Firmware 3.10

Berserk escribió:No dice nada seguro, lo deja en el aire, que pueden ser específicas para las 1005K... o puede que no... [comor?]


Hasta ahora todos los updates de las diferentes regiones han sido iguales (mismos archivos, byte por byte), y sony siempre poniendo el mismo mensaje estupido de advertencia...
mMm ¿has viajado ya a japon Dark_Alex? [alien]
:)
jejeje
mmm que nos cuentas de la V3.10 .....
mmmmM cuando te la meriendas [toctoc]
somos todo oOoJOoS [reojillo]
ALEJO3R7 escribió:pues es cierto me lo he bajado y es 3.03 ¬¬


como q es 3.03???
se supone q es 3.10....no?
Fuente

Copio y pego:

Okay, something just might be a li'l fishy here. A lot of the decrypted files in fw 3.10 are identical to the 3.03 ones. And if you check the version.txt, you'll find out that it still says "3.03". Could it be that Sony just made a mistake? The Korean PlayStation site does include info and instructions on the said 3.10. While we dig deeper into this PSP tidbit, we advise everyone who has the PSP-1005K model to just hold on to your handhelds and do not update yet - rumors abound that updating to 3.10 may brick TA-082/86 downgraded PSPs. We'll keep you posted.


Traduccion del Google:

La autorización, algo apenas pudo ser un li'l a pescado aquí. Los muchos de los archivos descifrados en fw 3.10 son idénticos 3.03. Y si compruebas version.txt, descubrirás que todavía dice “3.03”. ¿Podría ser que Sony acaba de incurrir en una equivocación? El sitio coreano de PlayStation incluye el Info e instrucciones en los 3.10 dichos. Mientras que cavamos más profundo en este tidbit de PSP, aconsejamos a cada uno que tenga el modelo de PSP-1005K apenas a aferrarse a tus handhelds y no se ponga al día todavía - las rumores abundan eso que se pone al día a 3.10 pueden ladrillo PSPs retrocedido TA-082/86. Te mantendremos fijado.


En resumidas cuentas, que parece algo demasiado precipitado por parte de Sony y hay rumores de que puede brikear las TA-082/86 downgradeadas. (Supongo que porque volvera a dejar el idstorage en su sitio de origen).

Un saludo.
Alguien puede probar si se desencripta con el mismo de 3.03 ¿?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y el bug del gta tambien...con el hello world...

Saludos

[carcajad]
kompas escribió:Ya Ha salido

FW 3.10

Todas las versiones jp/eu/us son las mismas

link

http://dj01.psp.update.playstation.org/update/psp/image/jp/2007_0130_81b8ca8f63db44996f6f5fbf03c5dee1/EBOOT.PBP


¿¿y que hacemos ahora :) con la 3.03 O3c ??
viki escribió:¿¿y que hacemos ahora smile_:) con la 3.03 O3c ??


Como que que hacemos ? :p :p

BUeno he probado lo de desencriptarlo y nada error...
Estraerlo encriptado no probe.

pero esque lo hize con un psardumper del devhook 052...
no encuentro el otro que salio solo.Alguien puede subirlo....

Lo del bug del gta no puedo probarlo por que tengo el gta haciendo downgradees


edito : ups..ademas de ke tendria ke tnerlo instalado o emulado ..jaja..
a ver si despierto...


[beer]
Yo flipo kon la peña... jajaja se akuestan a las tantas y a las 7 y media ya stan dando guerra... k no kurrais? jur, jur.... Yo no tengo tiempo ni para encenderla ya.... llego petao del kurro y kon ganas de pillar la kama.... ejem, ejem....

Bueno, y kitando el offtopik, pienso k sony se ve kon la soga al kuello. Siempre k ha aktualizado el firm, el DIOS Alex lo ha desenkriptado y sakado un kustom para todos nosotros... Ya espero kon ansias una aktualizacion komo Alex manda, (perdon, komo DIOS manda....)
Dark_AleX escribió:
Hasta ahora todos los updates de las diferentes regiones han sido iguales (mismos archivos, byte por byte), y sony siempre poniendo el mismo mensaje estupido de advertencia...


Me ha contestado Dark_Alex en persona!!!! :-O

Gracias por la aclaración maestro! :)
si ese nuevo firmwar trae mejoras para el emu de PSX espero que haya un custom firmware, si no sinceramente, no lo necesito, DISFRUTO YA COMO UN ENANO con el 3.03oe-c ,ademas, como acaba de salir, seguramente no habrà muchos juegos que te obliguen poner este firmware.

todo eso para decir, que no hay prisa :) tomatelo con toda la calma DA XD
Joder tios que estos son mejoras para el emu de PSX no os quejeis. [looco]
Jeje, [plas] , que bueno Sony, recuerdo cuando sacaron el 2.8 que se rumoreaba que era imposible de petar ajajajajaja, no tienen nada que ahcer contra la scene, pero nada. [plas]
Seguro que los trolls ahora se lo piensan más veces antes de decir que este nuevo firm es intocable ^^

Lo de $ony es acojonante, que pu*os picaos jeje... Si al menos sacasen mejoras "consecuentes" nos podríamos plantear el actualizar, pero nos ponen a webo quedarnos con el pedazo de CF de D_A xDD

Como dicen más atrás, los sceners ya tienen "juego" nuevo de PSP [beer]

Saludos
Ya está disponible en España.

Lo acabo de probar y efectivamente me ponía que había una versión posterior la cual NO HE INSTALADO... y tal :-p

Un saludo.
A este paso vamos a llegar al firm 14.02521548455825, y seguramente tenga los mismos errores pero ninguna ventaja viable........... :-P :-P :-P :-P :-P
Mucho va a tener que mejorar para cambiarlo por la OE.
Un saludo..............
Sony nunca se cansara de hacer firwares nuevos

aunke sabe k pronto se podra downgradear esta tambien

saludos
Hombre... si el 3.10 trae mejoras en la compatibilidad con PSX perfecto... siempre es algo positivo.

...Y con esperar a la 3.10 OE asunto arreglao... [666]

Saludos :cool:
3.10!!!! si pero Sony se canso y prefirio sacar su propio downgrade para no ser menos que Dark_Alex, gracias Sony.... ratataaaa
Esto esta directamente copiado del blog de 0okm

TEST ACTUALIZACION 3.10

have some rumors say
1. All firmwares below 1.52 won't be able to upgrade directly
2. use FW3.10 to upgrade downgraded TA-082 PSPs have bricked

on my test
1. FW3.10 can use on PSP with FW1.50 :P
2. FW3.10 can use on FW3.03 downgraded TA-082 PSP with FW1.50 :P
3. FW3.10 can't run New GTA Exploit :(
4. FW3.10 can't use C+D's 3.03PsarDumper to decrypt :(


traducido por la pagina web

tener algunas rumores dicen
1. Todos los firmwares debajo de 1.52 no podrán aumentar directamente
2. el uso FW3.10 de aumentar TA-082 retrocedido PSPs tiene bricked

en mi prueba
1. FW3.10 puede utilizar en PSP con FW1.50:P
2. FW3.10 puede utilizar en TA-082 retrocedido FW3.03 PSP con FW1.50:P
3. FW3.10 no puede funcionar nueva hazaña del GTA:(
4. FW3.10 no puede utilizar C+D 3.03PsarDumper para descifrar:(
Y AHORA???

QUIEN DIRA QUE ESTE SERA EL FIRMWARE MAS SEGURO???

JAJAJAJAJAJAJA

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
neo1076 escribió:Y AHORA???

QUIEN DIRA QUE ESTE SERA EL FIRMWARE MAS SEGURO???

JAJAJAJAJAJAJA

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


Yo diria que alguien que padezca de sus facultades mentales (léase idiota) [carcajad]

Saludos !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero...

¿ Este nuevo firmware no incluye muchas novedades respecto a la 3.03 OE - C de Dark_Alex, verdad ?
PiratePila escribió:Pero...

¿ Este nuevo firmware no incluye muchas novedades respecto a la 3.03 OE - C de Dark_Alex, verdad ?


Supongo k lo abran sakao solo con el error corregido.. o lo tenian ya preparado con algun extra.. kien sabe xd
3.10 descriptado por fin , SONY no se lo curra bien asi que pronto habra devhook v0.53 emulando 3.10 segun e leido en QJ-update
Dark_alex no merece la pena ke pierda su precioso tiempo en desencriptar estas tonterias, la verdad es ke sony esta como los cangrejos andando para atras sin saber ke hacer.... Lo mejor es hasta pasar de ellos a ver si se enteran de ke a la gente no se le convence con protecciones si no con novedades reales.
sAlu2
Nuevo firmware, nueva chapuza de sony, vaya firmware mas inutil por dios...
En 1 semana le vuelven a petar el cacas a SOÑY XD
mmiiqquueell escribió:3.10 descriptado por fin , SONY no se lo curra bien asi que pronto habra devhook v0.53 emulando 3.10 segun e leido en QJ-update


¿ Ya está desencriptado ?, de ser cierto, una gran noticia !!

Saludos !
a verdad es ke sony esta como los cangrejos andando para atras sin saber ke hacer....



Tu crees?...yo creo que es al revés...creo que está haciendo una jugada magistral...

Sony no produce sus jeugos, x lo que las ventas de los mismos no le afectan, solo se preocupa de vender PSPs y la opcion mas facil es pudiendo jugar a "BAKUPS".

Evidentemente esto, Sony no lo puede hacer descaradamente, cuando un firmware es desencriptado debe sacar una actualización para que no se note sus intereses...


Es un tema muy hablado
ç

grax
PiratePila escribió:Pero...

¿ Este nuevo firmware no incluye muchas novedades respecto a la 3.03 OE - C de Dark_Alex, verdad ?

Sí, hay rumores de que han incluido un emulador de PS2 y otro de Nintendo 64.
















¡¡¡Corramos a actualizar nuestras PSPs!!!












xDDD








P.D.: Es coña, no la actualicéis por verlo... xD
ketow escribió:


Tu crees?...yo creo que es al revés...creo que está haciendo una jugada magistral...

Sony no produce sus jeugos, x lo que las ventas de los mismos no le afectan, solo se preocupa de vender PSPs y la opcion mas facil es pudiendo jugar a "BAKUPS".

Evidentemente esto, Sony no lo puede hacer descaradamente, cuando un firmware es desencriptado debe sacar una actualización para que no se note sus intereses...


Es un tema muy hablado
ç

grax



Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Por que PS1 fue la consola mas vendida? Porque podiamos jugar a nuestros juegos copiados. ¿Por que PS2 ha sido la consola mas vendida de la historia? Create buena fama y echate a dormir. A Sony le interesa vender consolas, los juegos es algo aparte para ella. Mientras vendan psp hara lo que sea pero ya veras como se filtran las claves o algo. Tiempo al tiempo


PD: esperando 3.10 OE-A :D:D:D
no entiendo esas criticas a los firmware de sony, todo el mundo decia oh vaya mierda el 3.02 o el 3.03 y mirad lo que en realidad tenian "oculto", un estupendo emulador de psx que me tiene como loco (es cierto que gracias a Dark_Alex), esto se parece al foro de ps3 y su hilos sony esto o sony aquello
No se, no se... Sony también produce juegos (como el Socom, por lo que les conviene venderlos) y además, inicialmente los costes de producción de una consola superan los beneficios a corto plazo, que sólo se amortizan con su venta a largo plazo y también de los juegos.

No veo claro que la piratería les venga tan bien :-/
Donato escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Por que PS1 fue la consola mas vendida? Porque podiamos jugar a nuestros juegos copiados. ¿Por que PS2 ha sido la consola mas vendida de la historia? Create buena fama y echate a dormir. A Sony le interesa vender consolas, los juegos es algo aparte para ella. Mientras vendan psp hara lo que sea pero ya veras como se filtran las claves o algo. Tiempo al tiempo


PD: esperando 3.10 OE-A :D:D:D


Muy cierto.

Ánimos a todos.
A todo esto... yo tengo el 3.03 OE C y si le doy a actualizar ya me detecta qe hay una version posterior pero creo haber leido que el CF de DA no te deja actualizar a uno de sony para no cagarla, es cierto o eso me lo he soñado yo?
No se, no se... Sony también produce juegos (como el Socom, por lo que les conviene venderlos)




Si ya pero el socom...Y LOS CASCOS? ;) te das cuenta? :p
Progenote escribió:No se, no se... Sony también produce juegos (como el Socom, por lo que les conviene venderlos) y además, inicialmente los costes de producción de una consola superan los beneficios a corto plazo, que sólo se amortizan con su venta a largo plazo y también de los juegos.

No veo claro que la piratería les venga tan bien :-/


Hombre, claro que produce juegos y colabora en la distrubución de otros, eso es innegable, pero lo que más dinero le proporciona es la venta de consolas, que no tiene que partir con las third parties de los juegos que distribuye.

De todas maneras, como ya han dicho antes, esto está muy trillado, sino, cual crees que sería la mejor manera de atajar la piratería? Podrían hacer algo parecido a las compañías de antivirus, meter a Dark_Alex y compañía en nomina y que les limpie de agujeros los firms, no?
Mmmm....
Sobre las claves del nuevo firm, yo me pregunto desde mi semi-ignorancia, ¿no sería posible desencriptarlas a la fuerza bruta usando el idle time de los PCs de los usuarios q quieran colaborar?
Entiéndase usando algún tipo de programa similar al q usa el SETI (no sé si sabéis a lo q me refiero).

Vamos, que si esto es la chorrada del 15, una explicación de pq no es posible tb se agradece ^_^
Si eso fuera posible, todos los de aqui seriamos dioses de la Scene por desemcriptar los firmwares de SONY, pero su encriptación no es igual.


Saludos
Dentro de poco se llenara esto de post de gente diciendo que para cuando un downgrade de 3.10, que ellos han actualizado sin querer y bla bla bla...
Tiroloco escribió:Dentro de poco se llenara esto de post de gente diciendo que para cuando un downgrade de 3.10, que ellos han actualizado sin querer y bla bla bla...


xDD ESo pasara siempre... siempre k aya un nuevo firmware saldra gente k lo aya metido sin kerer o k lo traiga su PSP (supongo k las proximas saldran con este firm)
hace poco lo pusieron en la gringa tambien cawento
solo hay que dar tiempo a que Dark Alex actue pero seguro que los usuarios de una 3.10 en breves podran de una consola libre [jaja]
pero por que saltan del 3.3 al 3.10???
gta-man escribió:pero por que saltan del 3.3 al 3.10???


Porque es del 3.03 al 3.10, supongo que al cambiar de encriptacion supondran que han dado un paso grande :D
donde hay un enlace 3.10 que funcione?
96 respuestas
1, 2