Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
334
,
335
,
336
,
337
,
338
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Como arreglar los botones L y R
erpivito
• sin-nombre 03 abr 2007 10:27
2
2k
sin-nombre
03 abr 2007 10:27
10
¿Que color tienen las letras?
Mendiondo
• JoCoN 03 abr 2007 08:58
10
460
JoCoN
03 abr 2007 08:58
6
ic1003 e ic6001
alsagi
• survivor_evil 03 abr 2007 07:12
6
572
survivor_evil
03 abr 2007 07:12
66
3.30 ya disponible!
#63959#
• carot 03 abr 2007 00:02
1
,
2
66
14k
carot
03 abr 2007 00:02
4
Ayuda
la_acacia
• Deen0X 02 abr 2007 23:20
4
269
Deen0X
02 abr 2007 23:20
7
psp 1.52
Edguy
• Deen0X 02 abr 2007 23:16
7
318
Deen0X
02 abr 2007 23:16
3
Downgrader para TA-082 y 2.71
Alpo
• Akillber 02 abr 2007 23:03
3
271
Akillber
02 abr 2007 23:03
15
PSP con PLAYSTATION3
Valax
• Valax 02 abr 2007 23:00
15
1k
Valax
02 abr 2007 23:00
6
Ayuda!!
YeLiKinG
• survivor_evil 02 abr 2007 22:06
6
206
survivor_evil
02 abr 2007 22:06
1
carga de backups
mena987
• Milmirex 02 abr 2007 19:28
1
193
Milmirex
02 abr 2007 19:28
17
Pasar 2.81 a 3.03
vir82
• HyRaNk 02 abr 2007 17:39
17
1k
HyRaNk
02 abr 2007 17:39
2
problemon
ZoGo
• Cordoba 02 abr 2007 17:22
2
292
Cordoba
02 abr 2007 17:22
3
Problema con Suikoden II y 3.03OE A
albarro
• walex 02 abr 2007 16:08
3
195
walex
02 abr 2007 16:08
1
versiones psp
alkaide
• hawk 02 abr 2007 15:42
1
205
hawk
02 abr 2007 15:42
2
algun firmware carga por usb?
soukai
• soukai 02 abr 2007 15:20
2
182
soukai
02 abr 2007 15:20
7
Psp Americana
zamora
• mEeLES 02 abr 2007 14:31
7
279
mEeLES
02 abr 2007 14:31
7
error 80020148
jda_24
• jda_24 02 abr 2007 11:26
7
408
jda_24
02 abr 2007 11:26
9
PSPs brikeadas a medias
Vanesa Ruiz
• walex 02 abr 2007 10:40
9
1k
walex
02 abr 2007 10:40
2
1.50 + devhook 0.52 ¿ puedo subir a 3.03oec ?
david2600
• david2600 01 abr 2007 22:57
2
201
david2600
01 abr 2007 22:57
3
¿¿Se puede actualizar el FW desde el DevHook??
boli2
• boli2 01 abr 2007 22:36
3
313
boli2
01 abr 2007 22:36
30
3.01 Devhook Firmware Installer [EBOOT]
joako
• ALF22 01 abr 2007 21:37
30
2k
ALF22
01 abr 2007 21:37
2
Ayuda creando custom firm
Darkangel
• xboxadicto 01 abr 2007 20:44
2
207
xboxadicto
01 abr 2007 20:44
4
otro brick.....
naniko
• rubensvaldemo 01 abr 2007 20:37
4
359
rubensvaldemo
01 abr 2007 20:37
4
Duda novatillo. Ya la tengo a 1.5. Y ahora q?
innuendo
• walex 01 abr 2007 20:01
4
229
walex
01 abr 2007 20:01
1
brickeo???????AYUDAAAA!!
YeLiKinG
• sergioarsi 01 abr 2007 18:52
1
307
sergioarsi
01 abr 2007 18:52
1
psp con 2.82
jorge75
• SaSuKe_UcHiHa 01 abr 2007 18:31
1
299
SaSuKe_UcHiHa
01 abr 2007 18:31
1
dónde está para cambiar a 3.10 OE- A2???
francisz
• Deen0X 01 abr 2007 15:42
1
364
Deen0X
01 abr 2007 15:42
2
Como veis el proceso? Es correcto?
juan_crack
• juan_crack 01 abr 2007 13:30
2
181
juan_crack
01 abr 2007 13:30
5
sobre placa TA-082
saintlorca
• saintlorca 01 abr 2007 13:04
5
427
saintlorca
01 abr 2007 13:04
7
Downgradear 3.03 a 1.5??
Azazelsb
• Azazelsb 01 abr 2007 12:39
7
315
Azazelsb
01 abr 2007 12:39
1
donde esta?
MaNcRaCk
• Deen0X 01 abr 2007 11:34
1
179
Deen0X
01 abr 2007 11:34
6
Problemas actulizacion psp
DAVIDSPAIN
• DAVIDSPAIN 01 abr 2007 11:13
6
246
DAVIDSPAIN
01 abr 2007 11:13
3
popsloader plugin con 330 no vale
Darkangel
• enekomh 01 abr 2007 09:25
3
355
enekomh
01 abr 2007 09:25
3
Perdon,perdon,perdon
Kasperri
• Duque 01 abr 2007 06:18
3
342
Duque
01 abr 2007 06:18
2
Novato con PSP 3.03 OE-B
CFox
• CFox 01 abr 2007 05:09
2
299
CFox
01 abr 2007 05:09
4
Paso de 3.03 0E-C a 3.10
pianista
• walb 01 abr 2007 02:43
4
423
walb
01 abr 2007 02:43
41
3.30 Decrypter by Team C+D
brianmay
• Neo583 01 abr 2007 00:52
41
3k
Neo583
01 abr 2007 00:52
5
solucion?
MaNcRaCk
• FINO 31 mar 2007 22:00
5
246
FINO
31 mar 2007 22:00
17
Flash borrada
tyno
• tyno 31 mar 2007 21:22
17
696
tyno
31 mar 2007 21:22
38
[Tutorial] - 0okm' Downgrade 2.80 para TA-079/086 v0.01
Alek
• Zerocul 31 mar 2007 20:35
38
8k
Zerocul
31 mar 2007 20:35
3
Ayuda. Es urgente. Error 80020148.
zanon
• mEeLES 31 mar 2007 20:16
3
304
mEeLES
31 mar 2007 20:16
3
problema kon una ta 82
RuLaS_24
• RuLaS_24 31 mar 2007 20:11
3
231
RuLaS_24
31 mar 2007 20:11
8
no entiendo
ZoGo
• metanoli 31 mar 2007 20:10
8
246
metanoli
31 mar 2007 20:10
2
yo tengo gta
overheat
• overheat 31 mar 2007 20:08
2
261
overheat
31 mar 2007 20:08
3
Inseguro
rivergasteiz
• Duque 31 mar 2007 15:19
3
185
Duque
31 mar 2007 15:19
2
Se puede Downgrear 2.81(ta-082) sin GTA?
SRN
• hawk 31 mar 2007 15:07
2
429
hawk
31 mar 2007 15:07
3
Psp 2.81
BERRO
• }FenRinG{ 31 mar 2007 14:50
3
628
}FenRinG{
31 mar 2007 14:50
Error con MS al actualizar a 3.10 OE-A
Ayoros
31 mar 2007 14:39
0
319
Ayoros
31 mar 2007 14:39
3
dudas con la 3.03
repollo
• rubensvaldemo 31 mar 2007 14:15
3
197
rubensvaldemo
31 mar 2007 14:15
1
Ayuda problema a downgrade y no se que hacer ya.
tiogali
• germax 31 mar 2007 13:43
1
148
germax
31 mar 2007 13:43
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
334
,
335
,
336
,
337
,
338
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados