la xbox no acepta algunos juegos y otros si

lo ke pasa es ke al poner juegos (copia d seguridad) acepta algunos y otros no
¿komo puedo solucionarlo?
le instale el exploit antier
eso es de bido a ke no esmu compatible ocn los juegos, o ke tienes ke parchear el xbe de los juegos (con el zxbtools puedes hacerlo) pero yo creo ke e s lo primero.

intenta pomnerle un xploit pbl o nkpather ke so mas compatibles.
salu2
ya lo hice, kon el ¡zxbinstaller 3.0 actualice el pbl y lo mismo y luego actualice el nkpatcher y no pasa nada

no c ke mas hacer, estoy penzando en actualizar la xxbox bios con el zxbinstaller pero me da miedo
borra las carpetas donde vea sk pone cache,estan en unidad E F X Y o solo en E miralo bien
tienes chip o exploit??

por que si tienes exploit, como le vas a cambiar la bios a la xbox......... a menos que hagas flash Tsop... lo que no es nada recomendable y si muy peligroso.

haber pueden ser que los juegos no se han parchado... o que tu lente va a morir..... pues a mi ningun juego me ha fallado, todos al 100%. y tengo "exploitiada" la consola

lo del cache no creo que funcione!.
y en E, si es que la tienes!, pues solo guarda lo que tu le dices que guarde la xbox no guarda nada "automaticamente" en esa particion, ni cache, ni nada similar!.

salu2 [bye]
kuando instalas el exploit se suele crear una carpeta cache en E k en numerosas ocasiones a sido la kulpable de k juego sno funcionene,lo digo por propia experiencia.
la consola es con xploit

voy a probar lo del cache, ya les contare
vaya dodi29 no lo sabia :)

te acuerdas en este momento cual es la carpeta que crea, me imagino que la creara en el TDdta o Udata, me gustaria saberlo y asi buscarlo en mi consola y saber si mi exploit creo uno de esos ficheritos :).

ademas nunca sobra borrar algo que no es necesario como el cache ;), pero eso si en X,Y,Z, si vas a borrar algo en E hay que tener cuidado de no borrar partidas ni configuraciones :)

salu2 [bye]
A veces la solucion más simple es la correcta (me ha pasado ya con varios chavales :-P ), en el dash original hay que asegurarse de tener el control parental al maximo nivel, y en el evolution poner region default.

Solo por si no lo has checado.
Saludos!.
es cierto en X Y Z muchas veces se crean archivos temporales mientras usas la xbox se suelen borrar solos pero algunas veces dejan residuos k simplemente se borran y listo,en E se creaq una carpeta llamada asi E\cache no esta dentro de udata ni nada de eso solo es necesario borrarla la primera vez kuando instalamos el exploit,ami me daba problema skon juego skomo el top spin y algunos de EA,la borras y listo,despues se vuelve a crear sola pero ya no es necesario borrarla mas,pork? pues ni idea pero es asi.
borre el contenido d la carpeta cache en E: y en Y: (no la carpeta sino el contenido) pero sigue igual, sigue rechazando llos mismos juegos
Ua cuestión: los juegos ¿los metes en el disco duro o los ejecutas desde el dvd?

Lodigo porque si los ejecutas desde dvd, es posible que la marca de dvd virgen que uses para la creación de backups no sea la adecuada y tu lector no la pille, también podría ser que la consola esté en un sistema de video diferente al del juego ( esto no suele fallar mucho, pero alguna vez he visto ese problema por ahí). Ahora bien, si estas utilizando buenas marcas, y has probado tanto con dvd-r como dvd+r.... prueba a grabarlos a 4x, que a veces algunas consolas no pillan dvds grabados a mas de 4x de velocidad.

Si estás ejecutando los juegos desde el disco duro.. pues ya no se.. [sonrisa]
los ejecuto desde DVD-R
yo tambien pence en las marcas peero alguno que funcionan son d la misma marca d otross que no, intentare lo e la velocidad
los k no funcionan hacen amagos de funcionar vamos se inician y se kedan parados o solo no arrankan???
hay diferentes casos, uno como halo 2 no arranca nada, d salida dice el disco esta sucio o dañado, otro como dead or alive ultimate salen las letras esas d advertencia en blanco y negro y a la hora d cargarlo no carga nada y juegos como monza motor sport, area 51, blood raine 2, fifa 2006 si lo kege
¿has probao lo de grabarlos a 4x?

porque tiene toda la pinta de ser eso, de lo contrario no cargaría nada o no pillaría el dvd, es decir, que en el dash te aparecería que la bandeja está vacía o te pondría que el disco tiene formato desconocido (no es ni juego ni video ni datos)
pero hay juegos que te funcionan perfectamente?
o los que funcionan tienen algunos problemas?

en mi humilde opinion, esto tiene que ver con la unidad DVD y/o los DVDs, no creo que tenga que ver con el exploit.

haber no se si puede ser un metodo "eficaz" para darte cuenta del problema....`pero igual lo pongo ;)

mete el DVD del juego.... ahora metete mediante FTP, a la undidad D..... busca archivos al asar o si quieres coje todo el contendio de D.. y pasalo a una carpeta del ordenador.....ahora para que es esto... pues si pasa todo perfectamente y ese juego es de los que no funcionan en la xbox, pues comprobamos que si hay un problema grabe en la xbox, en caso contrario comprabamos que el DVD o la unidad esta mal, o que simplemente la unidad esta dando problemas, indicativo de que va a morir o que le falta limpieza del lente.

esto tambien los puede comprobar con el unleashx y/o dvd2box, simplemente con ellos copia el juego al hdd de la xbox.. cuando hay error de lectura ellos te lo indicaran, y comprobaras que es el mismo problema descrito arriba.

ya nos contaras ;)

salu2 [bye]
Lo que pasa es que si el lector de dvd o el dvd en si están mal o han sido grabados a una velocidad inadecuada, entonces no podrá pasar los datos desde el dvd ni al dhh de la consola ni al pc por via ftp.

Lo suyo, para salir de dudas sería que pasara los datos desde donde ha grabado la copia (bien se trate de una iso o bien de datos a lo bruto) al hdd en la típica carpeta "games" para ver si chutan

Sigo manteniendo que va a ser lo de la velocidad.

Edito: por cierto evil_dhampir, a ver si nos vemos en el kai [oki]
17 respuestas