Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
127
,
128
,
129
,
130
,
131
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
10
Error 21 cargando save splinter cell crackeada
Chuko25
• xcrystal 24 jun 2005 19:04
10
376
xcrystal
24 jun 2005 19:04
4
Herraminetas Xbox para Linux ..
marvicdigital
• eduardoacc 24 dic 2004 06:10
4
376
eduardoacc
24 dic 2004 06:10
7
Metal Slug 4 y 5
patroclus02
• sickness1 27 jul 2004 19:46
7
376
sickness1
27 jul 2004 19:46
4
Arranque perdido por capullo, se puede arreglar??
hanuxa
• ringfstork 15 ene 2009 14:45
4
376
ringfstork
15 ene 2009 14:45
4
ayuda con xbox tsop malo
juan_uceta
• hal9000 08 jul 2010 12:17
4
376
hal9000
08 jul 2010 12:17
1
PROBLEMA AL GRABAR UN JUEGO XBOX arxivos bin xbe, etc
sergiogi
• hal9000 06 ene 2007 19:00
1
376
hal9000
06 ene 2007 19:00
1
Poner la bios del Xtender
Hereze
• el_ter 06 jun 2002 17:00
1
375
el_ter
06 jun 2002 17:00
5
Dividir bios
[Madox]
• abocaman 14 jun 2002 18:40
5
375
abocaman
14 jun 2002 18:40
3
Para los que no les funcionen la consola
Shadowjbr
• Murphy69 17 jun 2002 14:34
3
375
Murphy69
17 jun 2002 14:34
6
Tengo dudas :p
albertoarh
• Molkio 13 oct 2010 23:41
6
375
Molkio
13 oct 2010 23:41
2
una duda sobre cambiar disco duro a xbox con xecuter 2
cutibestst
• nicoseba10 11 may 2009 23:23
2
375
nicoseba10
11 may 2009 23:23
9
iso
piltra
• caliero100 09 ago 2002 17:10
9
375
caliero100
09 ago 2002 17:10
4
Elaboración hilo importante sobre emuladores
jiXo
• roberts_2 27 jun 2003 18:14
4
375
roberts_2
27 jun 2003 18:14
3
Menudo caco con los reproductores DivX, a ver si alguien me lo aclara
Hereze
• _Seagal_ 19 oct 2002 21:02
3
375
_Seagal_
19 oct 2002 21:02
3
Emulador Atari Jaguar
Chinot
• Chinot 03 abr 2010 22:02
3
375
Chinot
03 abr 2010 22:02
8
XBOX jodia ¿sin remedio?
MacGyver
• Psmaniaco 18 mar 2005 23:04
8
375
Psmaniaco
18 mar 2005 23:04
4
ir mod y xbox 1.6
totoro
• totoro 07 feb 2005 13:08
4
375
totoro
07 feb 2005 13:08
4
Cual es la mejor conexion de video para xbox ?
Mala
• Xputo 17 ago 2009 07:27
4
375
Xputo
17 ago 2009 07:27
2
Savegame de FORZA .gsx? Como?
chencho_3
• chencho_3 22 feb 2007 00:58
2
375
chencho_3
22 feb 2007 00:58
8
Parchear el xbosdash.xbe ( para poner Phoenix )
ryosaebaa
• xtub 12 ago 2003 15:44
8
375
xtub
12 ago 2003 15:44
7
Como meto mp3 en el disco duro???
antiheroe
• Sergioss22 06 jun 2005 16:10
7
375
Sergioss22
06 jun 2005 16:10
4
problemas con mi xbox
oscarras
• Ulalaa 02 ago 2008 13:47
4
375
Ulalaa
02 ago 2008 13:47
6
como gravar iso de 5.756 gigas?
serginho25
• marcus 09 ago 2007 09:54
6
375
marcus
09 ago 2007 09:54
3
Kawa-X Los continues imposibles en algunos juegos....
Alex-2k1
• rromerodvd 16 ago 2003 08:28
3
375
rromerodvd
16 ago 2003 08:28
7
Se podria hacer overclock a la consola?
LaURiTa
• wfei_hong 20 oct 2003 16:46
7
375
wfei_hong
20 oct 2003 16:46
15
No arranca el dash en mi xbox
FranScorpions
• hal9000 19 mar 2009 16:48
15
375
hal9000
19 mar 2009 16:48
3
¿Qué scripts tenéis instalados en el XBMC?
Gsus89
• Sycosamo 12 feb 2008 10:27
3
375
Sycosamo
12 feb 2008 10:27
6
¿¿Porqué no me guarda mi configuración de red la Xbox??
xuncall
• xuncall 06 may 2006 23:56
6
375
xuncall
06 may 2006 23:56
11
Puedo activar 5.1 sin el dashboard original??
stingbcn
• pepe2004 26 ago 2005 17:22
11
374
pepe2004
26 ago 2005 17:22
8
El pulso XDDDDD
Riper
• elrokket 01 jul 2002 00:31
8
374
elrokket
01 jul 2002 00:31
6
Lista de roms pana MAME-X
minuet
• roberts_2 05 ene 2007 01:35
6
374
roberts_2
05 ene 2007 01:35
5
MAMEox 071_2B
ALONSO
• Grassroots 27 jul 2003 14:10
5
374
Grassroots
27 jul 2003 14:10
6
Ayuda: desdactivar EEPROM para activar modos HD
dani10
• asderr 27 sep 2009 19:36
6
374
asderr
27 sep 2009 19:36
4
unas cuantas cubiertas para xbox
y2k2
• Raine 18 ago 2002 11:29
4
374
Raine
18 ago 2002 11:29
9
Conectar 2xbox
dandandare
• dandandare 04 nov 2004 10:55
9
374
dandandare
04 nov 2004 10:55
3
Donde Puedo Bajar La Iso Del Evolution X Que No Sea Beta
bonesfire
• Raine 30 ago 2002 11:28
3
374
Raine
30 ago 2002 11:28
8
Cual es el mejor lector de la XBOX?
Chinostra
• xcrystal 22 ago 2005 21:00
8
374
xcrystal
22 ago 2005 21:00
6
Autoinstaller de Unleashx??
4l3SS
• 4l3SS 21 jul 2007 19:09
6
374
4l3SS
21 jul 2007 19:09
3
Ayuya! XBMC & HDTV.
spasky
• spasky 07 feb 2006 18:01
3
374
spasky
07 feb 2006 18:01
9
HD bloqueado o desbloqueado?
eimus_1986
• josealejandrom 05 jun 2009 18:04
9
374
josealejandrom
05 jun 2009 18:04
3
Como pasar Juegos de la Xbox al PC mas rapido????
Joselito2002
• AngelCaido 12 sep 2005 22:27
3
374
AngelCaido
12 sep 2005 22:27
8
como reisntalo todo el software original dash eprom bios etc
jlortegav
• Tails 05 abr 2005 04:17
8
374
Tails
05 abr 2005 04:17
4
Ya tengo 2 xbox, como hago un nuevo hd?
mikecalor80
• mikecalor80 14 feb 2008 03:38
4
374
mikecalor80
14 feb 2008 03:38
8
le cuaesta mucho arrancar a la consola mas de 10 intentos
osaba
• tupepe 03 dic 2005 01:20
8
374
tupepe
03 dic 2005 01:20
3
Alguien sabe como hacer...
M0d3m
• M0d3m 17 may 2008 01:51
3
374
M0d3m
17 may 2008 01:51
3
otra ayuda de emulador xboyadvance 1.7 (eto es pa veeeeeeeerlo)
Cassanova
• roberts_2 08 oct 2004 15:48
3
374
roberts_2
08 oct 2004 15:48
6
Ya tengo la MAME beta 6
Hereze
• keops 16 jul 2002 19:16
6
373
keops
16 jul 2002 19:16
3
xbox sin modificiación?es posible?
hackito
• Raine 29 ago 2002 17:21
3
373
Raine
29 ago 2002 17:21
2
Desisntalar aplicaciones y juegos sin borrar partidas guardadas...
cardoso
• cardoso 21 mar 2005 15:25
2
373
cardoso
21 mar 2005 15:25
4
Ayuda FTP xbox a PC con UnleasX 0.37
humell
• pit22 20 dic 2004 00:43
4
373
pit22
20 dic 2004 00:43
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
127
,
128
,
129
,
130
,
131
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados