Hola, es la primera vez que escribo en este foro así que me presento. Me llamo Jose Luis y estudio 5º de ingeniería informática en la universidad de Oviedo. Lo primero que quiero decir es que encuentro el foro muy completo y con unos contenidos muy buenos.
Una vez que ya he hecho la pelota bastante

os cuento mi problema, generalmente soy bastante cabezón y lo hago todo solo sin pedir ayuda, pero es que ahora estoy completamente perdido.
Comento, tengo la versión 1.6 de la xbox (segun he leido esto da igual a la hora de usar el exploit con hotswap, pero lo digo por si acaso). Cuando hago el hotswap (he probado varios métodos comentados en el foro como cambiar el disco cuando salen las letras de Microsoft, desconectar el lector...) y supongo que lo hago bien, arranco la distro y escojo la opción 1 como dicen los tutoriales, a continuación me dice que no le he pasado el número de modo de video indefinido, se lo paso y a continuación el pc se resetea tras el mensaje de arranque del kernel "Ok, booting the kernel". ¿¿??
He probado con todos los modos de video por si era eso, pero en un principio en una distro de linux no tiene nada que ver con que funcione o no. Se resetea siempre
En el pc tengo: en el IDE primario nada (hasta que conecto el hd de la xbox) y en el IDE secundario un lector de cd como master. El hd de la xbox está en la posición CS.
No tengo ni idea de lo que hago mal, he llegado a pensar que a lo mejor es cosa del pc que es un poco viejo, esta semana lo voy a cambiar, pero no creo que sea de eso) llevo unos dias buscando información por internet y a nadie le ha ocurrido nada parecido. Si me podeis echar un cable os estaré agradecido.
Un saludo