nombres de archivo nuevo disco duro

he cambiado el disco duro de mi x hace poco y ahora no sé si tengo algo mal o si siempre funciona así, pero el caso es que parece haber una longitud máxima para el nombre de los ficheros.

Así, cuando subo archivos por FTP me los renombra, reduciendo la longitud, pero manteniendo la extensión.

Si luego intento renombrarlos, ya sea desde el ftp, desde el explorador de archivos de XBMC (lo uso como dash) o desde el explorador de otro dash, me da error.

¿alguien sabe a qué se debe?

Gracias!
Pues siempre fue así, el sistema de archivos de la X, el FATX, tiene una limitación de longitud de nombres, no recuerdo cuandos caracteres eran, 20 y pico o algo así... A lo mejor lo que te pasa es que estás usando otro programa para subir los ficheros, creo que hay uno que los renombra automáticamente antes de enviarlos a la X, no recuerdo ahora su nombre....

¿Cuál usas tú para subirlos?.

Saludos.
Es cierto, he estado mirando en algunos foros y el problema es que el fatx no soporta más de ¿72? caracteres para el nombre de los ficheros...

El programa que utilizo para subirlos es el Filezilla.

Muchas gracias de todos modos
72? no, creo que son 32. :)

por hay existen programas que renombran todos los archivos de una carpeta de tu eleccion, automaticamente a la longitud permitida por el Fatx.

tambien es importante saber que el Fatx, no permite simbolos, ni tildes, y creo que comas tampoco :)

salu2 [bye]
Sí, por aquí alguien habló de un tal PreXboxCopy, que hacía eso, pero no lo he encontrado por ningún sitio.....

Saludos.

evil_dhampir escribió:72? no, creo que son 32. :)

por hay existen programas que renombran todos los archivos de una carpeta de tu eleccion, automaticamente a la longitud permitida por el Fatx.

tambien es importante saber que el Fatx, no permite simbolos, ni tildes, y creo que comas tampoco :)

salu2 [bye]
evil_dhampir escribió:72? no, creo que son 32. :)
No eran 42?, ademas de ciertos simbolos, vaya lio [carcajad]
5 respuestas