedes hacer nada.

excepto montarle un xip fisico.
creo que si no sabia que un HDD no se podia desbloquear teniendo exploit, pues mucho menos hizo copia de la eeprom.bin :)

amigo tu solucion Chip, no hay de otra ;)

salu2 [bye]
Yo he tenido y tengo el mismo problema, hurgando con el magictols desbloquee el disco duro, y aunque he conseguido engancharlo al ordenador, y con el xboxhdm explorarlo y desbloquearlo, no logro bloquearlo de nuevo, tras muchos intentos no logro sacar el eeprom.bin, en la carpeta data del directorio magictools esta el muy cabron, a ver si alguno arroja algo de luz sobre este asunto.

Si he de montar un chip que sea lo mas seguro cual recomendais que sea funcional, fiable y que no suponga un gran desembolso economico.
srclooney escribió:Yo he tenido y tengo el mismo problema, hurgando con el magictols desbloquee el disco duro, y aunque he conseguido engancharlo al ordenador, y con el xboxhdm explorarlo y desbloquearlo, no logro bloquearlo de nuevo, tras muchos intentos no logro sacar el eeprom.bin, en la carpeta data del directorio magictools esta el muy cabron, a ver si alguno arroja algo de luz sobre este asunto.

Si desbloqueaste el HD con el magictools como es que lo desbloqueaste de nuevo con el xboxhdm??? si estaba ya desbloqueado no se puede desbloquear lo que ya está desbloqueado... que paranoia [mad]
hal9000 escribió:Si desbloqueaste el HD con el magictools como es que lo desbloqueaste de nuevo con el xboxhdm??? si estaba ya desbloqueado no se puede desbloquear lo que ya está desbloqueado... que paranoia [mad]

Con el magictools digamos que lo que hice fue cambiar la contraseña (sin tener ni puta idea eso si) pero al intentar acceder al disco duro desde el ordenador con el xboxhdm me daba error hdd locked, entonces utilizando los programillas que vienen en el exploit uxe iso... con mucha paciencia quite las dos protecciones que lleva dejandolo desbloqueado del todo. Los programas que use son atapwd, hdunlockx o unlockhdx....
La movida esta en que como bien habeis explicado aqui la puta xbox si no esta chipeada necesita tener el bloqueo original y no se ni como ni de donde sacar el eeprom.bin... creo que esta en el directorio de las magictools data. Pero no lo puedo copiar a ningun lado.
Ojala lo hubiera sabido ayer entonces no se me hubiera ocurrido tocar nada... una lastima la consola recien exploiteada o como se diga y ya jodida.
5 respuestas