Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
129
,
130
,
131
,
132
,
133
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
dash microsoft? ¿recuperarlo?
DeathLord
• sego 12 nov 2004 23:02
6
372
sego
12 nov 2004 23:02
3
La guerra de los Mod Continua
Simon
• _Seagal_ 29 may 2002 08:43
3
371
_Seagal_
29 may 2002 08:43
7
como ejecutar isos de juegos?
patutxo
• yeraki 17 oct 2006 19:38
7
371
yeraki
17 oct 2006 19:38
8
¿Como puedo pasar mis paridas guardadas desde la XBOX al pc???
Haze
• hal9000 21 abr 2004 20:29
8
371
hal9000
21 abr 2004 20:29
9
existe alguna forma de ejercutar el kai desde la xbox???
marioneta
• tH0RiN 12 jul 2005 19:18
9
371
tH0RiN
12 jul 2005 19:18
8
cual creeis que es la mejor bios para instala en un chip casero
rocketboy
• jojuevaz 14 jul 2002 22:14
8
371
jojuevaz
14 jul 2002 22:14
4
No tengo acceso con el Windows Vista
germancf
• germancf 08 oct 2007 23:30
4
371
germancf
08 oct 2007 23:30
VGA y audio coaxial, qué os parece?
DrJ
23 abr 2007 07:57
0
371
DrJ
23 abr 2007 07:57
9
Me podeis decir vuestra fecha de fabricacón de la xbox?
adsl4ever
• adsl4ever 02 sep 2002 21:49
9
371
adsl4ever
02 sep 2002 21:49
2
subtitulos de xbmp == xbmc, como?!
chufirulo
• chufirulo 10 abr 2004 10:00
2
371
chufirulo
10 abr 2004 10:00
10
duda con xploits y tantos nombres
Gn0Mo
• Sycosamo 24 sep 2009 09:05
10
371
Sycosamo
24 sep 2009 09:05
4
xbox HD K.O. raro raro ra..
rafabs91
• rafabs91 30 may 2006 17:53
4
371
rafabs91
30 may 2006 17:53
9
Menus en los DVD´s con varios juegos...
Bill_Gates
• ZENar 14 nov 2002 01:09
9
371
ZENar
14 nov 2002 01:09
6
eSkEMA PARA tODo EL qUE sE aNImE A PONeR UN DVD eXtERnO CON iNtERRUpT0R
xboxes
• xboxes 04 mar 2004 22:29
6
371
xboxes
04 mar 2004 22:29
8
unas dudas sobres emus xbox snes gba
cervantes
• ShinNion 28 nov 2002 22:17
8
371
ShinNion
28 nov 2002 22:17
5
para formatear la unidad F sin cambio de HD
GaLaDkY
• sr-rojo 25 nov 2002 10:50
5
371
sr-rojo
25 nov 2002 10:50
2
Xploit instalado.... pero no carga todo!!!
gurrumino
• gurrumino 31 ene 2006 18:59
2
371
gurrumino
31 ene 2006 18:59
4
Dual Bios En X-box
anangoiz
• anangoiz 14 dic 2002 01:31
4
371
anangoiz
14 dic 2002 01:31
2
EDonkey/Overnet, truquillos.
HexDump
• FonZuZ 24 dic 2002 00:02
2
371
FonZuZ
24 dic 2002 00:02
6
flashear bios
neoline
• neoline 07 mar 2006 11:39
6
371
neoline
07 mar 2006 11:39
4
Preparando Mi Xbox
yassha
• yassha 03 ene 2003 15:14
4
371
yassha
03 ene 2003 15:14
9
maxtor 6L160P0 para xbox ¿sirve?
komyx_evil
• komyx_evil 02 ene 2008 15:15
9
371
komyx_evil
02 ene 2008 15:15
8
Como aprovechar el HDD de la xbox despues de cambiarlo.
xlaudrup
• cybblade 18 ene 2003 11:35
8
371
cybblade
18 ene 2003 11:35
9
Ayuda con un HDD
godhacker
• godhacker 05 ago 2003 18:02
9
371
godhacker
05 ago 2003 18:02
6
Como instalo el xbmp?
MODIO
• MODIO 20 sep 2003 13:01
6
371
MODIO
20 sep 2003 13:01
2
¿se puede? Xploit+VGA
noth_es
• noth_es 26 may 2008 20:17
2
371
noth_es
26 may 2008 20:17
2
se puede?? xbox sin lector...
mcmejor
• LoRaX 07 oct 2008 14:00
2
371
LoRaX
07 oct 2008 14:00
7
Software para la xbox???
gptok
• n_alegria 17 jul 2003 16:51
7
371
n_alegria
17 jul 2003 16:51
7
Xbins !!!! Ayuda please
MetalxXx
• MetalxXx 24 mar 2003 23:15
7
371
MetalxXx
24 mar 2003 23:15
5
Transferencia con QWIX
Wilotas
• Kelu 20 ene 2004 03:12
5
370
Kelu
20 ene 2004 03:12
4
Otra mas en Arbol de Navidad Pero raro.
Zells
• crisevi 28 abr 2007 17:08
4
370
crisevi
28 abr 2007 17:08
4
Grabacion con Nero
JACNEVER
• BiCHo 25 jun 2002 12:14
4
370
BiCHo
25 jun 2002 12:14
8
calidad del divx
JB11
• caliero100 23 ago 2002 16:19
8
370
caliero100
23 ago 2002 16:19
1
EMULADORES DE CONSOLAS
kamamutxy
• waylander 03 jun 2010 12:06
1
370
waylander
03 jun 2010 12:06
1
XBoyAdvance - GBA/GBC/GB/SGB/SGB2 Emulator for XBox v18
Ulmez
• Chimpum 21 feb 2006 22:18
1
370
Chimpum
21 feb 2006 22:18
5
como actualizo el xbmc?
njg120
• carlitros 28 jul 2005 17:14
5
370
carlitros
28 jul 2005 17:14
9
Grabación de imagen de Slayer Evox 2.6
Ayrton
• toloweo 17 ene 2006 20:04
9
370
toloweo
17 ene 2006 20:04
11
Ayuda de nuevo: Sobre Xbox y Pc mediante cable
jefe1987
• jefe1987 26 abr 2004 16:52
11
370
jefe1987
26 abr 2004 16:52
9
¿Como se copian los DVDs?
jefe1987
• LuNkEr 24 mar 2004 15:59
9
370
LuNkEr
24 mar 2004 15:59
nuevo lector Xbox: Hitachi-LG GDR-8050L
nxname
30 dic 2004 02:52
0
370
nxname
30 dic 2004 02:52
4
por que puedo ver la MS de mi PSP y no los archivos de mi PC en el XBMC, ayuda porfav
unknow
• unknow 24 jul 2005 15:36
4
370
unknow
24 jul 2005 15:36
3
emulador/es de ps2/psx/nds
Napster_EPD
• JdR 18 may 2006 18:48
3
370
JdR
18 may 2006 18:48
7
Al hacer ftp del pc-->xbox se cuelga el pc
jarquej
• jarquej 16 ago 2004 15:27
7
370
jarquej
16 ago 2004 15:27
2
instalado un quemador Lite-on,quiero reducir velocidad
mario_64k
• dompablo 07 dic 2008 10:41
2
370
dompablo
07 dic 2008 10:41
1
Nueva version XBMC 03-09-2004
keops
• pepote97 06 sep 2004 22:16
1
370
pepote97
06 sep 2004 22:16
8
Urgente Me La He Cargado!!!!
mansonn
• xampi 05 abr 2006 13:36
8
370
xampi
05 abr 2006 13:36
2
puto xtoolbox
alfilito
• spacer75 29 dic 2003 15:33
2
370
spacer75
29 dic 2003 15:33
6
¿qué tal está este convertidor a VGA?
DrJ
• DrJ 16 jul 2007 08:18
6
370
DrJ
16 jul 2007 08:18
3
problemas xbox cristal 1.6
devilmort
• devilmort 17 dic 2004 01:11
3
370
devilmort
17 dic 2004 01:11
8
Musica para el Evolution X ???
pepote97
• caraeculo 10 abr 2003 09:32
8
370
caraeculo
10 abr 2003 09:32
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
129
,
130
,
131
,
132
,
133
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados