Ayuda.. Pls!!!

bueno tengo muchos problemas con mi xbox...

:Ð here go :P!
[fies]

bueno compre una consola nueva.. (con chip y todo) biene el xecuter 2 la bios de (o algo asi) es 4977 no me puedo conectar x FTP ( en ninguna de mis 2 computadoras ) no creo q esten mal x q comparto el internet y intente conectarle el cable y naaa la tarjeta no prendio (el fokito) so.. algo q tmb me he preguntado es.. si al conectar la xbox a la pc aparece ( en Win XP ) que el cable de red esta conectado y/o desconectado ( tiene q aparecer es advertencia? )

bueno la otra kiero saber si con el xecuter 2 puedo conectarme en linea

y tmb si c puede flasear? o si es muy riesgoso? si lo es q c puede joder?

ah tmb intente instalar el linux Geentox c instalo tardo como 40 minutos so.. al iniciarlo me salen muchos errores (no c bien lo q dice x q las letras estan pekeñisimas ) pero en lo q pude leer me sale q linuxpc No c encuentra... esq salen muchos errores... instale el home de geentox [decaio]

el chip Duo-x esta en venta tmb en mexico? cuanto sale mas o menos en precios mexicanos?

la mas importante jaja cambio de chip o me kedo con ese? e.e

bueno espero que me contesten ya que esas dudas las he tenido desde hace mucho espero y me tomen en cuenta.. ya q es muy importante para mi y asi poder hacerlo con su ayuda X-D jejejeje xiao [reojillo] [decaio] [boing]
el xcuter 2 es el chip y ese chip necesita un dashboard tipo avalaunch,evolution x y/o unleash... el cable debe ser el adecuado para conectarlos, echale un vistazo a los tutoriales que hay por aqui...
Graxias ;)

si tengo el evox 2.5 ese lo acabe deinstalar... solo q no me sale la IP y tmpoco puedo conectarme so..

muchas gracias x contestar [carcajad]
mira si esta puesto en static o si tienes seleccionado dinamic
3 respuestas