error de skin al arrancar unleash

Pues eso, no me había dado nuna, aunque a un compañero sí que le había dado este error, pero ayer me dió a mi y me acojoné un poquillo.

Al arrancarla, la X arranca con el skin por defecto y dá un error de que el skin ha provocado un error en la X o no sé que...... El caso es que la apagué y volví a encender y ya no me volvió a salir, y no me había salido nunca. A un compañero le salía muy a menudo y tuvo que reinstalar el unleassh, creo recordar.....

el caso es que no recuerdo que haya hecho ningún cambio en el skin hace semanas, el último que hice fue instalar le nueva versión desde la propia opción del unleash, pero de esto hace ya bastante tiempo....

¿Sabe alguien a qué es debido este problema?, espero que no me vuelva a salir, pero vista la experiencia de mi compañero, me temo que me volverá a salir cada vez con más frecuencia, no sé yo...

Saludos y gracias.

EDITO:

¿A nadie más le pasa o ha pasado?.

Saludos.
S error m daba tb a mi con el skin k trae el ojo en el centro..no s si sera el mismo...si reinicias t vuelve el mismo skin....si aceptas t vuelve al skin x defecto k trae el unslead...yo lo solucione cambiando el skin,:)...salu2
Pues no sé, es rarísimo, nunca me había pasado y llevo un huevo de tiempo con el mismo skin, y no me ha vuelto a pasar estos días...

Saludos.
Ami me a pasado muxas veces y basta kon reiniciar la consola nuse porke sera, al final termine instalando el XBMC ke es mas completo y asi tengo todo lo ke necesito Divx mp3 explorador de archivos etc... :Ð
3 respuestas