Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
302
,
303
,
304
,
305
,
306
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
¿¿¿ Kopias DVDR en v3 ???
Pytu
• Feru 19 sep 2001 15:30
3
205
Feru
19 sep 2001 15:30
8
Hex???
lawi
• lawi 07 jul 2001 10:56
8
205
lawi
07 jul 2001 10:56
1
Usa tu pc como memory card
cybblade
• Speed 13 jun 2001 18:52
1
205
Speed
13 jun 2001 18:52
2
0000h
marc_ferna
• Duque 26 may 2001 18:29
2
205
Duque
26 may 2001 18:29
2
Coolboarders 2 sin necesidad de modchip?
Malatesta
• mansky 17 may 2001 13:50
2
205
mansky
17 may 2001 13:50
2
Ps2. Mas ciego que un murcielago.
Thomen
• pgotera 07 may 2001 08:58
2
205
pgotera
07 may 2001 08:58
1
xtremefm
stopy
• Theocrazy 29 abr 2001 20:20
1
205
Theocrazy
29 abr 2001 20:20
1
metodo "cow swap"
david32
• david32 31 mar 2001 12:11
1
205
david32
31 mar 2001 12:11
3
metodos de carga RIPPER 2 GOLD en v6
jack77
• jack77 18 jul 2005 19:46
3
205
jack77
18 jul 2005 19:46
4
Me he cargao la play?
deville
• deville 29 jun 2005 13:56
4
205
deville
29 jun 2005 13:56
3
Puntos De La Controladora
kinbal
• WarFox® 07 jun 2005 17:39
3
205
WarFox®
07 jun 2005 17:39
3
punto F en O2.
grijander
• elchewi 04 jun 2005 19:09
3
205
elchewi
04 jun 2005 19:09
problema con v10 y la
PoReX
04 jun 2005 16:29
0
205
PoReX
04 jun 2005 16:29
2
Duda sobre O2, cosa muy rara
xxxtarkusxxx
• Vrsquid 26 may 2005 23:49
2
205
Vrsquid
26 may 2005 23:49
pstwo etraño suceso!
skydevil
18 may 2005 16:30
0
205
skydevil
18 may 2005 16:30
2
pstwo problema de encendido AYUDAAA
alpaquito2004
• alpaquito2004 18 may 2005 14:14
2
205
alpaquito2004
18 may 2005 14:14
1
V5 muerta tras 1 semana
juanjo26
• dlminfrad 03 may 2005 20:52
1
205
dlminfrad
03 may 2005 20:52
Que chip?
Dracheschreck
03 abr 2005 03:50
0
205
Dracheschreck
03 abr 2005 03:50
3
no lee backup en DVd´s
rydercup
• WarFox® 30 ene 2005 23:51
3
205
WarFox®
30 ene 2005 23:51
Página web del muppet!!
kopo
15 ene 2005 01:00
0
205
kopo
15 ene 2005 01:00
2
V5 y duo2 SE Solucionado problema de navegador blanco y negro
nickyRAYDEN
• nickyRAYDEN 05 ene 2005 01:21
2
205
nickyRAYDEN
05 ene 2005 01:21
1
Chips sin flash agotados
kuasarr
• elchewi 25 dic 2004 22:35
1
205
elchewi
25 dic 2004 22:35
1
Ayuda con proteccion PSTwo
Hakkon
• dsa 22 dic 2004 22:38
1
205
dsa
22 dic 2004 22:38
3
componente smd
lsd
• PepePradera 10 dic 2004 19:54
3
205
PepePradera
10 dic 2004 19:54
3
Hay q hacer el puente del LA de la v9 al montar un DUO2 SE?
CuervoNegro
• kinbal 26 nov 2004 20:43
3
205
kinbal
26 nov 2004 20:43
4
Averia extraña en V4
bugatti2002
• bugatti2002 21 oct 2004 22:02
4
205
bugatti2002
21 oct 2004 22:02
4
DMS 3 + incompatible con banda ancha?
Flash78
• Flash78 03 oct 2004 06:45
4
205
Flash78
03 oct 2004 06:45
4
V7 no lee discos
pacoarras
• Xhaman 29 sep 2004 19:54
4
205
Xhaman
29 sep 2004 19:54
5
Singstar Pack
buddy_X
• D@NO 02 jul 2004 22:13
5
205
D@NO
02 jul 2004 22:13
4
Que tal el DUO 2 ¿?
artfer
• O$kr 02 jul 2004 02:34
4
205
O$kr
02 jul 2004 02:34
Funcionamiento tecnico Hdloader
Play2net
06 jun 2004 17:10
0
205
Play2net
06 jun 2004 17:10
ayuda urgente punto +3.3v alternativo para v4
soalrimo
04 abr 2004 11:52
0
205
soalrimo
04 abr 2004 11:52
4
Despues de una semana no carga
benifa
• Giru 26 feb 2004 11:52
4
205
Giru
26 feb 2004 11:52
1
es ilegal dedicarse a montar xips?
txucki
• Jennifar Lopa 23 feb 2004 16:41
1
205
Jennifar Lopa
23 feb 2004 16:41
2
Para Marvicdigital sobre las bobinas
Giru
• Giru 02 feb 2004 17:43
2
205
Giru
02 feb 2004 17:43
3
Urgente: Duda Action Mars M101 punto S
ViperEF
• ViperEF 31 ene 2004 21:36
3
205
ViperEF
31 ene 2004 21:36
5
V9+MagicV Error Juegos PS1 y DVDs
papagayo
• tedascuen 31 ene 2004 17:12
5
205
tedascuen
31 ene 2004 17:12
3
Cosa Rarísima en v9
LaGuNa_20
• LaGuNa_20 29 ene 2004 00:45
3
205
LaGuNa_20
29 ene 2004 00:45
1
Cuando os traen las famosas V9 petadas k haceis?
Manson
• Giru 24 ene 2004 14:05
1
205
Giru
24 ene 2004 14:05
1
¿Directrices a seguir con una V9?
Suka
• Duque 06 ene 2004 19:09
1
205
Duque
06 ene 2004 19:09
1
pantalla no da señal con modbo 760
vvaleta28
• LOBEZNO 18 feb 2009 01:23
1
205
LOBEZNO
18 feb 2009 01:23
1
El Matrix aguanta el calor de un disco duro
xsiemx
• AzagraMac 02 abr 2008 04:44
1
205
AzagraMac
02 abr 2008 04:44
alguien me puede ayudar con los fusibles
aureo1
03 ene 2008 01:10
0
205
aureo1
03 ene 2008 01:10
2
hay que reducir voltaje en una v16?
aureo1
• aureo1 29 dic 2007 21:48
2
205
aureo1
29 dic 2007 21:48
2
Acerca de mi ModChip
Alvaro_67
• Alvaro_67 28 ago 2007 10:19
2
205
Alvaro_67
28 ago 2007 10:19
1
Herramienta Escencial ,cual Es¿¿¿¿¿¿
DAREST
• PPyote 27 ago 2007 14:41
1
205
PPyote
27 ago 2007 14:41
1
Pregunta sobre la fuente de PS2
guillo78
• mcfly 08 jun 2007 06:26
1
205
mcfly
08 jun 2007 06:26
1
Chip matrix infinity instalado en v9
Alx
• kinbal 09 mar 2007 20:22
1
205
kinbal
09 mar 2007 20:22
1
cada 15 dias la el chip seva!!!!
flucho
• frank_nrg 01 mar 2007 04:49
1
205
frank_nrg
01 mar 2007 04:49
2
PSTwo (v12) casi chipeada
juantxooo
• juantxooo 09 feb 2007 18:15
2
205
juantxooo
09 feb 2007 18:15
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
302
,
303
,
304
,
305
,
306
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados