Compra de disco de 200 gigas y dudas

Hola amigos de EOL.....

Tengo un disco de 120 gigas y pues era feliz con el hasta ver ke mis gigas se van acabando....... ahora me kedan solo 10 gigas [mamaaaaa] [mamaaaaa] y estoy pensando en comprarme uno de 200 gigas.... pero tengo algunas dudas.... y espero alguno de ustedes se tome la molestia de resolvermelas.....

Al principio no me importaba la idea de usar la unidad G para poner juegos ... pero siempre ke tengo juegos nuevos se los paso a los colegas de xbox a xbox con el xbtools...... si actualizo mi disco a 200 ya no podre pasarles juegos ya ke este programa no tiene soporte con G....

en fin leyendo en la buskeda avanzada vi ke hay una fomas de poner todo el espacion en F.... lei ke con la bios executer 4983.6 podria poner todo en F.....

ahorita tengo la bios M7...
y mi duda es ya ke compre mi disco de 200 lo primero ke tendre ke hacer es Flahear mi Bios a la 4983(USO FLASHTSOP) despues de ke ya tenga esa bios pongo el disco uso el slayer 2.6 preparo el disco y????????????' solito pondra todo en F???? o ya ke se prepare el disco con el evox desactivo la unidad G= y vuelvo a formatear F???????

espero me respondan :) la verdad soy fiel a las bios evox pero no me importa probar cosas nuevas [oki]
por cierto alguien me puede decir cosas buenas de la bios 4983.6 :) gracias.... espero este lunes comprar mi disco de 200 [fies] [fies]
0 respuestas