Firmware 3.10

En la web koreana ya está el firmware 3.10.

http://www.playstation.co.kr/psp/psp01_05_new_3.10.asp?sid=891

Changelog

GAME

• "It enjoyed PLAYSTATION Network tie frames and the function for was strengthened."
NETWORK
• Function to record MPEG-4 AVC from LocationFree Player. Model LF-PK20 (Japan) or LF-B20 and LF-B10 (United States) LocationFree™ base stations are required for this.
• "Memory economy" function added to Web Browser settings

SETTINGS

• "Dynamic normalizer" function were added in Sound settings.

( traduccion por google XD , si alguien sabe koreano, que traduzca lol)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Patetic....

Salu2.
Firmware petado en 3....2...1...xD

En serio, estos de sony son la leche [sati]
Otia, ta claro, es la guerra...

Es que soy novato y el fenómeno me coge de nuevas...

¿Qiere decir esto que si a alguien le da por actualizar por red, ese será el firm que llevará?
No dejan ni disfrutar los downgraders!
Pues ya que uno no tiene un GTA sin parchear por ahí tirado :-|
¿que novedades tiene/tendrá? (si tiene alguna...)

Saludos [maszz]
bueno, no dice nada sobre revisiones en la seguridad como otras veces xD

A lo mejor no viene parcheado [qmparto]
Menuos figuras.... Les va a durar poquito.....
Le doy de vida media semana... [tomaaa]
[sonrisa]
qué locura! este mensaje se ha duplicado en la pag siguiente...

EDITADO Y BORRADO.

Sorry
lol, ya vereis q de aqui a 1 semana tenemos 3.10 OE A. xD [sati] [sati] [sati] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
3.10 OE en marchaaaa... jajajaja muy bien sony por cada cagada que te descubren pones en riesgo la flash de centenares de PSP......
Sony mueve ficha...
¿Cuando moveremos nosotros ficha?
Todo a su tiempo [risita]
Esto es una guerra entre Sceners & Sony, mola xDD
Mir escribió:No dejan ni disfrutar los downgraders!


+1. Totalemente deacuerdo xD.
Tampoco nos motivemos tanto xD, seguro que no esta o estará parcheado, ya sacaran nueva version (estaran pensando como quitar el bug sin que afecte al juego). Si sacan una nueva version con el bug parcheado os digo que pasarán unos mesecillos larguiruchos hasta que encuentren bug. No es por joder, pero esque lo estamos decorando un poco, digamos que nos lo estamos tomando como si esto fuese pim pam pum bockadillo de atun, y tampoco es asín, si sony saca un firmware tambien tendra un tiempo largo.


[off topic = "on"]
Os habéis dado cuenta que Fanjita ya sabia la existencia del bug hace por lo menos 3 semanas atrás, antes de el lanzamiento de la notícia?, seguro que a esperado a acabar el down para publicar la notícia, para que nuesto di0s D_A no pueda hacer de las suyas y le quite protagonismo....

Ha visto que la gente quiere downgraers y se a dejado de eLoader y pollancradas xD
[off topic = "off"]
ayer actualice por red a 3.03 para downgradear y sin problemas. en españa todavia no la tenemos
Para mi que seguirá sin estar bien parcheado aun el exploit del GTA... me parece que hay muy poco tiempo entre la salida del downgrade para las 3.03 y este nuevo firm de Sony, no se yo si les daría tiempo...

Yo creo que lo que quieren es que Dark_Alex no se aburra y pase el rato desencriptando el nuevo firm...

ejejejeje

Saludos!
Por fin algun reto nuevo para Dark_Alex & Company.

¡¡¡¡ Hagan sus apuestas ¡¡¡¡¡ XD
He escuchado tiros que decian que si se arregla el bug del GTA, no se podrian cargar las partidas del GTA en firmwares con el bug arreglado...

No se si será cierto, pero se ha comentado alguna vez.
Osti, pues a mi esto si me parece una guerra, que quereis qe os diga: Ellos sacan nuevo firmware? nosotros sacamos el CF metiendole mil asuntos mas y al tiempo su downgrade, hala XDDDD.
yo de coreano no entiendo ni papa, pero alguien me puede decir si esto salio hace 2 dias o lleva ya tiempo? Es para saber si lo han sacado al dia siguiente del downgrade te todos sus Firm hasta la fecha o ya llevaba tiempo
3.10 OE? [uzi]

[poraki] $$·ony [poraki]

salu2 [fumando]
Es hora de ir abriendo un hilo con votaciones para hacer las apuestas de cuándo llegará el firm 3.10 OE de Dark_Alex X-D. Ya tienes entretenimiento, máquina ;-).

Saludos![bye]
Uf, si ya le debe tener el tranquillo xD
Jur, que a un colega le tienen que mandar la psp del SAT que se la brickee (sin querer ) y yo confiaba en el firm 3.03 :S
Reza... xD

nosotros sacamos el CF metiendole mil asuntos mas y al tiempo su downgrade, hala


Seran los sceners xD (D_A, Fanjita y demas)
Dark_Alex dijo que estaba estudiando informática, y ahora mismo todos los universitarios estamos de exámenes..., así que dejarle al menos que apruebe todo lo que le queda por examinarse...

P.D.: Suerte a todos los que estáis de exámenes (a mi mañana me toca Bases de Datos... xD)
metanoli escribió:Reza... xD



Seran los sceners xD (D_A, Fanjita y demas)


Si osta, a ellos me referia XD (me referia a nosotros x qe somos los que usamos lo qe hace esta gente)
esque como lo ponia, parecia un poco... ya sabes xD (nosotros somos dioses, somos los putos) xD
Este firm sigue llevando el bug del gta fijo,a salido muy apretado con pocos dias de margen...se sabe si lleva mejoras en el emu¿?
link directo al firmware? se me ha bajado la 3.03
Souf escribió:Dark_Alex dijo que estaba estudiando informática, y ahora mismo todos los universitarios estamos de exámenes..., así que dejarle al menos que apruebe todo lo que le queda por examinarse...

P.D.: Suerte a todos los que estáis de exámenes (a mi mañana me toca Bases de Datos... xD)

Pues para programación no le hará falta estudiar . Lol [borracho]
aora en un rato me lo instalo y os komento.

puedo ponerlo sin problemas en mi psp eur no?
Pues si, pero espero que tengas el UP...
Claro, como Dark Alex está de exámanes sacan el firmware... si es que.... que mala leche tienen estos de Sony :p

Oeee oee oeee oeee 3.10 oeeeeeeeee
Sirk escribió:Pues si, pero espero que tengas el UP...


hombre, te habras pensao que soy gilipollas [carcajad] [+risas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


claro que lo tengo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

tengo 3.03oe en la consola y en el chip, instalo cosas raras xd
ALEJO3R7 escribió:
hombre, te habras pensao que soy gilipollas [carcajad] [+risas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


claro que lo tengo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

tengo 3.03oe en la consola y en el chip, instalo cosas raras XD
jeje, pues esperando el informe [burla2]
metanoli escribió:esque como lo ponia, parecia un poco... ya sabes xD (nosotros somos dioses, somos los putos) xD

considero Dioses a Dark_alex & company.... yo solo soy un miembro mas de la secta qe los adora XD
voy a tardar un ratillo aora os comento. alguna prueba que se os ocurra?

estoy por probar el downgrade de 3.03 a ver si chuta xd
Flash78 escribió:link directo al firmware? se me ha bajado la 3.03
La página efectivamente está subida, pero el link no ha sido actualizado todavia para la descarga de dicho eboot.pbp al parecer.

Así que si es así poco vais a poder testear xD
Jo-der. No sabían que habían sacado nuevo firm, y menos aún que ya lo hayan desencriptado xD

Una cosilla, hay alguna mejor en el emu de PSX ?


Saludos !
Fuente: PSPupdates

The Rubicon has been crossed. Little notes left sent to us from someone simply named "reader," from Vas, and from CatfishD have led us to visit the PlayStation Korean site to find something new for download. Somehow, before Japan or North America, Korea decided to make the jump from 3.03... to 3.10. Traditionally, touching the first decimal, the tenths, (3.10) is usually a big thing.

Before we go on, we need to make the point clear. This FW 3.10 is for KOREAN PSPs ONLY!!! That's PSP-1005K models!!!

Okay, we don't know if it means that Japan and North America get their tenths adjusted in the very very very near future. Maybe the reason why PS Korea jumped the tenths decimal was because it's a Korea-specific thing (which could mean that the US/Japan firmware updates continue following the hundredths continuity, as in the next one's 3.04). Or maybe not. Maybe the features introduced in this Korean firmware update will also be introduced 'round the world in the near future. Or maybe they're specific to PSP-1005K.

The 3.03 downgrader sure came with good timing, come to think of it.

Do we smell a potential firmware update in the air? The tendency's already historical. But is it going to be 3.10? We can't tell. We just can't tell. Perhaps a Korean reader can come and enlighten us on this, if there are any specifics we might have missed. 3.10 - for PSP-1005K - features capped below, text translated by Google Translate.



¿solo para modelos PSP-1005K (psp koreana) ? Me resulta raro ya que siempre han dicho lo mismo con antiguos firmwares y nunca han existido diferencias hasta la fecha.
Ahí dice que esta actualización es solo para las PSP Koreanas ?


Saludos !
No dice nada seguro, lo deja en el aire, que pueden ser específicas para las 1005K... o puede que no... [comor?]
madremia que rapidez, no dejan disfrutar!
apuesto por Dark_Alex y sus colegas japoneses OE
pues es cierto me lo he bajado y es 3.03 ¬¬
@roKiLL escribió:Peeero, ¿que es lo que pasa? Que como seas tan tonto de instalarlo tienes un Brick, porque ese firmware es nada mas que para PSP's Koreanas (PSP-1005K), con las Otras PSP's segun pone, han sido Bricks y han tenido que hacer Recovery. Cosa rara, habria que leerselo entero


Quizas si, quizas no pero no todo lo que dice Sony es cierto:

Actualizacion Firmware 3.03 de la web japonesa:
MD5: a1dd70c8e8f12d83d954951d9e0d6838
http://www.jp.playstation.com/psp/update/ud_01.html

CAUTION: This update is only for customers who obtained PSP® (PlayStation®Portable) for Japan (PSP-1000 series). Upon completion of preparing, we will announce update information for the other countries/areas customers via SCE Group Web Site or other channels . For these customers who obtained PSP® in the other countries/areas, please DO NOT update PSP® through this web site. There are no guarantee of proper operation of the other PSP®.


Asi que ya sabeis que no siempre sony dice la verdad.
¿aparecio ya el update?
96 respuestas
1, 2