problemas exploid xbox=xbox

saludos a todos y disculpas :
mi problema es al hacer hostwap xbox=xbox . aclaro que anteriormente pude hacerlo y ya no me sale
1= enciendo xbox con chip fisico con zxbintaller 3.2 0 3.3 ya estable la pantalla de menus desconecto ide del hd
2=enciendo xbox con error 16 con ide desconectado enciendo aparece luz roja error 12 y queda desbloqueado
3= haora desconecto ide de hd y conecto ide del primer xbox con chip
4=le doy xbox con exploid,exploid completo,uxe,patch 10, y me da una lista que dice evox unleashed, el problema es que escojo cualquiera de las opciones y se queda extrayendo pero no pas nada solo se oye un sonido pi.....pi......pi y me dice error le doy aceptar y dice que se ha intalado correctamente.
mi pregunta :porque no extrae los archivos si ya esta desbloqueado el hd que estoy haciendo mal
porfavor ayudenme de antemano mil gracias y disculpas si no estoy en el lugar indicado de la pagina para pedir ayuda
Hola el problema creo yo puede ser que el disco este muy rayado o el lector este chungo. Creo que puede ser eso porque en mi xbox con un autoinstaller fui a instalar de dash principal el xbmc y se quedo en extrayando dio error y luego me salio un bonito error 21 porque tengo el lector medio roto ;) . Prueba a grabar otra vez el disco o prueba otro lector. Saludos [bye] [bye] [bye]
Prueba a hacer lo siguiente, en la consola original grabas una pista de audio, la reproduces y la pausas. En ese momento es cuando tienes el disco desbloqueado y puedes cambiar el cable ide con toda la tranquilidad del mundo. Verás que no te da error.
Saludos
No estoy muy seguro, tal vez puede ser que el xbox "anfitrion" no tenga acceso completo al disco duro del xbox "huesped". Me paso a mi algo parecido al intentar formatear un nuevo disco duro para el XBOX, pero tras intentar e intentar lo he conseguido ya monton de veces xD
Hay un tuto de hal9000 que es de hotswap xbox-xbox... supongo que es el que sigues y si no búscalo en scene que es bastante util y viene perfectamente explicado.
Puedes probar también con otro installer como Biohazard.
Saludos
Entiendo que la xbox que va a recibir el exploit tiene un error 16?
4 respuestas