Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
300
,
301
,
302
,
303
,
304
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
v3 con matrix mxl 2 ayuda
famp
• Kcol 04 ene 2004 12:36
5
206
Kcol
04 ene 2004 12:36
2
imagenes de proteccion v9
PELLOTE
• PELLOTE 12 abr 2010 06:11
2
206
PELLOTE
12 abr 2010 06:11
2
para usbextreme
dragones1111
• Duque 22 jul 2008 16:27
2
206
Duque
22 jul 2008 16:27
1
75004a
Pilotosoft
• Progenote 12 abr 2008 13:50
1
206
Progenote
12 abr 2008 13:50
Como jugar online con chip matrix?...
manolinmx
28 dic 2007 02:41
0
206
manolinmx
28 dic 2007 02:41
2
Ayuda con V7 y dms4 pro
alberli
• alberli 10 dic 2007 20:45
2
206
alberli
10 dic 2007 20:45
6
v7 se atasca en los videos.
Hostbridge
• Hostbridge 21 ago 2007 18:19
6
206
Hostbridge
21 ago 2007 18:19
2
problema con duo3 y pstwo
juan_uceta
• juan_uceta 11 ago 2007 13:16
2
206
juan_uceta
11 ago 2007 13:16
1
¿puede funcionar un modbo 2.0 en una v14/15 modelo 75004?
Juan V
• MISTER CHIP 22 jul 2007 21:40
1
206
MISTER CHIP
22 jul 2007 21:40
2
Ayuda a un novato porfa
pacagarse
• noxido 03 abr 2007 14:51
2
206
noxido
03 abr 2007 14:51
2
Placa base ps2 V3
sunRise
• Duque 18 mar 2007 15:49
2
206
Duque
18 mar 2007 15:49
2
Ayuda Urgente Con Instalacion
teto1179
• teto1179 16 ene 2007 23:16
2
206
teto1179
16 ene 2007 23:16
3
no se que le pasa a mi play2 con el DMS4
mmrl
• magister2000 11 dic 2006 22:33
3
206
magister2000
11 dic 2006 22:33
4
Tester DMS EZI de cuanto es????
Anarky69
• Anarky69 22 nov 2006 19:52
4
206
Anarky69
22 nov 2006 19:52
2
V3 con pantalla negra
spitovich
• epseac 08 ago 2006 01:13
2
206
epseac
08 ago 2006 01:13
1
Matrix Infinity Vs Dms4
carlosyeah
• Waretronic 27 may 2006 01:00
1
206
Waretronic
27 may 2006 01:00
2
Problemas con chip desconocido
Chichazor
• fox_el_negro 05 abr 2006 03:37
2
206
fox_el_negro
05 abr 2006 03:37
5
Problema con carro de lente
knuckles
• XukY 24 mar 2006 01:30
5
206
XukY
24 mar 2006 01:30
3
en que versiones os va mejor el Matrix Infinity DNS-1011
davidluab
• davidluab 28 feb 2006 18:13
3
206
davidluab
28 feb 2006 18:13
6
DMS4 SE PRO y V9
MKB
• MKB 04 feb 2006 11:48
6
206
MKB
04 feb 2006 11:48
1
que tal ba el modbo 2.1 en v4?
davidluab
• chipseu 05 feb 2006 14:38
1
206
chipseu
05 feb 2006 14:38
3
Alternativa al infinity dot green en V14
ozopino
• PepePradera 31 ene 2006 16:41
3
206
PepePradera
31 ene 2006 16:41
9
V13 + NEO FIX XIII + DMS4 SE PRO = Pantalla colgada
MiKeLeT
• mcfly 12 ene 2006 13:25
9
206
mcfly
12 ene 2006 13:25
Problemas con una PSTwo
DSC
28 dic 2005 21:24
0
206
DSC
28 dic 2005 21:24
Ojo con Revolution Fix!!
rachelies
23 dic 2005 16:36
0
206
rachelies
23 dic 2005 16:36
4
Tengo 2 v12 que estan locassssss
nevado
• nevado 22 dic 2005 21:23
4
206
nevado
22 dic 2005 21:23
3
V9,le puse la lente de otra V9 y tampoco lee
sardi
• sardi 20 sep 2005 19:35
3
206
sardi
20 sep 2005 19:35
V-9 masilla termoconductora
BARRUMART
11 dic 2003 21:20
0
206
BARRUMART
11 dic 2003 21:20
Aparatos necesarios para instalar chips..
A3Mika
11 dic 2003 14:05
0
206
A3Mika
11 dic 2003 14:05
3
¿Hay puntos alternativos a B, I, G en la v9??
dmorfeo
• rickman 08 dic 2003 20:08
3
206
rickman
08 dic 2003 20:08
3
Sobre el flux ahi va un video cutre
Amibar
• Marujon 22 nov 2003 14:30
3
206
Marujon
22 nov 2003 14:30
4
Sobre GND en Matrix XML2
maderas
• sego 22 nov 2003 01:35
4
206
sego
22 nov 2003 01:35
6
Ayuda esquemas messiah2 XS en V7
drflipao
• drflipao 22 nov 2003 12:02
6
206
drflipao
22 nov 2003 12:02
1
Modchips Con El Metodo De Carga Mas Comodo
SMILY
• Dyne 11 nov 2003 16:09
1
206
Dyne
11 nov 2003 16:09
4
¿Donde comprar MXL2?
Hiddink
• ikeriker 10 nov 2003 22:14
4
206
ikeriker
10 nov 2003 22:14
2
Ba5815fm En V9
MALCOM123
• D@NO 04 nov 2003 00:38
2
206
D@NO
04 nov 2003 00:38
1
matrix mxl 2
MetalWar
• Adr!DoX 27 oct 2003 15:42
1
206
Adr!DoX
27 oct 2003 15:42
5
Como identifico una V9 sin abrirla
pit22
• pit22 19 oct 2003 17:52
5
206
pit22
19 oct 2003 17:52
2
La He Roto???
hot-burn
• hot-burn 19 sep 2003 22:50
2
206
hot-burn
19 sep 2003 22:50
4
[[HELP ME]] Ruido de lente con MESSIAH 2
Billie_Joe
• Gallows 25 ago 2003 23:13
4
206
Gallows
25 ago 2003 23:13
8
V7 muy misteriosa
jbeloso
• Shrek 22 jul 2003 12:04
8
206
Shrek
22 jul 2003 12:04
Ventilador Ps2
Demolitionjack
06 jun 2003 10:06
0
206
Demolitionjack
06 jun 2003 10:06
3
Por favor, Alguien k sepa si esto funciona 100%
pcc
• bluehand74 16 may 2003 11:43
3
206
bluehand74
16 may 2003 11:43
1
averia magic3.1 ayudadme!!!
juanank
• mp3sesions 12 may 2003 16:02
1
206
mp3sesions
12 may 2003 16:02
1
Modchip para V7
PainKiller
• pepito33 06 dic 2002 21:43
1
206
pepito33
06 dic 2002 21:43
2
grabadora nueva
balilla
• balilla 05 dic 2002 22:14
2
206
balilla
05 dic 2002 22:14
4
Ayuda Por Favoooor
Nightbreed
• gnomez 15 oct 2002 18:31
4
206
gnomez
15 oct 2002 18:31
2
Sobre el emulador de Megadrive
TheBat
• Kamainae 05 ago 2002 22:30
2
206
Kamainae
05 ago 2002 22:30
2
Cargar metalGearSolid2 backup
PS2HACKER
• franisboss 30 may 2002 06:57
2
206
franisboss
30 may 2002 06:57
2
Problemón!!!
franisboss
• franisboss 22 abr 2002 06:19
2
206
franisboss
22 abr 2002 06:19
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
300
,
301
,
302
,
303
,
304
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados