Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
128
,
129
,
130
,
131
,
132
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Ultima version de XBMC lentisima
TrashMaster
• beto79 13 dic 2009 15:42
4
373
beto79
13 dic 2009 15:42
8
Emulador Mega Cd
Pestaso
• Pestaso 02 abr 2004 20:30
8
373
Pestaso
02 abr 2004 20:30
6
Ya tengo la MAME beta 6
Hereze
• keops 16 jul 2002 19:16
6
373
keops
16 jul 2002 19:16
1
Instalar disco nuevo si el original se daño
jartur
• NeKoZ 25 dic 2006 23:49
1
373
NeKoZ
25 dic 2006 23:49
3
emuladores y roms
sofwar
• hal9000 18 dic 2009 16:35
3
373
hal9000
18 dic 2009 16:35
4
Ayuda FTP xbox a PC con UnleasX 0.37
humell
• pit22 20 dic 2004 00:43
4
373
pit22
20 dic 2004 00:43
6
malditos ripeos!!!
uriulet
• uriulet 07 may 2003 12:32
6
373
uriulet
07 may 2003 12:32
8
XBOX nueva sin modificación
arafat
• hal9000 01 abr 2009 19:21
8
373
hal9000
01 abr 2009 19:21
3
xbox sin modificiación?es posible?
hackito
• Raine 29 ago 2002 17:21
3
373
Raine
29 ago 2002 17:21
6
Cambiar hd x-box sin chip
rubi_rpg
• hal9000 04 ene 2007 14:10
6
373
hal9000
04 ene 2007 14:10
2
Desisntalar aplicaciones y juegos sin borrar partidas guardadas...
cardoso
• cardoso 21 mar 2005 15:25
2
373
cardoso
21 mar 2005 15:25
3
Doa xtreme volley,parche "en bolas" no mes las destapa del todo
EDU80
• Danirodri 15 nov 2005 08:40
3
373
Danirodri
15 nov 2005 08:40
2
Cuanto tiempo tardan en banearte?
Porculizator
• Porculizator 30 may 2003 11:42
2
373
Porculizator
30 may 2003 11:42
5
XBMC Me lee lo que le da la gana
][BeldaR][
• ][BeldaR][ 07 mar 2006 18:23
5
373
][BeldaR][
07 mar 2006 18:23
1
Como se ve mejor el video en xbmc??
prodigio
• Jose_T 12 ago 2006 11:28
1
373
Jose_T
12 ago 2006 11:28
Convertir CHD a IMG para jugar el U64X
Darkness_inc
28 ago 2003 06:48
0
373
Darkness_inc
28 ago 2003 06:48
5
borre el archivo xboxdash del C:
leoxtreme
• montivel 10 abr 2004 20:30
5
373
montivel
10 abr 2004 20:30
2
XBMP Configer 1.0, Más facil imposible
pepote97
• pepote97 28 jun 2003 12:30
2
373
pepote97
28 jun 2003 12:30
1
Instalacion de Exploit desde UnleashX
B4RR1K4D4
• Inhumano 30 dic 2004 19:08
1
373
Inhumano
30 dic 2004 19:08
2
Desmontar el frontal de la xbox
Cmonpo
• Cmonpo 09 jun 2006 03:26
2
373
Cmonpo
09 jun 2006 03:26
6
¿De donde puedo descargar "SID 4.5 NKnave" que contine los saves con el exploit
aracne66
• aracne66 30 mar 2007 16:38
6
373
aracne66
30 mar 2007 16:38
4
USB o Tarjetas SD ....
bobst
• zorrmurc 04 oct 2008 16:44
4
373
zorrmurc
04 oct 2008 16:44
9
Comandos raros para evolution
ESTIMULO
• ||Facil|| 19 feb 2003 19:29
9
373
||Facil||
19 feb 2003 19:29
2
Parche para fight night round 3 a progresivo
Haleboop
• Haleboop 05 nov 2006 12:07
2
373
Haleboop
05 nov 2006 12:07
3
Problemillas con XBMC del ZXB 3.0.3
DrJ
• DrJ 26 may 2006 11:20
3
373
DrJ
26 may 2006 11:20
6
Interruptor para conmutar entre BIOS original y Xtender
abocaman
• billyberjas 15 jun 2002 10:11
6
372
billyberjas
15 jun 2002 10:11
3
dudas antes de instalar linux, sirve para programar?
kosuke_kun
• kosuke_kun 09 feb 2008 08:58
3
372
kosuke_kun
09 feb 2008 08:58
2
ayuda sobre complex tools
Cassanova
• hal9000 22 ago 2004 00:54
2
372
hal9000
22 ago 2004 00:54
6
dash microsoft? ¿recuperarlo?
DeathLord
• sego 12 nov 2004 23:02
6
372
sego
12 nov 2004 23:02
5
¿Podremos cambiar el DVD interno?
agimur
• tedascuen 10 sep 2002 14:47
5
372
tedascuen
10 sep 2002 14:47
4
¿Algun XBMC ultimo que lea archivos udf de 4 gigas?
jmillora
• hal9000 18 ene 2007 06:36
4
372
hal9000
18 ene 2007 06:36
4
- La Lente de la Verdad-
UraThorin
• miguelsenit 07 dic 2004 18:13
4
372
miguelsenit
07 dic 2004 18:13
3
¿Se puede convertir el mando de la XBOX para el PC?
aceboy_slim
• aceboy_slim 14 nov 2002 18:29
3
372
aceboy_slim
14 nov 2002 18:29
1
Actualizar XBMC
hilbert
• javiertoti 18 dic 2005 07:31
1
372
javiertoti
18 dic 2005 07:31
4
Respecto al Ratatouille NTSC!!!
El_ilusionist
• El_ilusionist 13 sep 2007 19:56
4
372
El_ilusionist
13 sep 2007 19:56
6
problea xbox pantalla en negro.
neofilus
• Necg 20 dic 2007 16:11
6
372
Necg
20 dic 2007 16:11
1
Cual es el emulador mas nuevo de n64?
gohan_kvc
• turok1475 22 ene 2006 09:13
1
372
turok1475
22 ene 2006 09:13
9
toshiba 5002 - princo a 2x
aurum
• heroes 13 jun 2003 14:05
9
372
heroes
13 jun 2003 14:05
5
Xbox Media Center (Beta) 2004-05-03
velocidad
• A600 04 may 2004 16:12
5
372
A600
04 may 2004 16:12
5
x-genesis dashboard
VilGueits
• maxxp 13 ene 2003 02:01
5
372
maxxp
13 ene 2003 02:01
9
Me podeis ayudar a configurar un punto de acceso?
Danirodri
• Danirodri 30 nov 2006 09:32
9
372
Danirodri
30 nov 2006 09:32
3
Parche Media Player 2.2 ¿esto es normal?
EMIN3M
• brujoman 17 ene 2003 23:45
3
372
brujoman
17 ene 2003 23:45
8
Halo Cd 1,2,3 y 4 descargado el Emule!
tinygtv
• By_InDiO 20 ene 2003 22:17
8
372
By_InDiO
20 ene 2003 22:17
2
Emulador de N64 en camino!!
wasin
• elbobi 26 ene 2003 09:17
2
372
elbobi
26 ene 2003 09:17
6
scene xbox2 ?
ysak asis
• Shin 07 jul 2004 20:27
6
372
Shin
07 jul 2004 20:27
1
Notais diferencia entre los diferentes metodos de renderizado en xbmc??
magnet
• MacGyver 06 feb 2005 03:53
1
372
MacGyver
06 feb 2005 03:53
4
lector thomson nuevo falla!!!!
barraca
• Josemax 23 oct 2005 11:35
4
372
Josemax
23 oct 2005 11:35
9
psx o mejor px2 en xbox
chark
• yassha 11 feb 2003 14:21
9
372
yassha
11 feb 2003 14:21
1
Problemón con la HD. No soy capaz.
Mr Floppy
• alcruz89 05 dic 2007 20:12
1
372
alcruz89
05 dic 2007 20:12
7
Problemón! Ha muerto el sonido en mi XBMC :-|
Hyoga
• sonnemic 16 dic 2005 08:57
7
372
sonnemic
16 dic 2005 08:57
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
128
,
129
,
130
,
131
,
132
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados