Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
472
,
473
,
474
,
475
,
476
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Ya tengo mis archivos en el PC
capel
• Neo_Seymour 14 jul 2004 10:02
2
135
Neo_Seymour
14 jul 2004 10:02
Adaptar volante ps2 con Feedback en una xbox
karambano
15 mar 2005 07:58
0
135
karambano
15 mar 2005 07:58
1
un procesador de texto
diegohp
• Neil00 23 feb 2004 11:11
1
135
Neil00
23 feb 2004 11:11
No me entero con esto de la alta definicion...
#73494#
25 mar 2006 11:20
0
135
#73494#
25 mar 2006 11:20
2
Bios para Aladdin advance y xbox v1.0
vitilandia_2
• XXXTRIPLEXXX 22 dic 2004 15:14
2
135
XXXTRIPLEXXX
22 dic 2004 15:14
Ayuda para desbloquear disco
musicamon
17 feb 2005 00:12
0
135
musicamon
17 feb 2005 00:12
2
Teclado?
PIRATON
• FiRez 20 ago 2004 22:50
2
135
FiRez
20 ago 2004 22:50
Cuando le cambio el idioma se queda colgada la X
rro81
25 ene 2005 23:41
0
135
rro81
25 ene 2005 23:41
1
Alguien sabe que es esto ? "XSelect-D4 D & Component/RGB Selector Unit "
momo2003
• rlogin 19 nov 2003 03:58
1
135
rlogin
19 nov 2003 03:58
3
Ayuda urgente por favor, acceder al dash de microsoft con exploit.
devilraid666
• devilraid666 02 mar 2004 19:18
3
135
devilraid666
02 mar 2004 19:18
como ejecutar dash original con xploit
sergi_gra
10 ene 2006 22:35
0
135
sergi_gra
10 ene 2006 22:35
2
adaptar fuente v1.3 a v1.1
djsergibh
• djsergibh 31 mar 2006 16:40
2
135
djsergibh
31 mar 2006 16:40
3
Ayuda Con Cd-rw Verbatim!!!
dieani
• JohnDoe 02 sep 2004 21:54
3
135
JohnDoe
02 sep 2004 21:54
2
Que version de Xbox tengo?
Craymel
• Craymel 02 abr 2003 23:51
2
135
Craymel
02 abr 2003 23:51
Problema Lector externo???
DaRkSoFt
25 sep 2006 20:46
0
134
DaRkSoFt
25 sep 2006 20:46
2
Dudas sobre el streaming
SaintGermain
• SaintGermain 19 dic 2003 23:43
2
134
SaintGermain
19 dic 2003 23:43
Sacar videos
carabirubi
09 may 2006 07:44
0
134
carabirubi
09 may 2006 07:44
thc lite mod progresivo
torvic18_yo
24 feb 2006 20:59
0
134
torvic18_yo
24 feb 2006 20:59
2
desmontando la x
demnim
• ScRaCh 19 mar 2004 15:25
2
134
ScRaCh
19 mar 2004 15:25
ayuda por favor
rucord
25 mar 2004 13:16
0
134
rucord
25 mar 2004 13:16
5
Pequeña ayudita con el xISO
Hadesillo
• Hadesillo 03 abr 2004 14:38
5
134
Hadesillo
03 abr 2004 14:38
1
Complicandolo un poquito mas...
Lacor
• JohnCrichton 03 dic 2004 00:53
1
134
JohnCrichton
03 dic 2004 00:53
3
Puedo conectar el XBox a un HUB?
psx2001
• psx2001 27 jun 2004 19:15
3
134
psx2001
27 jun 2004 19:15
1
Cambio de HD con Aladdin Advance ++
kaitenken
• JJmax 01 sep 2004 22:12
1
134
JJmax
01 sep 2004 22:12
Reconocimiento de lector por XBMC
garcice
20 nov 2006 13:37
0
134
garcice
20 nov 2006 13:37
mirad k cosa mas rara....
Rantamplan
21 nov 2006 15:10
0
134
Rantamplan
21 nov 2006 15:10
3
Pregunta sobre cambio de HD
AxelStone
• AxelStone 24 ene 2004 13:17
3
134
AxelStone
24 ene 2004 13:17
2
Tiene Alguien Problemas Con El Slayer¸s
ICECHIP
• chaaren 30 jun 2003 19:31
2
134
chaaren
30 jun 2003 19:31
1
Como meto los juegos al HD??
judoboy
• DeKuWa 18 mar 2003 14:02
1
134
DeKuWa
18 mar 2003 14:02
1
samsung 616-t problemas con DVD-RW
MEDIAYOYA
• Speed 30 may 2003 14:20
1
134
Speed
30 may 2003 14:20
Problema, ayuda con flash URGEEE
shadowoonge
27 nov 2006 13:03
0
134
shadowoonge
27 nov 2006 13:03
2
Problema para hacer el canvio de HD.
trigun_bdn
• trigun_bdn 03 jun 2004 14:09
2
134
trigun_bdn
03 jun 2004 14:09
1
ayuda con xbconnect !!
lonyo
• yelamoreno 22 oct 2004 15:54
1
134
yelamoreno
22 oct 2004 15:54
4
Instalar Dash en XBox q no coje cd's
Heavy92
• Heavy92 15 mar 2005 18:02
4
134
Heavy92
15 mar 2005 18:02
xbmp 2.3
fsilver1
26 feb 2003 15:38
0
134
fsilver1
26 feb 2003 15:38
1
dudilla d XBMC!!
aerox_80cc
• pepelolo 08 abr 2004 17:19
1
134
pepelolo
08 abr 2004 17:19
2
Copiar C de xbox con exploit a normal
joeyjr
• MECHASSAULT 30 sep 2004 12:10
2
134
MECHASSAULT
30 sep 2004 12:10
1
Xbox con Xplit + DVD de instalacion = ??
El Gabo®
• ElChabaldelPc 23 sep 2004 22:44
1
134
ElChabaldelPc
23 sep 2004 22:44
1
Problema con dashboard de M$...
jfsi
• jfsi 25 oct 2003 19:49
1
134
jfsi
25 oct 2003 19:49
1
Ayuda CONEXION WIFI Y NORMAL a la vez
EsPiNeTsX
• AZARIEL 23 dic 2004 22:53
1
134
AZARIEL
23 dic 2004 22:53
6
Una vez soldado el matrix la consola me sigue sin ir
il
• txavi 27 abr 2003 14:51
6
134
txavi
27 abr 2003 14:51
2
bios pa HD?
skydevil
• skydevil 27 jun 2005 19:57
2
134
skydevil
27 jun 2005 19:57
poner el HD ke traia de fabrica ??
lusoprano
16 nov 2004 07:01
0
134
lusoprano
16 nov 2004 07:01
smartxx v2.0 no arranca?
vulky
14 ago 2009 00:10
0
134
vulky
14 ago 2009 00:10
3
Grabando el MUNCH ODYSEE me dice que no hay espacio en el DVD suficiente
SaTaNiCoMaN
• feedback 07 may 2003 13:30
3
134
feedback
07 may 2003 13:30
1
serial flasfxp2.0
epson
• Yursoft 15 ene 2003 19:40
1
134
Yursoft
15 ene 2003 19:40
2
problemas con mortal kombat 5
_destroyer4_
• _destroyer4_ 08 mar 2003 17:18
2
134
_destroyer4_
08 mar 2003 17:18
2
Ayudaaaaaaaaaa!!! Chip Fundido...
SaTaNiCoMaN
• JLFernandez 25 may 2003 17:21
2
134
JLFernandez
25 may 2003 17:21
Saves de Top Spin
unnamed_player
01 jun 2004 12:20
0
134
unnamed_player
01 jun 2004 12:20
2
Xbmp y velocidad de los videos
Netzah
• Netzah 27 feb 2004 02:21
2
134
Netzah
27 feb 2004 02:21
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
472
,
473
,
474
,
475
,
476
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados