Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
471
,
472
,
473
,
474
,
475
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Ayuda con el Evolution-x
josearr
• Gremly 08 ene 2003 04:32
2
135
Gremly
08 ene 2003 04:32
2
adaptar fuente v1.3 a v1.1
djsergibh
• djsergibh 31 mar 2006 16:40
2
135
djsergibh
31 mar 2006 16:40
Valor de una resistencia
alberli
10 ago 2006 18:07
0
135
alberli
10 ago 2006 18:07
creo k hd jodioo.....
luiselviciao
22 jul 2005 13:56
0
135
luiselviciao
22 jul 2005 13:56
4
Ayuda a novato, cagada con xploit de las font...error21!!!!!!!!!
Kotilla
• velocidad 22 nov 2003 17:44
4
135
velocidad
22 nov 2003 17:44
pa k sirve??
halucynogenyc
16 may 2006 20:18
0
135
halucynogenyc
16 may 2006 20:18
2
Duda sobre el Xecuter2
Oboka
• Shin 13 dic 2004 03:10
2
135
Shin
13 dic 2004 03:10
1
pregunta sobre hd
xgm1958
• cybblade 30 mar 2005 16:00
1
135
cybblade
30 mar 2005 16:00
1
un procesador de texto
diegohp
• Neil00 23 feb 2004 11:11
1
135
Neil00
23 feb 2004 11:11
¿Bloquear HD desde el PC?
Vaquero
21 jun 2004 23:27
0
135
Vaquero
21 jun 2004 23:27
3
puede el evox.ini descomponer la xbox?
Cronos1080
• rocketboy 14 ago 2003 11:11
3
135
rocketboy
14 ago 2003 11:11
3
como le meto xmc a la xbox?
EERIS
• triki1 08 ene 2005 12:35
3
135
triki1
08 ene 2005 12:35
informacion sobre linux gentoox 2.1
alber
09 feb 2005 18:15
0
135
alber
09 feb 2005 18:15
2
La pioner A04 es la misma que la pioner 104?
Melandryu
• KailKatarn 24 oct 2002 07:17
2
135
KailKatarn
24 oct 2002 07:17
No me entero con esto de la alta definicion...
#73494#
25 mar 2006 11:20
0
135
#73494#
25 mar 2006 11:20
Duda sencilla sobre Linux en Xbox
bortolo
09 nov 2004 03:06
0
135
bortolo
09 nov 2004 03:06
2
novatillo con problemas
wiffy
• wiffy 05 mar 2003 16:01
2
135
wiffy
05 mar 2003 16:01
2
Evox
[Madox]
• Bataanjr 01 may 2003 21:28
2
135
Bataanjr
01 may 2003 21:28
Adaptar volante ps2 con Feedback en una xbox
karambano
15 mar 2005 07:58
0
135
karambano
15 mar 2005 07:58
1
Una duda sobre el baneo en xbox-live
Hebp
• Amenish 07 abr 2003 22:23
1
135
Amenish
07 abr 2003 22:23
2
Novatisimo he leido mucho!! pero..........
ruzbzn
• ruzbzn 30 sep 2006 13:04
2
135
ruzbzn
30 sep 2006 13:04
1
Usar hd de la xbox en pc
Dubp
• DiGiCharatFan 20 feb 2004 13:27
1
135
DiGiCharatFan
20 feb 2004 13:27
2
problemas con xbmp
wiffy
• keops 14 abr 2003 19:28
2
135
keops
14 abr 2003 19:28
1
Alguien sabe que es esto ? "XSelect-D4 D & Component/RGB Selector Unit "
momo2003
• rlogin 19 nov 2003 03:58
1
135
rlogin
19 nov 2003 03:58
2
Ya tengo mis archivos en el PC
capel
• Neo_Seymour 14 jul 2004 10:02
2
135
Neo_Seymour
14 jul 2004 10:02
Usar xISO para hacer imagen desde la X, es posible?
