Problema con action replay

Tengo un mp3 que quiero usar para pasar partidas a la xbox usando el action replay.

Lo meto en la xbox y lo formatea, luego lo instalo con los drivers del action y me lo reconoce, ya que al abrir el programa me sale como memory card.

El problema es que para el action es como si estuviese vacio, ya que al poner el raton encima me dice que hay cero bloques libres y no me deja pasar nada.

A ver si alguien sabe como puedo solucionar esto.

Saludos.

[bye]
"Ya que al abrir el programa me sale como memory card"

Que te deje instalarlo con los drivers del AR no significa que este te lo reconozca. Si abres el AR y conectas el usb,fijate que el logo de AR que esta en la parte superior del programa se encienda en verde, si no se enciende siento decirte que no reconoce tu mp3 como memory card. Si si se enciende pero no te deja pasar nada prueba a pasar alguna partida desde la xbox a ver si detecta la partida dentro de la "memory".

salu2 [beer]
El logo de AR aparece en verde, he pasado una partida de la xbox a la memoria pero el AR me sigue diciendo q tiene cero bloques.

Ademas ahora tengo otro problema, y es q al volver a poner la memoria en la xbox para ver si estaba la partida me la vuelve a formatear.

Me parece q no voy a poder reutilizar este mp3, pq ya no lo uso para oir musica, de todas formas gracias por la ayuda. [360º]
2 respuestas