Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PSP
›
Firmwares y modchips
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
333
,
334
,
335
,
336
,
337
…
424
Wikis relacionados
Firmwares y modchips de PSP
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Que es el XMB?
vidool
• omega 15 06 abr 2007 02:27
4
385
omega 15
06 abr 2007 02:27
68
Dark_Alex trabaja en el 3.30 OE
flame_one
• GacktMartin 06 abr 2007 00:29
1
,
2
68
8k
GacktMartin
06 abr 2007 00:29
4
¿escacharrada o mal manejo?
cobretal
• ALEDEKAI 05 abr 2007 21:46
4
272
ALEDEKAI
05 abr 2007 21:46
1
Ta-082 Ta-086
migueleke
• survivor_evil 05 abr 2007 21:37
1
339
survivor_evil
05 abr 2007 21:37
2
ayuda con downgrade
mafias
• mafias 05 abr 2007 21:06
2
239
mafias
05 abr 2007 21:06
3
Se me cuelgan las teclas
alales
• ALEDEKAI 05 abr 2007 19:44
3
173
ALEDEKAI
05 abr 2007 19:44
2
problemas de cargar backups
mena987
• mena987 05 abr 2007 19:32
2
164
mena987
05 abr 2007 19:32
2
Necesito ayuda por favor
mafias
• mafias 05 abr 2007 17:13
2
124
mafias
05 abr 2007 17:13
8
leerlo x favor
carlos_cinas
• Deen0X 05 abr 2007 14:47
8
371
Deen0X
05 abr 2007 14:47
21
nueva version 3.30!!
suflu
• Deen0X 05 abr 2007 14:44
21
1k
Deen0X
05 abr 2007 14:44
19
LOCO con psp JAP y UP
juanmijm
• juanmijm 05 abr 2007 13:32
19
2k
juanmijm
05 abr 2007 13:32
2
2.80 son placa ta 082
boina
• boina 05 abr 2007 11:31
2
162
boina
05 abr 2007 11:31
5
3.10 de sony..que puedo hacer? esperarme?
keitaroOo
• sin-nombre 05 abr 2007 10:28
5
412
sin-nombre
05 abr 2007 10:28
4
3.10eo-a2 dañado
cobretal
• cobretal 05 abr 2007 09:24
4
522
cobretal
05 abr 2007 09:24
123
3.10 OE-A'(bugfix)
Dark_AleX
• JoCoN 05 abr 2007 08:37
1
,
2
,
3
123
33k
JoCoN
05 abr 2007 08:37
20
Estoy en 1.5 estancado
LUNAHUELVA
• LUNAHUELVA 04 abr 2007 22:51
20
715
LUNAHUELVA
04 abr 2007 22:51
3
Firm 2.82,Placa Ta-o82
WaFe
• franelco 04 abr 2007 22:30
3
388
franelco
04 abr 2007 22:30
3
Brick
LBT
• franelco 04 abr 2007 22:22
3
389
franelco
04 abr 2007 22:22
4
No me van los juegos de psx
Osaru
• sin-nombre 04 abr 2007 22:21
4
246
sin-nombre
04 abr 2007 22:21
11
acabo de descubrir porq de mi brick
sneyk
• sin-nombre 04 abr 2007 22:17
11
693
sin-nombre
04 abr 2007 22:17
1
n64 en psp no deja grabar??
Aseth_HM
• lokojose 04 abr 2007 21:48
1
225
lokojose
04 abr 2007 21:48
4
PSP Blanca SS259 NP L ó SS259 K
<<Lu>>
• <<Lu>> 04 abr 2007 21:46
4
276
<<Lu>>
04 abr 2007 21:46
2
Diagonales Perfectas
Play Barna
• sin-nombre 04 abr 2007 21:34
2
489
sin-nombre
04 abr 2007 21:34
7
Ponerme la carpeta del recovery porfa
danny8
• sin-nombre 04 abr 2007 21:26
7
295
sin-nombre
04 abr 2007 21:26
1
¿Porqué pasa esto?
Tommy_Vercetti
• Toneti10 04 abr 2007 20:35
1
210
Toneti10
04 abr 2007 20:35
Yeah
sin-nombre
04 abr 2007 19:32
0
150
sin-nombre
04 abr 2007 19:32
16
Gta
KerON
• KerON 04 abr 2007 18:45
16
681
KerON
04 abr 2007 18:45
4
downgrade 2.81 sin Gta lcs
bmgranollers
• JoCoN 04 abr 2007 17:03
4
944
JoCoN
04 abr 2007 17:03
8
firm 3.10oea'
pikos11
• pikos11 04 abr 2007 17:02
8
711
pikos11
04 abr 2007 17:02
2
Pasar de 3.02OE a 3.03OE
Play Barna
• lokojose 04 abr 2007 15:24
2
252
lokojose
04 abr 2007 15:24
7
3.10 pero de sony..creo jeje
keitaroOo
• Deen0X 04 abr 2007 15:20
7
547
Deen0X
04 abr 2007 15:20
2
psp ic1001 con numero a la derecha
miavi
• Deen0X 04 abr 2007 15:18
2
198
Deen0X
04 abr 2007 15:18
129
[AutoInstaller] 3.03 OE-A + 3.03 OE-B + Recovery con 1.50 y 3.03 OE-A
fernas
• yates 04 abr 2007 12:51
1
,
2
,
3
129
28k
yates
04 abr 2007 12:51
6
Semi brick ??? Help please
Tacko
• FINO 04 abr 2007 12:01
6
322
FINO
04 abr 2007 12:01
9
Disco GTA Muerto?
KerON
• KerON 04 abr 2007 11:50
9
298
KerON
04 abr 2007 11:50
3
Ayuda para novato
felipe_77
• Cordoba 04 abr 2007 11:05
3
164
Cordoba
04 abr 2007 11:05
5
simpre arranca el recovery
hipomenes2
• trantran 04 abr 2007 09:28
5
234
trantran
04 abr 2007 09:28
2
Os ha pasado???
Uróboros
• Cordoba 04 abr 2007 08:57
2
449
Cordoba
04 abr 2007 08:57
6
cristal de la psp
CAPTAIN HADOCK
• Cordoba 04 abr 2007 08:48
6
353
Cordoba
04 abr 2007 08:48
1
Ayuda novato v2.82
lorinetix
• jur318 04 abr 2007 00:24
1
161
jur318
04 abr 2007 00:24
4
Fix IdStorageChanger
The_Angelous
• jur318 04 abr 2007 00:07
4
233
jur318
04 abr 2007 00:07
4
devhook 046 mod team a 3.03ec
pass2006
• pass2006 03 abr 2007 23:15
4
297
pass2006
03 abr 2007 23:15
2
ayuda ta082?
marlene69
• marlene69 03 abr 2007 22:50
2
207
marlene69
03 abr 2007 22:50
2
error 80020321
pikos11
• pikos11 03 abr 2007 21:13
2
512
pikos11
03 abr 2007 21:13
8
Downgrade Generico 2.71 to X.XX DUDA?
marlene69
• FINO 03 abr 2007 19:26
8
563
FINO
03 abr 2007 19:26
7
tarjeta 4Gb
gustyfer
• JoCoN 03 abr 2007 14:30
7
462
JoCoN
03 abr 2007 14:30
10
Downgrade
KerON
• KerON 03 abr 2007 13:13
10
385
KerON
03 abr 2007 13:13
7
[Peligro] Firmware 3.30-X Falso
alemake
• HaRdCoRe!! 03 abr 2007 11:57
7
1k
HaRdCoRe!!
03 abr 2007 11:57
1
PSP Firmware 3.03
GranSamu
• HaRdCoRe!! 03 abr 2007 11:55
1
239
HaRdCoRe!!
03 abr 2007 11:55
2
ayuda actualización firmware
Joderespoco
• Joderespoco 03 abr 2007 11:33
2
192
Joderespoco
03 abr 2007 11:33
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
21167 hilos en este foro
1
…
333
,
334
,
335
,
336
,
337
…
424
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados