Problema con un NEo 2.2

A unos amigos les han puesto el neo 2.2 y les ocurre que solo pueden cargar juegos con el metodo EA y los que se cargan normal no les funcionan. ¿?Por que funcionan unos y otros no?¿ ¿?Pueden tener algun cable de alguna patilla mal soldado a la placa, si es asi cual podria ser?¿ Por si sirve de dato, parece que cuando metes los cd's en la consola y los tiene que leer( Esto para cargar los que NO son EA), en lugar de oirse los ruiditos de cargar el cd se escuchan 2 TOC TOC y parece como si no cargase el CD.
Si alguien me puede dar algun dato para intentar solucionarlo le estaria agradecido.

PD: Me gustaria mandarle un saludo de apoyo para que sigan asi a USB, HAUTE y todos los demas que hacen posible casi que la mitad de este foro :) Sois unas maquinas.Me hecho el BOOT con el Extreme y va de perlas.Haber si se consigue tb el de lso DVD.
Gracias y Salu2.
Gas-o
Simplemente quiero aprovechar el hilo para hacer algo que (injustamente) aún no había hecho, y no es otra cosa que agradecer su gran trabajo a todos los desarroladores del foro...
Nada más... un saludo.

(Perdona Gas-o por haber utilizado el hilo ...)
1 respuesta