Consejo: CHIP o HD SWAP Externo

Buenas, cuando me compré la Xbox me puse el exploit, ya que me ofrecía (más o menos) las mismas funciones que el chip, pero sin gastarme un duro.

Ahora estoy interesado en jugar al Live y tengo mis dudas sobre que sistema usar:

Opción 1: exploit + HD 120 Gb
Opción 2: chip + HD 120 Gb
Opción 3: HD Swap Externo: exploit + HD 120 Gb / HD original

Opción1: Según he leído se puede jugar al live sólo con el exploit, pero pueden haber problemas de baneo y/o "rotura" del exploit por una nueva versión del dash.

Opción 2: la más usada, pero me juego que me baneen si se me va la olla y no desconecto el chip

Opción 3: La más lógica, ya que no hay posibilidades de baneo al tener dos discos duros (uno para copias de seguridad/divx/emus/... y el original para jugar al live)

Cual de los 3 sistemas creeis que es el mejor, el que tiene menos podsibilidades de que te baneen y SOBRETODO cual es el más cómodo para usar habitualmente.

Bueno, después de este rollo, espero que podáis darme vuestra opinión sobre que sistema usariais.

Un saludo
pues bien las tres estan bien, la primera del xploit, solo tienes ke kedar la consola como original y listo, deke juegues al live pones el xploit.
El chip tambien esta bien y sobre todo si le pones uno de los ultimos (xenium ice,xecuter3 y smartxx) con estos xip si te banean no pasa nada con el chip y eso, ya ke tienen sistema operativo propio ke no puede ser borrado, (desconectas el xip y listo)
y la ultima de los 2 hds tambien esta bien y creo ke la mejor aunke yo no lo utilizo, pero vamos elijas la ke elijas tienes ke tener cuidado.
Yo utilizo el xenium ice y el hd de 160 gigas y no he tenido problema y me conecto al live todos los dias.
pero eso si con cuidado.
salu2
1 respuesta