Ayuda por favor, carga de DVD-R

Tengo una Ps2 (no es v5) con Neo 2.2 y DVD Región X, el lunes recibo una Pioneer A03 para empezar a hacer mis backups DVD PS2.
¿Que necesito para cargar DVD-R?
En principio por los post que he visto en el foro creo con pillar el AR-2 2.02 me valdría pero no estoy seguro y no quiero meter la pata antes de pillarlo.
Por otro lado me estoy haciendo un pequeño lio con lo del cog-swap, xtreme modificados, DVD boot, imagenes que van y otras que no van, por favor ¿alguien me puede aclarar cual es el metodo más fiable y con el que cargan mas DVD-R en PS2?
Gracias.:)
Muy facil colega

Pillate el ar2 a poder ser el 1.9 o si no el v2 este nuevo y sobre todo un juego original o demo (vease diciembre play$tation)que tenga el toc mas grande que el juego que quieras cargar entonces te explico

Enciende la consola (1.9 hablo) con el boton ea pulsado carga el ar demas entonces ,start game ahora abre dale al eject sin soltar EA carga el juego espera unos 5 segundos a que haga un ruidito entonces pillas y rapidamentesueltas el boton y subsituye el juego original/demo por el backup;-) la bandeja se cerrara sola , le das a la X y a jugar .

Es bien sencillo

Salu2
Ok, muchas gracias colega, o sea que puedo pillar el AR2 tranquilamente que me va a funcionar sin problemas.
2 respuestas