Subtitulos con VideoLan

Buenas a todos, me he estado peleando con todas las opciones posibles para poder ver una peli "problemática" con subtitulos en la XBMC y quería compartir lo que he conseguido por si alguien le pasa lo mismo.

Cuando digo "problemática" me refiero a que no había manera de hacerla funcionar correctamente. Primero porque al reproducirla directamente por la X se paraba la imagen. Por lo visto tenía algo que ver con errores en la codificación, así que le pasé el virtualdubmod según vi en un hilo de por aquí y ya no se me colgaba la imagen... eso sí, el audio hacía lo que le salía de los coj###s.

Al final vi VideoLan como la solución. Y la verdad es que hacer el streaming y que se viera en la X es de lo más fácil del mundo siguiendo este tuto http://manual.xboxmediacenter.de/wakka.php?wakka=VideoLanStreaming&v=mhb

El caso es que lo que me costó emitir son los subtítulos, pero al final utilizando estas opciones me fué de perlas:

Método de Encapsulamiento : Ogg

Opciones de transcodificación:

Códec de video: mp4v
Códec de audio: mp3 (igual esto no es necesario)
Superposición de subtítulos.

Os dejo una imagen:

Imagen
Coñe esto es muy interesante, por lo que he entendido de esta manera el que reproduce es el pc.
Mi pregunta es si podriamos hacer lo mismo con videos a 720p ya que la xbox no puede con ellos.

Saludos.
1 respuesta