Obi-Wan00
01 jun 2004 16:29
0
135
Obi-Wan00
01 jun 2004 16:29
1
como conecto la xbox al pc
emule412
• xanty 07 ene 2005 14:52
1
135
xanty
07 ene 2005 14:52
Botones XBMC
JohnCrichton
28 dic 2005 23:08
0
135
JohnCrichton
28 dic 2005 23:08
3
Problema backup motogp
Porculizator
• Porculizator 09 abr 2003 14:00
3
135
Porculizator
09 abr 2003 14:00
EvolutionX.v1.8.3285
caliero100
16 sep 2003 14:05
0
135
caliero100
16 sep 2003 14:05
2
Pitido en la xbox 360
titantelo15
• Keihanzo 31 ene 2010 21:10
2
135
Keihanzo
31 ene 2010 21:10
XBMC reconcoce lectores de memorias enchufados en el puerto mediante adaptador USB?
Nachoman
11 ago 2004 06:49
0
135
Nachoman
11 ago 2004 06:49
2
Ayuda con FTP y Switch.
Max2332
• tristanc 11 oct 2004 22:52
2
135
tristanc
11 oct 2004 22:52
1
Para los que tengais la VGA-BOX
KROKIS
• Alejo I 23 ago 2002 08:58
1
135
Alejo I
23 ago 2002 08:58
1
Pido consejo sobre cambio de lector antes de meter la pata.
GamesEngine
• capel 07 feb 2005 14:21
1
135
capel
07 feb 2005 14:21
problema con hotswap en 1.5
leirbag
11 abr 2006 22:46
0
135
leirbag
11 abr 2006 22:46
1
Duda Evolution X
NOABILLGATE
• Juanele 29 dic 2002 18:09
1
135
Juanele
29 dic 2002 18:09
1
Duda: GDFIMAGE con WIN98 SE.
Juanele
• shadow land 14 ago 2002 21:19
1
135
shadow land
14 ago 2002 21:19
1
Imposible cargar evox
leadudo
• Thamuz 29 mar 2004 16:08
1
135
Thamuz
29 mar 2004 16:08
problema con xploit con mechassault
emmanuel
04 jun 2004 21:35
0
135
emmanuel
04 jun 2004 21:35
3
ruidos extraños
TOCman
• TOCman 22 ago 2003 07:27
3
135
TOCman
22 ago 2003 07:27
Ayuda para desbloquear disco
musicamon
17 feb 2005 00:12
0
135
musicamon
17 feb 2005 00:12
Cuando le cambio el idioma se queda colgada la X
rro81
25 ene 2005 23:41
0
135
rro81
25 ene 2005 23:41
1
pregunta de xbox con xhip a xbox virgen...
xavierll
• Dark Shinobi 19 ene 2006 19:53
1
135
Dark Shinobi
19 ene 2006 19:53
1
Mi pcbios es rev.2 el vuestro tambien?
alexnet
• Raine 03 ago 2002 12:46
1
135
Raine
03 ago 2002 12:46
1
Leer desde Pc
MaraJade
• Dr.Chuck 28 jun 2004 15:18
1
135
Dr.Chuck
28 jun 2004 15:18
2
Bios para Aladdin advance y xbox v1.0
vitilandia_2
• XXXTRIPLEXXX 22 dic 2004 15:14
2
135
XXXTRIPLEXXX
22 dic 2004 15:14
2
problema de redes
Danirodri
• Danirodri 05 ene 2005 20:38
2
135
Danirodri
05 ene 2005 20:38
JSRF le pedi el jueves
IcELoRd
16 jul 2002 15:28
0
135
IcELoRd
16 jul 2002 15:28
1
tengo el rayman 3 con estension rar ¿como lo paso al disco duro?
Jorgenitales
• f5inet 15 abr 2003 09:16
1
135
f5inet
15 abr 2003 09:16
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
471
,
472
,
473
,
474
,
475
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados