Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
301
,
302
,
303
,
304
,
305
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Duda sobre bacup AR1.7
Alod79
• Alod79 04 mar 2002 21:13
2
206
Alod79
04 mar 2002 21:13
4
Eolo no me abre la puerta del cd
petanas
• petanas 15 feb 2002 10:19
4
206
petanas
15 feb 2002 10:19
1
Hacer un DVD Zone Free
car_masa
• car_masa 17 ene 2002 00:05
1
206
car_masa
17 ene 2002 00:05
7
Ayuda Por Favorrrrrrrrrrr
supertito
• supertito 10 ene 2002 09:28
7
206
supertito
10 ene 2002 09:28
Modchip para la version SCPH-30004R v5
VaMPiRe_SuCKeR
30 dic 2001 21:09
0
206
VaMPiRe_SuCKeR
30 dic 2001 21:09
3
Sobre USB y AR2 1.92
central98
• Papa_Arko 09 dic 2001 13:18
3
206
Papa_Arko
09 dic 2001 13:18
3
Q hago con mi ps2
nicomcse
• dhl 17 nov 2001 22:18
3
206
dhl
17 nov 2001 22:18
2
Ayudaaaa Lenteeeee
ErChispas
• pakul 14 nov 2001 16:15
2
206
pakul
14 nov 2001 16:15
1
Action replay 2
Miguelin
• dhl 24 oct 2001 20:51
1
206
dhl
24 oct 2001 20:51
Posible fecha de salida del MESSIAH
ppin
08 oct 2001 18:20
0
206
ppin
08 oct 2001 18:20
1
Posible problema con la PS2?¿?¿?¿?
shinji2
• shinji2 08 oct 2001 16:34
1
206
shinji2
08 oct 2001 16:34
2
Fm + Chip usb
smilo
• smilo 20 jun 2001 14:10
2
206
smilo
20 jun 2001 14:10
1
proyecto chip MV01,,directo sin AR2.....
marvicdigital
• Crackman 08 jun 2001 20:36
1
206
Crackman
08 jun 2001 20:36
4
8mod help
luissss
• luissss 22 may 2001 15:30
4
206
luissss
22 may 2001 15:30
4
para desactivar el chip
demons77
• Maxacre 20 may 2001 12:53
4
206
Maxacre
20 may 2001 12:53
2
PLACA V4 , XFM Y AR2
DIKON
• Maxtor 12 may 2001 18:07
2
206
Maxtor
12 may 2001 18:07
1
con el 8mod y la extreme fm salen todo los juegos incluidos los de ea?
xxxtarkusxxx
• push 09 may 2001 20:30
1
206
push
09 may 2001 20:30
3
CDRW
push
• pacotaco 01 may 2001 21:14
3
206
pacotaco
01 may 2001 21:14
1
ni que le des dinamita...dale con nanas
david32
• Duque 28 mar 2001 15:40
1
206
Duque
28 mar 2001 15:40
Método para ajustar la lente y ! error !
DoktorMesmer
14 dic 2003 15:49
0
205
DoktorMesmer
14 dic 2003 15:49
3
Esto es para cagarse...ahora toda la mierda sobre el matrixl
xxxtarkusxxx
• josete2k 08 dic 2003 14:53
3
205
josete2k
08 dic 2003 14:53
2
Desesperado con V7 y Matriv Mxl 2
Gentzo
• Gentzo 11 nov 2003 02:31
2
205
Gentzo
11 nov 2003 02:31
1
MATRIX MXL2 foro de desarrollo
espanatoys
• jiXo 10 nov 2003 13:46
1
205
jiXo
10 nov 2003 13:46
3
SCPH 50004, sí, 50004
bitrider
• Shrek 27 ago 2003 07:46
3
205
Shrek
27 ago 2003 07:46
7
Necesito Planos de V3 SCPH30004 GH007 para poner un Messiah 2.5 Por Favor.....
ZarcoVal
• ZarcoVal 12 ago 2003 14:22
7
205
ZarcoVal
12 ago 2003 14:22
4
fusible!!
lokidj
• MoiPal 27 jun 2003 21:58
4
205
MoiPal
27 jun 2003 21:58
6
Chip más adecuado para una PS2 V3
mk10VI
• Wenesh_relven 04 jun 2003 22:28
6
205
Wenesh_relven
04 jun 2003 22:28
1
Me voy acercando
qevin
• qevin 13 may 2003 09:45
1
205
qevin
13 may 2003 09:45
1
Que Chip 8 Cables Poner A Una V3?
corman54
• LuiKere 07 may 2003 21:04
1
205
LuiKere
07 may 2003 21:04
3
carga de dvd-r del 007 night fire y el hitman2
GOLIAT
• dcobian 28 feb 2003 10:08
3
205
dcobian
28 feb 2003 10:08
1
carga dvd sin xip
mariskal
• Hitcrasher 20 jun 2002 21:00
1
205
Hitcrasher
20 jun 2002 21:00
1
Cosa curiosa: La luz parada en el menu de la consola
sk50
• Hepatus 09 may 2002 00:34
1
205
Hepatus
09 may 2002 00:34
1
¿que Chip Me Recomendais Que Ponga?
willygb
• Asashi 01 abr 2002 18:26
1
205
Asashi
01 abr 2002 18:26
4
Metal 2 se keda colgao con Raiden
Combo
• Asashi 29 mar 2002 11:15
4
205
Asashi
29 mar 2002 11:15
3
action replay 2
cacerolas
• josete2k 12 feb 2002 10:51
3
205
josete2k
12 feb 2002 10:51
4
swap con dvd-boot
devil
• devil 07 feb 2002 18:16
4
205
devil
07 feb 2002 18:16
1
modchip usb ps2
angel luis
• Duque 29 ene 2002 20:28
1
205
Duque
29 ene 2002 20:28
1
No me lee dvd´s
AserY
• SrTinieblas 25 ene 2002 19:31
1
205
SrTinieblas
25 ene 2002 19:31
1
V5 no funciona cog swap!!! Ayuda plz!
rmvz3
• jarr2300 18 ene 2002 17:09
1
205
jarr2300
18 ene 2002 17:09
4
cog swap con v5?
gaston
• Papeles 18 ene 2002 17:29
4
205
Papeles
18 ene 2002 17:29
Manual Eolo
ALFTORRES
23 dic 2001 12:15
0
205
ALFTORRES
23 dic 2001 12:15
1
X-Chip?
Ajrob
• mystyko 20 dic 2001 17:31
1
205
mystyko
20 dic 2001 17:31
2
Tengo AR2 V2.0 y un DVD-R ¿Que hago con el? ¿Me lo como?
Balrog
• FLAVIO 19 dic 2001 23:48
2
205
FLAVIO
19 dic 2001 23:48
4
Donde comprar un AR2 v1.92 ???
frodobol
• RUNCITER2002 26 nov 2001 16:44
4
205
RUNCITER2002
26 nov 2001 16:44
2
Sobre Ps2 Version "r"
marvicdigital
• jiXo 21 nov 2001 22:47
2
205
jiXo
21 nov 2001 22:47
3
Porque tarda tanto el MESSIAH???
El_Pillao
• Drughi 19 nov 2001 09:28
3
205
Drughi
19 nov 2001 09:28
3
dudas de xtreme
^pitulin^
• cybblade 10 oct 2001 06:46
3
205
cybblade
10 oct 2001 06:46
1
¿k hay del chip autonomo?
Eminem18_RDT
• jiXo 09 oct 2001 04:28
1
205
jiXo
09 oct 2001 04:28
1
Enseñenme
PIKACHU
• brutijimo 03 oct 2001 23:06
1
205
brutijimo
03 oct 2001 23:06
1
como hago una copia seguridad de mi...
Darkangel
• DARKma 27 sep 2001 09:34
1
205
DARKma
27 sep 2001 09:34
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
301
,
302
,
303
,
304
,
305
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados