Ayuda problema con transferencia ftp

Hola, tengo un problema para subir archivos via ftp a la xbox.
Os voy a comentar, tengo una xbox 1.6 ya.com xploiteada con el zbxinstaler 3.3.1 con el exploit ule + pbl patch. Hasta hace un par de dias subia bien los archivos con el Filezilla, pero durante una transferencia le di al boton de actualizar en el filezilla, y cada vez que intento subir un archivo me da un error y se cancela la transferencia. Sin embargo puedo bajar lo que quiera de la xbox, un amigo me ha mirado las particiones con el flasfxp y segun ha visto dice que no tengo permisos para escribir, ha intentado darle permisos para que pueda escribir pero no guarda los cambios.

¿que hago? vuelvo a xploitearla,

Por cierto cambie el disco duro original por un maxtor de 120 y tiene el jumper en master

Muchas gracias
No estoy seguro pero si mal no recuerdo el jumper debe de estar en cable select... igual me equivoco... si no podrías intentar con otro programa de transferencia de archivos...
En un rato desarmare el xbox, de paso veo lo del jumper y cuando pueda te digo

Edito: maldita sea no pude hacer el autoHotswap por falta de un torx 10... pero en fin, me he fijado y efectivamente tengo el disco duro en "cable select"... en mi caso sin ningún jumper para activar el "cable selct" entonces igual es eso.

Suerte y saludos
Mauvais escribió:No estoy seguro pero si mal no recuerdo el jumper debe de estar en cable select... igual me equivoco... si no podrías intentar con otro programa de transferencia de archivos...
En un rato desarmare el xbox, de paso veo lo del jumper y cuando pueda te digo

Edito: maldita sea no pude hacer el autoHotswap por falta de un torx 10... pero en fin, me he fijado y efectivamente tengo el disco duro en "cable select"... en mi caso sin ningún jumper para activar el "cable selct" entonces igual es eso.

Suerte y saludos


Pero lo que me extraña que he podido subir por lo menos más de 10 gigas sin problema y de repente pan, no tengo permisos para escribir en el disco duro para subir las roms, pero sin embargo le he podido meter el xbmc 8.10 final desde el dvd e incluso hacer el exploit completo con el pblpatcher y el evox

Si quisiera meter algo al disco duro de la xbox conectandolo a un pc, como debo de hacerlo, ¿hay que desbloquear el disco o simplemente saco el disco de la xbox y lo enchufo al pc a una bahia ide como secundario?

Gracias

RES:
Soy novato en esto y no he leido los manuales necesarios, estaba metiendo roms en el mameox, hasta que he leido el post sobre el coinops, no sabia que habia un limite de 4096 archivos

Si lo ve bien el administrador del hilo o del foro que elimine esto, muchas gracias al usuario que me ha intentado ayudar

Lo siento
Has probado por ftp de nuevo? A mi me pasó lo de los permisos, pero más tarde de la misma forma que no me dejaba, luego sí. También resultaba curioso que según que archivos no y otros si. Lo digo porque si te funciona de la xbox para el pc, puedes guardar la carpeta Userdata (contiene la información vital del xbmc) Prueba también a usar el biohazard y en la sección ...todas/programas/xbmc, instalas el xbmc en E. Es una versión más moderna que el 8.1, concretamente el T3CH XBMC 2009-06-01 9.04.1-FIXED-Babylon. Después puedes pasar el Userdata al nuevo xbmc, compruebas que funciona como quieres y borrar el anterior xbmc. Funciona de lujo.
Uso el flashxp para pasar los archivos, por inalámbrico me dio esos problemas (parecidos a los que comentas al principio del hilo) en cambio por cable directo no.
Espero haberte ayudado en algo.Saludos
3 respuestas