Hola a tod@s noy novato y necesito ayuda. LLevo ya como una semana intentando Downgrade mi Psp. Mi versión es: La de la placa maldita TA-082, la 2.71 esoty harto de leer tutoriales de un sitio y de otro se ya como se hace para Downgrade pero es que no soy capaz, os voy a explicar el proceso que hago para que me digais si es que hago mal algo o no por favor ayudarme vale. Lo primero de todo lo que hago es formatear la Memory Stick que la que tengo es: Sony, Memory Stick Pro Duo MSX-M2GS/X de 2GB. Conecto Psp/Ordenador con el cable USB y me aparece 2 carpetas una que me pone MP_ROOT y en está me vienen otra una pone 100MNV01 y otra pone 101ANV01. La otra carpeta que viene ya es la de PSP con sus subcarpetas también que son: Game, Photo, System,Common,Music,Savedata vale hasta ahi bien. Ahora me he bajado de esta pagina el autoinstalable Dark_Alex para TA-082 y si lo hago por el autoinstalable me sale el error este: Dark_Alex 2.71 TA-082 Downgrade . No se ha instalado completamente por la siguiente razón: No se puede escribir el archivo siguiente PSP\Game\Update\Update.Pbp. Vuelve a ejecutar la instalación para volver a intentar la instalación Dark_Alex 2.71 TA-082 Downgrade. Y si lo hago copiar y pegar me sale el siguiente error: No se puede copiar Update : No se puede encontrar el archivo espedificado. Compruebe que ha espedificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente. Yo creo que lo hago bien porqu esi lo hago por el autoinstalable busco el disco extraible le doy aceptar y si lo hago manualmente cuando le doy a copiar y pegar me dice lo que os he dicho. Necesito una gran ayuda para solucionar el lio este que tengo porque al final estropearé la Psp y no quisiera que me pasara porque me ha costado lo mismo para conseguirla. BUeno os dejo ya que creo que os he metido mucho rollo ya espero que me podais ayudar. Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.