Firm 3.10 OE Installer by [Lande]

Firmware Installer para 3.10 de Dark-Alex.

Comprueba el MD5 para su correcto funcionamiento.

Descarga --> INSTALLER 3.10

Mas informacion --> www.landesoft.es

EDIT: Necesitais tener el pbp de firmware 3.10 y 1.5, lo podeis bajar con mi ptra aplicacion PSP FIRM CHECK y copiarlos en la carpeta de la aplicacion/DATA/OEupdmaker.

EDIT2: Descargad los firmwares aqui tambien --> Elotrolado

IMPORTANTE: Resubida la version FULL a la pagina web del link
LOL? antes de salir la 3.10 OE, ya hay autoinstalador xD
Pd: Perdona, acaba de salir xD
Gracias por la aportacion ;) ya sta descsrgada ^^
ya a salido el 3.10 OE posiblemente no lo hayas visto ;).

Por supuesto no lo hiba a sacar antes que el maestro ^_^.
Esto es un AUTOinstalador o no?es que toy liado...acostumbrado a los post con fotos y bien explicados de los autoinstallers pos no se si es o no....ademas como hay varias descargas....

xDD
gracias lande... tu aportacion es inmejorable como siempre [oki] [oki]
Ya esta corregido el Luink de la pagina web, este es autoinstaller, solo teneis que bajaros el firmware 1.5 y 3.10, podeis bajaroslos de los links que e puesto arriba yc opiarlos donde arriba digo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No me va la pagina... ¬_¬
PiratePila escribió:No me va la pagina... ¬_¬

+1
Akillber escribió:+1


+2
Da error en el registro no se porque, algunos los rtegistra y otros no :(

Ya teneis la seccion descarga activada pra todos los usuarios.

Si alguien sabe porque puede ser el error que me avise, esta en php-nuke.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sube el AutoInstaller a MediaFire, porfa.

¿ Lleva todo lo necesario para actualizar, no ?
[Lande] escribió:Da error en el registro no se porque, algunos los rtegistra y otros no :(

Ya teneis la seccion descarga activada pra todos los usuarios.

Si alguien sabe porque puede ser el error que me avise, esta en php-nuke.

A mí me daba error al completar el registro y era porque la dirección salía así www.landesoft.es/www.landesoft.es...
Borré la parte principal y ya me funcionó.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí directamente no me carga la pagina... [uzi]
Pues a mi si que me carga la pagina, descargado!

como nombro los firmwares?

un Saludo XD
[Lande] escribió:Da error en el registro no se porque, algunos los rtegistra y otros no :(

Ya teneis la seccion descarga activada pra todos los usuarios.

Si alguien sabe porque puede ser el error que me avise, esta en php-nuke.


El registro te redirecciona a una cosa similar a esta:

http://www.landesoft.es/www.landesoft.es/modules.php?name=Your_Account&op=activate&username=******......

Con que borreis lo primero funcionaria: http://www.landesoft.es/

Exactamente no se si funcionara pero mira donde te hace la redireccion,en modules/your account/index.php edita ese archivo y busca una linea que ponga :
$finishlink = "$nukeurl/modules.php?name=$module_name&op=activate&username=$username&check_num=$check_num";

De esa linea elimina $nukeurl/ y dejalo sin eso.

El fallo está ahi... Prueba a ver.
geon escribió:El registro te redirecciona a una cosa similar a esta:

http://www.landesoft.es/www.landesoft.es/modules.php?name=Your_Account&op=activate&username=******......

Con que borreis lo primero funcionaria: http://www.landesoft.es/

Exactamente no se si funcionara pero mira donde te hace la redireccion,en modules/your account/index.php edita ese archivo y busca una linea que ponga :
$finishlink = "$nukeurl/modules.php?name=$module_name&op=activate&username=$username&check_num=$check_num";

De esa linea elimina $nukeurl/ y dejalo sin eso.

El fallo está ahi... Prueba a ver.
[mceEditorContainer][/mceEditorContainer]
[mceEditorContainer][/mceEditorContainer]



Probando!!!

Estoy subuiendo una version FULL con los firmwares necesarios.

SII FUNCIONANDO!!!!

Gracias Geon
como meto los dos firm den la misma carpeta si tienen el mismo nombre los dos (eboot.php)?
Arcannd escribió:como meto los dos firm den la misma carpeta si tienen el mismo nombre los dos (eboot.php)?


Debes renombrarlo a 150.pbp y 310.pbp


Por si acaso, version FULL ya en la Web
[Lande] escribió:
SII FUNCIONANDO!!!!

Gracias Geon

Nada hombre... un placer X-D X-D
geon escribió:Nada hombre... un placer X-D X-D


Me has ahorrado mucho dolor de cabeza.

Version FULL ya subida a la web.
no se que puede pasar, pero en mi XP (uso mac, normalmente) la aplicacion instaler se abre, hace que instala, pero no se me instala, alomejor fue fallo en la descompresion del rar , pero vamos me inicia, y como que no afecta cuando toco los botones .. me dice que la PSP esta en c:
y la opcion de buscar Psp no me responde tampoco... agggg .
bueno lo tengo ya instalado, pero sin instaler.
Bajando el Autoinstaller FULL de Landesoft y cargando la PSP para meterselo de inmediato.

Gracias por el curro Dark_AleX y Lande! [oki]
lande al intentar descargar el instalador full me dice que el archivo esta temporalmente inacesible
un pequeño error, debeis instalar el Flasher, antes de comprobar el MD5 ;)
Ahora mismo dice Megaupload que el archivo full esta inhabilitado, lo puede alguien resubir a otro sevidor (rapidshare o algun otro)

Thnx

EDITO: Vaya, te me adelantaste...jejeje

RE-EDITO: Ya funciona, bajandoooo
el enlace a megauoload no funciona, dice que está temporalmente inaccesible

perdón ya funciona. gracias
Pues ami me funciona correctamente :S.

Lo voy a subir ami hosting, pero cuando quede poca transferencia mensual lo quitare y lo subire a megaupload.

Dadme 15 minutos.
A mi si me descarga de megaupload ein? El pack esta listo para rular o hay algo que tengo que hacer? esque como has dicho no se que del flasher y un pequeño error [mad]
[Lande] escribió:un pequeño error, debeis instalar el Flasher, antes de comprobar el MD5 ;)


¿error, cúal ? :)
Alguien ha probado ya la versión FULL?

En un rato me pasarán una psp 1.5 y me gustaría dejarla apañada.

Con bajar la full, conectarla por usb y seguir los pasos es suficiente?

Gracias
Lande o alguien que me pueda ayudar, el pack full tiene los firms del psp europeo ¿no? se los puedo instalar a un psp USA? es que no se si tendria problemas luego.
por que yo siempre hago los cf con firms usa y me tardo muuuuxo.

gracias y saludos
Estoy resubiendo una version nueva sin el error de antes (una tonteria pero corregido).

Para hacerlo funcionar solo teneis que instalar el instalador (Boton 1) y ejecutarlo en PSP
Comprobar el MD5 (Boton 2)
Instalar el Flasher y ejecutarlo en PSP (Boton 3)

Listo, despues optimizar la MS y listo a liberar espacio.

Pongo el pack con los Firmwares porque recomiendo crear el Data.DXAR en cada PSP por seguridad y ademas proque seria ilegal colgar el DATA.DXAR.
[Lande] escribió:Me has ahorrado mucho dolor de cabeza.



Asi no pierdes el tiempo en eso y nos haces cosas tan excelentes como estos autoinstallers [toctoc]



Pd. Instalado y rulando 100%

Gracias Lande....

(Y Dark_Alex por supuesto!)
[Lande] escribió:Estoy resubiendo una version nueva sin el error de antes (una tonteria pero corregido).

Para hacerlo funcionar solo teneis que instalar el instalador (Boton 1) y ejecutarlo en PSP
Comprobar el MD5 (Boton 2)
Instalar el Flasher y ejecutarlo en PSP (Boton 3)

Listo, despues optimizar la MS y listo a liberar espacio.

Pongo el pack con los Firmwares porque recomiendo crear el Data.DXAR en cada PSP por seguridad y ademas proque seria ilegal colgar el DATA.DXAR.


Yo es que creia que era igual que los anteriores Autoinstallers que simplmente era ejecutar desde el menu Juego y arreglado... creo que esperare a que salga uno mas sencillo, gracias!
lande cabron xD pon el enlace pa q no aya q registrarse XD

buen trabajo socio
Si xq encima me registro y no me llega el email de confirmacion U_U y no puedo logearme...
Ya no hace falta el mail de confirmacion, solo pulsais en confirmar y listo.

Ya esta la version FULL.
Y la normal Corregidas y en DD.

A todo aquel que se intento registrar y ahora no le deja que me pase los datos por MP, desde cosa de 1 hora ya no pide confirmacion y se registra ok.
Instalado y todo OK, buen trabajo!!
Instalado y sin problemas.

Un saludo y gracias.
Vale el eboot del 3.10 que me bajé hace tiempo de la pagina de Sony japon? O tengo que bajarme la version europea?.
lande el full en tu pagina lo he descarfgado varias veces y no funciona, al descomprimirlo el winrar encuentra datos corruptos
joer vaya tarde mas mala llevo :( :S
Cierto, la version full tiene un eboot corrupto, no se deja descomprimiri [decaio]
Probad ahora ya esta resubido.

Yo de mientras voy a seguir con la sorpresita que tengo. ^_^
te lo comento por aqui, que a mi si me mandan privados me jode....

solo es una idea, pero podias hacer un autoinstalador de downs y firms "legal" basado en el pspfirmcheck, simplemente seria que descargase los updates y el down o el CF y copiase los archivos en el lugar adecuado de la ms.

por ejemplo que tuviera una opcion de "generic downgrade 2.71" le dieras y descargase y descomprimiese el down, bajase el firm 1.5 como "UPDATE.PBP" y copiase el conjunto a la ms, y asi lo que creas conveniente....

a mi no me hace falta, pero a algunos les seria de ayuda y por dar ideas que no quede...
tH0RiN escribió:te lo comento por aqui, que a mi si me mandan privados me jode....

solo es una idea, pero podias hacer un autoinstalador de downs y firms "legal" basado en el pspfirmcheck, simplemente seria que descargase los updates y el down o el CF y copiase los archivos en el lugar adecuado de la ms.

por ejemplo que tuviera una opcion de "generic downgrade 2.71" le dieras y descargase y descomprimiese el down, bajase el firm 1.5 como "UPDATE.PBP" y copiase el conjunto a la ms, y asi lo que creas conveniente....

a mi no me hace falta, pero a algunos les seria de ayuda y por dar ideas que no quede...


Por hay van los tiros de mi sorpresita ^_^
Joder lande,thanks friend,y que bien montada tienes la web,felicidades............

salu2
WEnasss, me he bajao el instalador, lo ejecuto y lo primero que hago es lo de OEupdatemaker, una vez instalado me dice que lo ejecutte desde mi psp, pero eso, desde donde se ejecuta??? soy algo novato jeje, tengo la version 3.03, pregunta, tengo q instalar antes la 3.10 para hacer esto??, ayuda! xD
SMaSeR escribió:WEnasss, me he bajao el instalador, lo ejecuto y lo primero que hago es lo de OEupdatemaker, una vez instalado me dice que lo ejecutte desde mi psp, pero eso, desde donde se ejecuta??? soy algo novato jeje, tengo la version 3.03, pregunta, tengo q instalar antes la 3.10 para hacer esto??, ayuda! xD


Si tienes el 3.03 De dark alex ahora tienes que ir a la carpeta Game desde el sistema operativo de la PSP y ejecutar el archivo.

Si no tienes el Firmwarte 3.03 de Dark-alex y tienes el oficial, debes hacer und owngrader, busca el hilo que esta aqui en EOL.
71 respuestas
1, 2