Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
335
,
336
,
337
,
338
,
339
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
11
TA-082, no compatible com firmware 3.30?
flame_one
• kafkafx 31 mar 2007 13:10
11
956
kafkafx
31 mar 2007 13:10
5
Ayuda
jda_24
• jda_24 31 mar 2007 11:53
5
251
jda_24
31 mar 2007 11:53
10
problema con el sonido...
pepitoplaya
• Jorge_mg 31 mar 2007 10:57
10
353
Jorge_mg
31 mar 2007 10:57
3
DUda simple...
mark lenders
• Cordoba 31 mar 2007 09:13
3
174
Cordoba
31 mar 2007 09:13
46
He brickeado mi consola: soy un verdadero Gilipollas
gardo
• gardo 31 mar 2007 08:05
46
3k
gardo
31 mar 2007 08:05
2
(chip up) donde me aconsejais que...
sneyk
• Duque 31 mar 2007 06:14
2
189
Duque
31 mar 2007 06:14
14
Los milagros existen!
ZOwle
• Gonzo345 31 mar 2007 01:12
14
1k
Gonzo345
31 mar 2007 01:12
9
Hacer Downgrade sin cargador?
MANDAXXXX
• Gonzo345 31 mar 2007 01:00
9
334
Gonzo345
31 mar 2007 01:00
23
error 800200D9
guti1991
• Gonzo345 31 mar 2007 00:47
23
1k
Gonzo345
31 mar 2007 00:47
6
dowdowgrader con exito.. aconsejarme que version ponerme
guti1991
• guti1991 30 mar 2007 22:05
6
329
guti1991
30 mar 2007 22:05
18
Psp blanca de las tiendas que firm suelen llevar?
-WAXKOM-
• Kikitón 30 mar 2007 21:50
18
866
Kikitón
30 mar 2007 21:50
10
Me presento
LetalDark
• LetalDark 30 mar 2007 19:13
10
477
LetalDark
30 mar 2007 19:13
7
error 80010002
angelonet
• angelonet 30 mar 2007 18:21
7
766
angelonet
30 mar 2007 18:21
1
Gta:lcs
angelonet
• Duque 30 mar 2007 18:16
1
201
Duque
30 mar 2007 18:16
5
psp no enciende despues de hacer downgrade. v2.71 a 1.50
RAYVAK
• alesmad1 30 mar 2007 16:49
5
334
alesmad1
30 mar 2007 16:49
4
downgrade 2.0
AGUSTIN69
• walex 30 mar 2007 14:23
4
265
walex
30 mar 2007 14:23
2
Utilizar el downgrade de TA-082 en otra placa
batusai
• SaSuKe_UcHiHa 30 mar 2007 13:40
2
221
SaSuKe_UcHiHa
30 mar 2007 13:40
71
Firm 3.10 OE Installer by [Lande]
[Lande]
• fenderslender 30 mar 2007 08:39
1
,
2
71
9k
fenderslender
30 mar 2007 08:39
6
como hacer downgrade psp blanca del japan ???
ahrimanes
• DriftX 30 mar 2007 05:46
6
274
DriftX
30 mar 2007 05:46
7
Placa TA-082 y version 2.81
pequerun
• Duby 29 mar 2007 23:26
7
662
Duby
29 mar 2007 23:26
2
PSP 2.81 y en la placa...
Duby
• Duby 29 mar 2007 23:02
2
298
Duby
29 mar 2007 23:02
9
Network Config Backup -Error 800200D9-
coke
• mclj001 29 mar 2007 22:54
9
806
mclj001
29 mar 2007 22:54
duda keys idstorage
survivor_evil
29 mar 2007 22:15
0
133
survivor_evil
29 mar 2007 22:15
3
Caso Raro Despues De Downgrear...
josxtm
• Zekisoft 29 mar 2007 21:48
3
204
Zekisoft
29 mar 2007 21:48
12
psp japonesa
foxolot
• ahrimanes 29 mar 2007 19:44
12
696
ahrimanes
29 mar 2007 19:44
8
Duda al downgradear de 3.03HEN hacia 1.5
Somek
• Somek 29 mar 2007 19:43
8
247
Somek
29 mar 2007 19:43
8
GTA con XPLOIT en BCN?
AiG
• Duque 29 mar 2007 19:38
8
309
Duque
29 mar 2007 19:38
3
busco dowgrader 2.00 a 1.5
emdimiom
• Duque 29 mar 2007 19:35
3
236
Duque
29 mar 2007 19:35
4
Una dudilla
STarSTeal
• STarSTeal 29 mar 2007 19:35
4
280
STarSTeal
29 mar 2007 19:35
1
auntoisntalador¿?
sergioarsi
• SaSuKe_UcHiHa 29 mar 2007 18:26
1
347
SaSuKe_UcHiHa
29 mar 2007 18:26
2
duda con TA-082
chuchy
• chuchy 29 mar 2007 18:22
2
205
chuchy
29 mar 2007 18:22
1
Duda Actualizaciones Juegos Psp
Guanakoko
• Progenote 29 mar 2007 17:45
1
158
Progenote
29 mar 2007 17:45
1
Perdonad por la Pregunta!!
DAvidPit
• Namco69 29 mar 2007 15:29
1
165
Namco69
29 mar 2007 15:29
2
Ayuda
joker23
• walex 29 mar 2007 14:56
2
314
walex
29 mar 2007 14:56
3
Brick al downgradear 2.80
heictsora
• heictsora 29 mar 2007 13:28
3
238
heictsora
29 mar 2007 13:28
11
pantalla no enciende pero funcionan botones
martaflo
• SnEEr100 29 mar 2007 12:15
11
706
SnEEr100
29 mar 2007 12:15
114
Censo de Firmwares 3.10OE-A hasta el momento.
AzagraMac
• NeoHazard 29 mar 2007 11:43
1
,
2
,
3
114
7k
NeoHazard
29 mar 2007 11:43
1
Sin Gta
richardmelero
• pspv2.5fr150c 29 mar 2007 06:53
1
395
pspv2.5fr150c
29 mar 2007 06:53
3
ayuda como jugar a juegos de psx en psp??
kayoken
• Duque 29 mar 2007 06:12
3
282
Duque
29 mar 2007 06:12
6
ayuda sobre downgrader
Thulsa Doom
• Valax 28 mar 2007 23:18
6
337
Valax
28 mar 2007 23:18
9
brick antes de flaxear
ReinRaus
• Joy dj 28 mar 2007 22:05
9
522
Joy dj
28 mar 2007 22:05
4
Llege a 3.03 y me clave
BlackDragon69
• Acermax 28 mar 2007 22:01
4
285
Acermax
28 mar 2007 22:01
96
Firmware 3.10
Black_Skull
• fenderslender 28 mar 2007 21:26
1
,
2
96
10k
fenderslender
28 mar 2007 21:26
1
pasar de 3.10 OEA a 303-C
mechon
• AsTuRkInG 28 mar 2007 19:40
1
334
AsTuRkInG
28 mar 2007 19:40
5
Ya he actualizado a 3.10 OE, ¿y ahora qué?
alberchigo
• Lanik79 28 mar 2007 19:39
5
289
Lanik79
28 mar 2007 19:39
4
Tengo la v 3.02b. debo actualizarla?
pastuero
• AsTuRkInG 28 mar 2007 19:38
4
339
AsTuRkInG
28 mar 2007 19:38
6
Downgrade 2.71 para IC-6001+IC-3001
practica
• AsTuRkInG 28 mar 2007 19:32
6
407
AsTuRkInG
28 mar 2007 19:32
3
Ayuda
smokerman
• AsTuRkInG 28 mar 2007 19:30
3
201
AsTuRkInG
28 mar 2007 19:30
8
Urgente!!!!!!!
repollo
• AsTuRkInG 28 mar 2007 19:25
8
323
AsTuRkInG
28 mar 2007 19:25
5
Duda con firmwares
pillaoatope
• AsTuRkInG 28 mar 2007 19:23
5
210
AsTuRkInG
28 mar 2007 19:23
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
335
,
336
,
337
,
338
,
339
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados