Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
298
,
299
,
300
,
301
,
302
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
¿esquemas V9 ?
Thulsa Doom
• Thulsa Doom 26 oct 2003 20:23
2
207
Thulsa Doom
26 oct 2003 20:23
7
A punto de desvirgar la consola... :D
HexDump
• bitrider 27 jul 2003 17:17
7
207
bitrider
27 jul 2003 17:17
9
problemon v4!!!
roying
• roying 03 jul 2003 12:46
9
207
roying
03 jul 2003 12:46
6
Lector aceleradisimo en v7
migueletxu
• antikies 28 feb 2004 15:56
6
207
antikies
28 feb 2004 15:56
3
alguien ha proobado la Pintura de planta?????
valfdz
• D@NO 13 may 2003 15:07
3
207
D@NO
13 may 2003 15:07
3
Hola soy nuevo aki!! Ke modchip es el mejor?????
RoloC
• elkami 24 feb 2003 19:34
3
207
elkami
24 feb 2003 19:34
6
Un Poco De Educacion
MorpheoII
• Yoyopo 19 ene 2003 14:50
6
207
Yoyopo
19 ene 2003 14:50
1
ME VOY A COMPRAR UNA Action Replay 2 ver. 2.30
aitor_16
• KoThAliN 26 dic 2002 18:56
1
207
KoThAliN
26 dic 2002 18:56
3
gta vice city
tempelton
• DNKROZ 10 nov 2002 18:03
3
207
DNKROZ
10 nov 2002 18:03
6
Ruido al rular los cd-r...(dentro)
kruzcamporro
• DeKuWa 01 sep 2002 14:00
6
207
DeKuWa
01 sep 2002 14:00
1
Cargar Copias De Psx En Ps2
Sabin
• Juanmax 28 jun 2002 09:49
1
207
Juanmax
28 jun 2002 09:49
2
La bandejita de los coj#@12sss
berbena
• berbena 27 jun 2002 09:11
2
207
berbena
27 jun 2002 09:11
3
dvds princo
barcopirata
• eoos 18 jun 2002 22:08
3
207
eoos
18 jun 2002 22:08
2
¡¡¡¡ por fin action replay !!!!
lawlaw
• eddydrm 01 may 2002 21:59
2
207
eddydrm
01 may 2002 21:59
2
¿¿¿la solucion al demo d diciembre???
Jaume Lorente
• Jaume Lorente 10 mar 2002 17:15
2
207
Jaume Lorente
10 mar 2002 17:15
6
XQ no cargan las copias de PSX1 en la PS2 con 8modchip
pcc
• brapar2k 25 ene 2002 09:28
6
207
brapar2k
25 ene 2002 09:28
1
he montado eolo y mal rollo
tazma*
• danielet 14 ene 2002 22:05
1
207
danielet
14 ene 2002 22:05
7
Ayuda Por Favorrrrrrrrrrr
supertito
• supertito 10 ene 2002 09:28
7
207
supertito
10 ene 2002 09:28
otra web donde venden el messiah
keops
04 ene 2002 16:38
0
207
keops
04 ene 2002 16:38
1
¿Me pongo o no algun chip?
Taban
• Papeles 17 dic 2001 20:43
1
207
Papeles
17 dic 2001 20:43
1
Fargo, El Parcheador Definitivo Para Cog-swap
NIKKISIXX
• jiXo 13 dic 2001 22:51
1
207
jiXo
13 dic 2001 22:51
3
Ayuda urgente Modchip en v-3
MAFER
• MAFER 13 dic 2001 21:27
3
207
MAFER
13 dic 2001 21:27
messiah a la venta!!!
eltempranillo
04 dic 2001 23:53
0
207
eltempranillo
04 dic 2001 23:53
6
Cog-Swap CD-R y DVD-R
KoThAliN
• KoThAliN 26 nov 2001 22:45
6
207
KoThAliN
26 nov 2001 22:45
1
Sobre ACTION REPLAY 2
TSC
• cybblade 20 nov 2001 16:27
1
207
cybblade
20 nov 2001 16:27
1
Problema con un NEo 2.2
Gas-o
• drohan 01 nov 2001 18:00
1
207
drohan
01 nov 2001 18:00
2
¿cuál Es El Mejor Modchip Actual Para Ps2??
Pelator
• Pelator 09 sep 2001 21:30
2
207
Pelator
09 sep 2001 21:30
1
Es verdad el rumor del nuevo Modchip que funciona todos los backups y sin AR2 ni GS
Denlangrisser
• Theocrazy 16 ago 2001 23:01
1
207
Theocrazy
16 ago 2001 23:01
3
Juegos con el NTSC-PAL selector (centrado)
ShinNion
• Runew2001 22 jul 2001 16:35
3
207
Runew2001
22 jul 2001 16:35
2
parche para ssx de ps2?
spoocky
• jyck 13 jul 2001 22:55
2
207
jyck
13 jul 2001 22:55
6
Problema al abrir un cue del cdrwin
YuOminae
• diegus22 01 jul 2001 23:48
6
207
diegus22
01 jul 2001 23:48
1
chip externo ps2 cog........
oscar
• NiTSoH 25 may 2001 18:53
1
207
NiTSoH
25 may 2001 18:53
Se acabaron los problemas de grabación del PIC
push
15 may 2001 00:47
0
207
push
15 may 2001 00:47
Compatibilidad de backups PS2 con Neo2
mangafan
06 abr 2001 20:19
0
207
mangafan
06 abr 2001 20:19
2
donde puedo encontrar foto del T20 con smarcard
ANCOR
• ANCOR 27 mar 2001 21:33
2
207
ANCOR
27 mar 2001 21:33
2
Montar lentes de PSTwo en PS2!!!
akmodchips
• WarFox® 07 sep 2005 01:40
2
207
WarFox®
07 sep 2005 01:40
1
V7 se ve verde con el cable RGB
Beninero
• k_mirror 10 ago 2005 13:59
1
207
k_mirror
10 ago 2005 13:59
1
Planos para MX4 en Pstwo?
Dj Mejai
• PS2BCN 26 jul 2005 18:40
1
207
PS2BCN
26 jul 2005 18:40
1
Cable para mod chip
igloher
• Juen 06 jul 2005 15:29
1
207
Juen
06 jul 2005 15:29
3
Problema con V9+DMS4
Liu Kang
• garroteasaku 27 jun 2005 18:17
3
207
garroteasaku
27 jun 2005 18:17
3
¿algo seguro? V12
jpfelipe1977
• jpfelipe1977 22 jun 2005 06:28
3
207
jpfelipe1977
22 jun 2005 06:28
4
duda sobre Matrix MX4 y GT4
bLe-T
• koldobc 16 jun 2005 17:37
4
207
koldobc
16 jun 2005 17:37
2
Duo 2 se y V7 creo que mas bien V8?
berm
• berm 07 may 2005 16:36
2
207
berm
07 may 2005 16:36
1
Mejor opcion fix y modchip para PSTWO
lyndros
• tomaquetes 24 mar 2005 06:54
1
207
tomaquetes
24 mar 2005 06:54
Problema con lente en v4
TrondTheiM
12 mar 2005 01:05
0
207
TrondTheiM
12 mar 2005 01:05
2
Problema Grabacion Mx4
MADMATRIX
• MADMATRIX 12 feb 2005 22:43
2
207
MADMATRIX
12 feb 2005 22:43
5
problema con la ps2 con chip (no carga back-ups)
kalbomix
• kalbomix 08 feb 2005 11:42
5
207
kalbomix
08 feb 2005 11:42
4
Mil dudas y un O2
selik
• Max232 20 ene 2005 13:50
4
207
Max232
20 ene 2005 13:50
Esquematico ps2 v12
socixexu
13 ene 2005 15:40
0
207
socixexu
13 ene 2005 15:40
7
que puedo acer?
togemura
• daniel_5 06 ene 2005 22:11
7
207
daniel_5
06 ene 2005 22:11
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
298
,
299
,
300
,
301
,
302
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados