Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
125
,
126
,
127
,
128
,
129
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Se ha averiado la XBOX
airmalaga
• porcman 31 ago 2006 10:22
4
379
porcman
31 ago 2006 10:22
1
tirones en el XBMC (con xvid)
neski
• neski 26 feb 2006 18:16
1
379
neski
26 feb 2006 18:16
9
wireless y Xbox ¿Es posible?
lordkurt
• TheGoOse 17 oct 2002 00:51
9
379
TheGoOse
17 oct 2002 00:51
5
aun existe live en xbox1 ?
kosuke_kun
• tutin 18 feb 2008 18:27
5
379
tutin
18 feb 2008 18:27
5
Mamedox Y Lightgun¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MEKAC4
• MEKAC4 11 abr 2008 17:58
5
379
MEKAC4
11 abr 2008 17:58
7
Tengo la XBOX jodida?
Kagetora
• Kagetora 03 nov 2002 23:48
7
379
Kagetora
03 nov 2002 23:48
3
Actualizar Xmbc
iamsurgeon
• iamsurgeon 09 oct 2007 15:33
3
379
iamsurgeon
09 oct 2007 15:33
7
A todos los adictos al hot swap ¿cuando esta desbloqueo el HD?
Viktorx64
• PuKaS 12 abr 2006 10:09
7
379
PuKaS
12 abr 2006 10:09
6
¿Os funciona la calibracion de la lente, si o no?
alfilito
• alfilito 09 oct 2004 12:27
6
379
alfilito
09 oct 2004 12:27
8
grabacion xbox
foskito
• XeOn 24 nov 2002 13:26
8
379
XeOn
24 nov 2002 13:26
3
cambio hd y error 21
dodi29
• oqluu 01 feb 2006 08:50
3
379
oqluu
01 feb 2006 08:50
Cuidadín nuevo chip de video para xbox XCALIBUR
DJ Deu
03 mar 2004 03:49
0
379
DJ Deu
03 mar 2004 03:49
7
Cajonazos del Philips con TODO
markos_18_
• markos_18_ 19 oct 2003 21:42
7
379
markos_18_
19 oct 2003 21:42
Ayuda con el Script myTv 1.16
h0tstick
17 may 2007 14:25
0
379
h0tstick
17 may 2007 14:25
10
duda sobre dvd-x v.2.0
doblerone
• Orodreth 09 ene 2004 00:22
10
379
Orodreth
09 ene 2004 00:22
2
alguien save algo de esto!!! X2BM
dovi
• dovi 22 ene 2003 19:23
2
379
dovi
22 ene 2003 19:23
10
Recomendaciones con lector y version.
Makyx
• ESTIMULO 14 ene 2004 08:20
10
379
ESTIMULO
14 ene 2004 08:20
6
XBMC - CVS Build 12-04-2004
ScRaCh
• Zalus 18 abr 2004 23:15
6
379
Zalus
18 abr 2004 23:15
5
Divx en X-box
Germen
• Germen 16 feb 2003 13:45
5
379
Germen
16 feb 2003 13:45
7
Se puede substituir el lector de xbox por un LG-GDR8162B ?
DHX
• el_fer 18 jun 2005 11:26
7
379
el_fer
18 jun 2005 11:26
3
Solucion M$ Dashboards Xbox con Exploit
huracans
• Paketostio 26 abr 2006 16:33
3
379
Paketostio
26 abr 2006 16:33
4
HDTV con los DVDs en XBMC
il
• B34rM4n 28 sep 2005 10:07
4
379
B34rM4n
28 sep 2005 10:07
3
HDD de 500 Gb y Bios X2 5035 v1.6
drannor
• drannor 18 feb 2008 14:21
3
379
drannor
18 feb 2008 14:21
5
funciona en Mexico (tips: lo que no se debe de hacer)
softwalk
• softwalk 22 jun 2002 19:05
5
378
softwalk
22 jun 2002 19:05
3
Pruebas con Xiso, xxxxxx.exe. y parches. (En especial. para Yursoft).
ChrisRedfield
• ChrisRedfield 22 jul 2002 09:18
3
378
ChrisRedfield
22 jul 2002 09:18
9
¿Está mal quemar isos a una velocidad de 4x?
randy
• yuseppe 13 nov 2007 14:43
9
378
yuseppe
13 nov 2007 14:43
8
Xbox Original No Funcina
NEIKLOT
• NEIKLOT 13 sep 2004 22:05
8
378
NEIKLOT
13 sep 2004 22:05
1
-Solucionado- Cambio HD y no guarda partidas.
elmartinezdavid
• nicox5 27 jul 2010 04:27
1
378
nicox5
27 jul 2010 04:27
8
Alternativa Al Primodvd???
luisfigoxxx
• luisfigoxxx 26 ago 2002 19:00
8
378
luisfigoxxx
26 ago 2002 19:00
5
PRIMO DVD
AN1KI
• Sycosamo 09 jul 2008 11:21
5
378
Sycosamo
09 jul 2008 11:21
5
Codificacion video HD
leslas
• davile 29 jul 2009 23:39
5
378
davile
29 jul 2009 23:39
7
Problema al cambiar HD
capi17
• sonata 11 dic 2007 18:00
7
378
sonata
11 dic 2007 18:00
2
ayuda alta resolucion.
vandalo
• vandalo 30 oct 2007 16:46
2
378
vandalo
30 oct 2007 16:46
4
A vosotros también os pasa?
drannor
• drannor 16 jul 2006 04:01
4
378
drannor
16 jul 2006 04:01
5
cdrw's Verbatim 8x-10x
Wladix
• Wladix 17 oct 2002 00:05
5
378
Wladix
17 oct 2002 00:05
7
otro post de transferencia ftp
antiKRISTO
• Henky 06 nov 2002 00:31
7
378
Henky
06 nov 2002 00:31
4
Evolution v2.5
andamana
• Urgundiz 19 nov 2002 22:50
4
378
Urgundiz
19 nov 2002 22:50
7
ver video HALO2 hi-re en xbmp
keops
• rauluke 16 jun 2003 07:49
7
378
rauluke
16 jun 2003 07:49
7
DVDx y mando a distancia...
CO-2
• devh 23 ene 2003 01:25
7
378
devh
23 ene 2003 01:25
6
Backup HALO
dasy98
• Juanele 30 nov 2002 12:00
6
378
Juanele
30 nov 2002 12:00
6
necesito ayuda,mi epprom,ha petado!asi como asi!
yeduki
• enneston 08 oct 2004 14:10
6
378
enneston
08 oct 2004 14:10
1
Comunicador Casero
SsAx
• Iron-B 25 nov 2006 02:34
1
378
Iron-B
25 nov 2006 02:34
3
¿seria esto posible? ¿futuro proyecto?
valindel
• valindel 26 ene 2003 14:53
3
378
valindel
26 ene 2003 14:53
6
Vale este disco duro?
reydmus
• THe_ByTe 09 ene 2008 08:45
6
378
THe_ByTe
09 ene 2008 08:45
6
Problema con la particon F
NightCrow
• NightCrow 21 feb 2003 08:46
6
378
NightCrow
21 feb 2003 08:46
5
Pulsador POWER "extra"
Neil00
• Neil00 24 sep 2003 17:52
5
378
Neil00
24 sep 2003 17:52
3
Se pueden reproducir por ejemplo 3 pelis seguidas con el XBMC??
eddy
• eddy 22 jun 2005 22:07
3
378
eddy
22 jun 2005 22:07
¿Como escuchar Radio Marca con el XBMC?
agimur
09 jun 2005 14:54
0
378
agimur
09 jun 2005 14:54
6
Bios del Chip y del EVOX
galete
• switcho 24 abr 2003 16:39
6
378
switcho
24 abr 2003 16:39
8
Creacion fuente para xbox
PuEnTeAdOr IdE
• CuLeBrAx 01 abr 2003 15:55
8
378
CuLeBrAx
01 abr 2003 15:55
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
125
,
126
,
127
,
128
,
129
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados