Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
284
,
285
,
286
,
287
,
288
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Bloqueo ps2 de un amigo
zomson2000
09 sep 2005 19:36
0
214
zomson2000
09 sep 2005 19:36
1
Problemas con Ps2
xboxgames
• MISTER CHIP 13 nov 2010 14:07
1
213
MISTER CHIP
13 nov 2010 14:07
1
mi matrix 1.99 funciona raro
berto96
• wakete 15 sep 2009 02:17
1
213
wakete
15 sep 2009 02:17
1
fix para v12 necesito opiniones
antonxar
• Indio_0000 09 ago 2008 22:02
1
213
Indio_0000
09 ago 2008 22:02
1
ps2 slim y ms proo con pantalla negra
dc laneta
• kinbal 10 abr 2008 21:26
1
213
kinbal
10 abr 2008 21:26
1
ghost 2 pantalla negra
dure13
• frank_nrg 06 feb 2008 23:33
1
213
frank_nrg
06 feb 2008 23:33
3
cual me recomendais de estos para v3
cussie65
• Pley 21 ene 2008 11:18
3
213
Pley
21 ene 2008 11:18
2
actualizar MX4???
gaaradark
• gaaradark 17 oct 2007 15:06
2
213
gaaradark
17 oct 2007 15:06
Problema Al Instalar Modbo760 Ayuda!!!
erjavier
25 jun 2007 20:48
0
213
erjavier
25 jun 2007 20:48
2
instrucciones.....modos....
Luismx
• Luismx 05 may 2007 19:33
2
213
Luismx
05 may 2007 19:33
3
Puedo cagar juegos de psx con swap magic?
guti2k
• guti2k 29 ene 2007 19:34
3
213
guti2k
29 ene 2007 19:34
DVD re-loko... ayuda
RataMetallica
19 ene 2007 19:19
0
213
RataMetallica
19 ene 2007 19:19
v10 y modbo 760
ckroom
04 ene 2007 16:12
0
213
ckroom
04 ene 2007 16:12
modbo 3.0 v5
Fogue
01 ene 2007 17:09
0
213
Fogue
01 ene 2007 17:09
3
v10 necesito ayuda
spliterps2
• spliterps2 09 dic 2006 17:59
3
213
spliterps2
09 dic 2006 17:59
2
Dms4 Lite Se Como Programar
JANCHIAN
• LOBEZNO 02 oct 2006 21:46
2
213
LOBEZNO
02 oct 2006 21:46
3
ayuda con ps2 dsm EZI
jorge66
• Filrond 14 sep 2006 18:17
3
213
Filrond
14 sep 2006 18:17
3
V9 - Funciona solo durante un rato, luego deja de leer
willie
• nehtalee 06 jul 2006 09:24
3
213
nehtalee
06 jul 2006 09:24
1
slimline v4
revent
• ZeXTeR 29 jun 2006 18:27
1
213
ZeXTeR
29 jun 2006 18:27
3
Pstwo del SAT de sony ayuda para abrirla
Tunybrasco
• Tunybrasco 05 may 2006 15:24
3
213
Tunybrasco
05 may 2006 15:24
2
V7 y problemas intermitentes de lectura
kingofdevils
• kingofdevils 14 mar 2006 15:45
2
213
kingofdevils
14 mar 2006 15:45
2
Problema de lectura play2
isliev
• RastaMan 26 feb 2006 20:01
2
213
RastaMan
26 feb 2006 20:01
2
Duda Matrix Infinity
chucknorris
• frank_nrg 26 ene 2006 02:27
2
213
frank_nrg
26 ene 2006 02:27
5
Que me aconsejais
weak
• weak 16 ene 2006 16:17
5
213
weak
16 ene 2006 16:17
2
esquema apple75 en v14
MERINOGIL
• MERINOGIL 11 ene 2006 07:59
2
213
MERINOGIL
11 ene 2006 07:59
Ayuda con Shadow of the colossus ntsc
Gamof
03 dic 2005 10:24
0
213
Gamof
03 dic 2005 10:24
V5 No Jira El Disco
JANCHIAN
20 nov 2005 18:21
0
213
JANCHIAN
20 nov 2005 18:21
3
Cuantos cables diferentes...
goldaster
• WarFox® 04 oct 2005 16:29
3
213
WarFox®
04 oct 2005 16:29
7
Pregunta al poner lente nueva
Tokimeki
• WarFox® 21 sep 2005 01:15
7
213
WarFox®
21 sep 2005 01:15
8
Ayuda, creo que mi V7 se ha jodido. He jodido una patilla de un componente ....
willie
• willie 29 dic 2003 20:51
8
213
willie
29 dic 2003 20:51
3
v-9 que vallan bien por favor
YAKO
• vandim 11 nov 2003 00:31
3
213
vandim
11 nov 2003 00:31
4
PS2 muriendose Alguna mente privilegiada
Morf
• PepePradera 04 nov 2003 04:34
4
213
PepePradera
04 nov 2003 04:34
5
Matrix MXL en V3
elchewi
• cheff 19 oct 2003 23:29
5
213
cheff
19 oct 2003 23:29
5
Pleystexera
Playstexera
• D@NO 02 oct 2003 19:23
5
213
D@NO
02 oct 2003 19:23
1
Primer Envio Al Servicio Tecnico
Pelet
• Duque 17 sep 2003 19:10
1
213
Duque
17 sep 2003 19:10
7
Es mi consola o el chip? estoy desesperado
PANDA
• DoriToS 18 ago 2003 00:17
7
213
DoriToS
18 ago 2003 00:17
6
Messiah2 Pro Clone en V4
frestek
• frestek 23 jul 2003 07:42
6
213
frestek
23 jul 2003 07:42
7
supersocorro !!!, superparanoya !!!.
Pada
• Pada 16 jul 2003 18:30
7
213
Pada
16 jul 2003 18:30
4
Esquema magic 3 plus
jmat
• jmat 26 may 2003 08:37
4
213
jmat
26 may 2003 08:37
1
messiah 2 v1.30 a partir de 30 euros aqui
ZzerranosS
• coke 14 may 2003 13:04
1
213
coke
14 may 2003 13:04
EOLO con frenado manual
SLaVeR
12 may 2003 23:04
0
213
SLaVeR
12 may 2003 23:04
4
Ayuda!, creo que mi lente va a fallecer en nada!!!
raulgotor
• Psmaniaco 28 mar 2003 16:16
4
213
Psmaniaco
28 mar 2003 16:16
7
lo doy por hecho: PS2 v3 mas messiah no carga el DVDr FFX
leirbag
• leirbag 11 jun 2002 18:21
7
213
leirbag
11 jun 2002 18:21
1
Consolas rotas por metodo EA y CogSwap
gatosamurai
• Cynics 05 abr 2002 09:45
1
213
Cynics
05 abr 2002 09:45
5
Necesito aprender
chals1
• NEO4B 21 feb 2002 02:14
5
213
NEO4B
21 feb 2002 02:14
9
a quien le va el DROPSHIP ?
MELENSPORT
• Cynics 14 feb 2002 09:50
9
213
Cynics
14 feb 2002 09:50
4
Grabadora De Dvd
SAURO
• SAURO 30 ene 2002 12:49
4
213
SAURO
30 ene 2002 12:49
4
¿funciona eolo para v5 con dvd region x?
jjrcist
• jjrcist 16 ene 2002 01:38
4
213
jjrcist
16 ene 2002 01:38
3
¿Como grabo DVDs de mas de 4 Gb con Win98?
digilabs
• Ghismo 10 ene 2002 16:09
3
213
Ghismo
10 ene 2002 16:09
2
Ar 2 2.0 carga dvd-r si o no
Suneeku
• Chan 30 dic 2001 22:31
2
213
Chan
30 dic 2001 22:31
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
284
,
285
,
286
,
287
,
288
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados