Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
299
,
300
,
301
,
302
,
303
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Problema Con Lector !!
Zerox87
• Zerox87 01 ene 2005 23:50
2
207
Zerox87
01 ene 2005 23:50
5
problema tipico y solucion rara con mx4
elkahuna
• o.OSephirothO.o 29 dic 2004 15:00
5
207
o.OSephirothO.o
29 dic 2004 15:00
Circuito protector para V12
rickman
13 dic 2004 00:26
0
207
rickman
13 dic 2004 00:26
1
Instalación en PSTWO
BlackFreD
• elchewi 30 nov 2004 21:10
1
207
elchewi
30 nov 2004 21:10
6
no me va el dms3+
kany1987
• david_y_sara 29 nov 2004 00:19
6
207
david_y_sara
29 nov 2004 00:19
1
Creo que me he pasado cortando en la V10...
Dave_Murray
• pedale 19 nov 2004 18:42
1
207
pedale
19 nov 2004 18:42
1
Matrix Infinity
Violent Kain
• D@NO 04 nov 2004 06:15
1
207
D@NO
04 nov 2004 06:15
4
Pantalla negra, el chip puede provocarla?
valdreu
• jcm2004 27 oct 2004 18:13
4
207
jcm2004
27 oct 2004 18:13
3
V5 (dms3+,bios rara y pitchblack(negrisimo oiga))
calber
• calber 22 sep 2004 20:01
3
207
calber
22 sep 2004 20:01
2
Infinity vs MXL2 - Es normal
Adryan
• Adryan 16 ago 2004 08:56
2
207
Adryan
16 ago 2004 08:56
6
pantalla en negro con infinity en v9
PRiNCiPiTo
• PRiNCiPiTo 14 ago 2004 21:17
6
207
PRiNCiPiTo
14 ago 2004 21:17
6
lo he repasado todo y nada
drimil
• drimil 13 jul 2004 13:33
6
207
drimil
13 jul 2004 13:33
1
Sobre matrix mxl2
Blade
• Tardi 10 jul 2004 15:56
1
207
Tardi
10 jul 2004 15:56
6
Que necesito para soldar?
Diabolus
• benito11 10 jun 2004 19:50
6
207
benito11
10 jun 2004 19:50
3
V7 muy rara con MXL2
Kharr
• PepePradera 22 may 2004 12:06
3
207
PepePradera
22 may 2004 12:06
5
Problema con modchip DUO
juushin_ryger
• juushin_ryger 06 may 2004 01:00
5
207
juushin_ryger
06 may 2004 01:00
colour fix
clif
28 mar 2004 19:55
0
207
clif
28 mar 2004 19:55
1
posible alternativa reparacion del la6508 como si de un mod se tratase
crypton
• ciberxion 15 mar 2004 16:32
1
207
ciberxion
15 mar 2004 16:32
7
SCPH 30004R creo k version 4 con messiash2 clone tarda muxo en cojer un juego
vandolero
• vandolero 19 feb 2004 23:39
7
207
vandolero
19 feb 2004 23:39
1
prueba sobre ps2 v9
ribicom
• Kalysto83 14 ene 2004 20:05
1
207
Kalysto83
14 ene 2004 20:05
two tras dos horas con original peta la lente
MISTER CHIP
27 ago 2005 22:45
0
206
MISTER CHIP
27 ago 2005 22:45
3
lentes originales
rocketboy
• kcin 15 jul 2005 16:03
3
206
kcin
15 jul 2005 16:03
4
pistas en continuidad duo2 SE
patanegra
• patanegra 11 jul 2005 21:34
4
206
patanegra
11 jul 2005 21:34
4
Ruido al encender y pantallazo rojo
soltek57
• Neodo 23 jun 2005 01:32
4
206
Neodo
23 jun 2005 01:32
mejor player para messiah? (si es uqe tiene que ver algo el chip)
Nerviozo
02 jun 2005 22:46
0
206
Nerviozo
02 jun 2005 22:46
1
Pido consejo sobre que modchip instalar
jaime2305
• Juen 10 may 2005 09:53
1
206
Juen
10 may 2005 09:53
Soy novato necessito ayuda
Kensaiken
23 abr 2005 14:11
0
206
Kensaiken
23 abr 2005 14:11
Como cambio las bobinas de un lente khs400c?
verawarez
21 abr 2005 15:46
0
206
verawarez
21 abr 2005 15:46
ayuda v3 y lente tipo c
Marujon
01 abr 2005 00:43
0
206
Marujon
01 abr 2005 00:43
2
Donde conseguir PS2!!!
Hristo
• jbeloso 27 ene 2005 13:53
2
206
jbeloso
27 ene 2005 13:53
4
DMS4 lite cd Buckup si, pero DVD Backup no
loxley
• varicela 17 ene 2005 20:00
4
206
varicela
17 ene 2005 20:00
1
pstwo me ralla los dvd y
Marujon
• nodo13 12 ene 2005 16:39
1
206
nodo13
12 ene 2005 16:39
4
v10 cortar pista para reducion de voltaje
rubiopucelano
• rubiopucelano 20 dic 2004 14:20
4
206
rubiopucelano
20 dic 2004 14:20
3
Consejo modchip para ps2 v7
Destromaster
• pilsentico 26 nov 2004 14:33
3
206
pilsentico
26 nov 2004 14:33
6
Problemon DMS3+
MINA´s _:)
• MINA´s _:) 03 nov 2004 21:25
6
206
MINA´s _:)
03 nov 2004 21:25
4
DMS3+ ¿Cual es el punto alternativo al T?
kino2000
• kino2000 01 nov 2004 15:56
4
206
kino2000
01 nov 2004 15:56
8
algo de ayudita
sandy
• sthill 07 oct 2004 16:27
8
206
sthill
07 oct 2004 16:27
4
problema con LA y v9 ayuda.
cuca25
• cuca25 23 sep 2004 23:38
4
206
cuca25
23 sep 2004 23:38
1
¿Calibrar lente PS2 V7?
Thulsa Doom
• D@NO 29 ago 2004 04:17
1
206
D@NO
29 ago 2004 04:17
2
Comprar una PS2 con Chip
ps2x
• Duque 21 ago 2004 11:38
2
206
Duque
21 ago 2004 11:38
5
¿Messiah 2 Pro V 2.002?
nickyRAYDEN
• juancar002 13 ago 2004 18:10
5
206
juancar002
13 ago 2004 18:10
4
Que playstation 2?
Bananito
• Arker 27 jul 2004 13:43
4
206
Arker
27 jul 2004 13:43
5
Pido algo de ayuda antes de empezar.
echostardigital
• jcm2004 12 jul 2004 17:32
5
206
jcm2004
12 jul 2004 17:32
5
Cortar pista v10
neoisback
• neoisback 02 jul 2004 17:48
5
206
neoisback
02 jul 2004 17:48
V5 no lee nada
juan-sal
29 jun 2004 17:04
0
206
juan-sal
29 jun 2004 17:04
2
No lee casi ninguna copia de DVD en v9
GR2001
• GR2001 15 jun 2004 18:32
2
206
GR2001
15 jun 2004 18:32
1
Mxl 2 vs Infinity
omm
• alberli 27 may 2004 15:47
1
206
alberli
27 may 2004 15:47
3
Ha muerto mi V3
Combo
• D@NO 04 may 2004 22:23
3
206
D@NO
04 may 2004 22:23
2
v9 + MXL + resistencias
MiRaKe
• MiRaKe 23 abr 2004 13:58
2
206
MiRaKe
23 abr 2004 13:58
3
Que cosa más rara ...
RuS0
• kopo 29 mar 2004 21:36
3
206
kopo
29 mar 2004 21:36
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
299
,
300
,
301
,
302
,
303
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados