Firm 3.10 OE Installer by [Lande]

SMaSeR escribió:WEnasss, me he bajao el instalador, lo ejecuto y lo primero que hago es lo de OEupdatemaker, una vez instalado me dice que lo ejecutte desde mi psp, pero eso, desde donde se ejecuta??? soy algo novato jeje, tengo la version 3.03, pregunta, tengo q instalar antes la 3.10 para hacer esto??, ayuda! xD


Vaya noche/semana te espera... te recomiendo que no toques nada pq la vas a cagar muy de fijo. Vete al post donde esta el downgrade para 3.03

Mirate como aplicarlo y para cuando sepas hacer eso ya sabras como hacer el resto...

Si te he entendido mal y tienes la 3.03 OE X sigue los pasos que dijo Lande, ejecutando las aplicaciones en el menu Juegos / Memory Stick

Un saludo.
que pasos he de seguir?, estoy perdido!!!!!.jajajjajajajaj.
gracias!!!!
[tadoramo] [tadoramo] ¡Gracias man! [tadoramo] [tadoramo]


Saludos!!
Si mal no entendi en la version full tienes que :

Instalar OE UpdateMaker, crear el Data.dxar, luego comprobar el Data.dxar con el MD5. si todo es correcto continuar... :-?
pancho-mazorca escribió:Si mal no entendi en la version full tienes que :

Instalar OE UpdateMaker, crear el Data.dxar, luego comprobar el Data.dxar con el MD5. si todo es correcto continuar... :-?


Sep, esta bien

1º) Meter los archivos para crear el Data.dxar
2º) Si el archivo se creo y es valido, flashear e instalar el firm
estoy instalandolo ahora, tarda mucho la instalacion del Data.dxar?, lleva mas de 10 minutos. es normal?.
y el Data.dxar tiene k ser exclusivamente de cada psp?

no te la pueden prestar de otra?

PD: lande, estan fallando los registros de tu web de nuevo ein? ya me he registrado con 3 nombres distintos y 3 cuentas de correo distintas, gmal,hotmail,yahoo...

na furula [triston]
malraulio escribió:y el Data.dxar tiene k ser exclusivamente de cada psp?

no te la pueden prestar de otra?


por poderse se puede, pero es material que no se permite distribuir en el foro, temas de copyright
Lande yo he tratado de registrarme a tu pagina y no me funciona, y tambien te he leido y has dicho que has habilitado la seccion descargas por los fallos en el registro, pues ami no me deja entrar, podrias echarle un vistazo?

Gracias ;)
Chipi_vk habia un error con la activacion ya subsanado ayer por la tarde, mandame un mp con tu usuario y mail yo te la activo.
Descargando... gracias por el autoinstaler full :)
Gracias por el autoinstaller. Ya tengo mi psp en la 3.10 sin ningún problema y a la primera. Una vez más el sir Dark chapeau!!, tenemos scene en psp para rato largo.
Saludos.
Imagen

Siempre que formateo la ms lo hago desde el PC, debido a esto la Ms queda limpia y sin carpetas. Si no detecta archivos o existe alguna carpeta de una unidad del disco que se llame PSP no detecta nada o se equivoca.

Para una proxima version quizas un boton para seleccionar la unidad podria solucionar algunos problemas.

Un saludo.
Flash78 escribió:Imagen

Siempre que formateo la ms lo hago desde el PC, debido a esto la Ms queda limpia y sin carpetas. Si no detecta archivos o existe alguna carpeta de una unidad del disco que se llame PSP no detecta nada o se equivoca.

Para una proxima version quizas un boton para seleccionar la unidad podria solucionar algunos problemas.

Un saludo.


Ok Flash ;), lo incluire en la sorpresita ^_^.

Por cierto aver si nos vemos por msn ;).
Y si al elegir la unidad de la psp creara las carpetas el solo??

Por pedir... no es mala idea no? Formateo y carpetas sin complicaciones desde el pc.

Un saludo
He ejecutado el Autoinstaler en una 1.50. Ya lo he hecho muchas veces en otras y sin problemas, pero en esta, se me ha qedado parpadeando el led de la MS mientras hace el proceso "Extracting and Packing 3.10 firmware" y lleva asi unos 40 min.

Me estoy acojonando ya... puedo apagarla y empezar de nuevo ??

Gracias y un saludo.
mientras parpadee dejala, ami me a durado mas de 1:30 horas en una ocasion.
Gracias Lande.

Un saludo ;)
Por favor alguien me puede dar un link de 3,10 válido, estoy jodido no lo puedo bajar de ningun lado
fenderslender escribió:Por favor alguien me puede dar un link de 3,10 válido, estoy jodido no lo puedo bajar de ningun lado


http://www.dark-alex.org y bajarte el 3.10OE

no está ahí ya hecho, que tienes que hacer el DATA.DXAR con los eboots de 1.5 y 3.10 y utilizar el installer de la pág de arriba.

y [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
gardo escribió:
www.dark-alex.org y bajarte el 3.10OE

no está ahí ya hecho, que tienes que hacer el DATA.DXAR con los eboots de 1.5 y 3.10 y utilizar el installer de la pág de arriba.

y [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Lo que me falta es el eboot oficial de Sony, que no lo encuentro por ningun lao

PD: ya lo conseguí
71 respuestas
1, 2