Tengo varias copias de seguridad de mis juegos, ayer, como estaba de ocioso, me puse a bajar unas portadas para el estuche de los discos. Me di cuenta de que también habia para descargar las caratulas de los dvd's.
Baje la imagen y la imprimí en un papel especial para impresoras de color llamado "Hamermill", se la pegue al dvd ... y nada... no funcionó ningún disco.
Después imprimí una en papel bond del más delgado que encontré, se las pegué al dvd y funcionó. Ya emocionado me puse a imprimir todas las que bajé (7 en total) y a pegarlas, al empezar a probar note que algunos dvd funcionan y otros no.
Mi duda es, ¿qué tiene que ver el tipo de papel que este encima para que funcione o no? ¿por qué unos si funcionan y otros no?
Lo más raro, tengo 3 copias en dvd LG y ninguna de ellas funcionó con la caratula impresa pegada... se las quité y funcionaron...
Ya se que esto no tiene nada que ver con la scene, pero la verdad no supe donde colocar mi post, si alguien tiene alguna respuesta se los agradeceré...
Atte.: MaRiO