Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
283
,
284
,
285
,
286
,
287
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
V7 no arranca el lector
rufus007
• LiCi 11 ene 2005 09:01
4
214
LiCi
11 ene 2005 09:01
Chip DMS4 Ezi Pro (Chip sin soldaduras)
Arcano
09 ene 2005 18:04
0
214
Arcano
09 ene 2005 18:04
2
v9 LA quemado?
MADMATRIX
• MADMATRIX 22 dic 2004 19:02
2
214
MADMATRIX
22 dic 2004 19:02
nuevo protector v12
das33
16 dic 2004 02:31
0
214
das33
16 dic 2004 02:31
4
Soporte de HDD en Matrix Infinity
mferrap
• mferrap 09 dic 2004 22:03
4
214
mferrap
09 dic 2004 22:03
3
Que chip elegir
#41470#
• #41470# 07 dic 2004 19:24
3
214
#41470#
07 dic 2004 19:24
Soldar componentes pequeños
ElDaxter
15 nov 2004 14:25
0
214
ElDaxter
15 nov 2004 14:25
8
v7 proveniente de la sony se ve borroso
Suka
• Suka 16 nov 2004 16:49
8
214
Suka
16 nov 2004 16:49
1
Ps2 V11 Con Duo2 Va Perfecta
elmatias
• yuyubo 15 oct 2004 14:44
1
214
yuyubo
15 oct 2004 14:44
5
como kitar flux?
bodyc
• D@NO 01 oct 2004 01:14
5
214
D@NO
01 oct 2004 01:14
Medidas potenciometros HD7 v9
jugana
14 sep 2004 22:24
0
214
jugana
14 sep 2004 22:24
6
Condensador mini (100-4s-3p9).Alguno equivalente o donde encontrarlo?
Hacker
• Hacker 22 ago 2004 21:47
6
214
Hacker
22 ago 2004 21:47
4
Alimenatar el LA a 8V donde esta esa foto
Bupa1
• GAME-WORLD 11 jul 2004 17:09
4
214
GAME-WORLD
11 jul 2004 17:09
8
Componente de al lado del SCEX en V5
NekK0
• NekK0 07 jun 2004 18:47
8
214
NekK0
07 jun 2004 18:47
3
DUO instalacion perfecta= pantalla roja
VerSus
• D@NO 09 may 2004 00:35
3
214
D@NO
09 may 2004 00:35
6
k chip en una V7?¿?¿¿?
Ervis
• luixi 05 may 2004 18:00
6
214
luixi
05 may 2004 18:00
8
Avería extraña pantalla de configuración
kum
• Giru 28 abr 2004 21:31
8
214
Giru
28 abr 2004 21:31
Nueva actualizacion 2.0 para DMS3 (ya se sabe que llevara)
D@NO
18 abr 2004 13:27
0
214
D@NO
18 abr 2004 13:27
V9 apagon a la media hora?
D@NO
03 abr 2004 14:26
0
214
D@NO
03 abr 2004 14:26
Eliminar logo con DMS3?
QtKiguis
29 mar 2004 10:36
0
214
QtKiguis
29 mar 2004 10:36
4
F14 +
BaTuSaHi
• Marujon 20 abr 2004 17:37
4
214
Marujon
20 abr 2004 17:37
3
un fallo de ps2 que no se a resuelto mirenlos
Matrixpro
• Matrixpro 17 mar 2004 01:35
3
214
Matrixpro
17 mar 2004 01:35
6
yo flipo, valla misterio!!
JOSANT
• JOSANT 15 mar 2004 23:34
6
214
JOSANT
15 mar 2004 23:34
7
Ayuda V9 endemoniada...
kxondus
• kxondus 16 feb 2004 13:51
7
214
kxondus
16 feb 2004 13:51
5
Punto altenativo de corriente
galgo
• galgo 19 ene 2004 17:33
5
214
galgo
19 ene 2004 17:33
7
Ventilador V12
lillyanaram
• blackdevil 03 feb 2010 18:14
7
214
blackdevil
03 feb 2010 18:14
1
ayuda por favor con una gh37-12
aureo1
• falconetti 30 dic 2007 11:38
1
214
falconetti
30 dic 2007 11:38
1
Modbo-750 y placa 051-51
dadena
• ZACKO 31 dic 2007 14:42
1
214
ZACKO
31 dic 2007 14:42
1
problemas con v6 y matrix infinity
arxenero
• free1981 30 mar 2007 17:27
1
214
free1981
30 mar 2007 17:27
2
problema infinity y v14
Tomax_Payne
• Tomax_Payne 20 mar 2007 20:35
2
214
Tomax_Payne
20 mar 2007 20:35
2
RS con testes fulero
toci
• toci 02 feb 2007 14:56
2
214
toci
02 feb 2007 14:56
Novata :)
Lenore
27 ene 2007 18:20
0
214
Lenore
27 ene 2007 18:20
6
Ayuda estoy desesperado
petaz
• petaz 11 ene 2007 10:25
6
214
petaz
11 ene 2007 10:25
2
SCPH 30004 Backups perfecto y Originales con problemas
free1981
• free1981 15 ene 2007 01:53
2
214
free1981
15 ene 2007 01:53
2
dms4 pro ezi
geomsize
• Filrond 17 sep 2006 22:33
2
214
Filrond
17 sep 2006 22:33
2
dudas sobre matrix infinity y donde me lo pueden instlar
viticor
• Duque 13 sep 2006 06:54
2
214
Duque
13 sep 2006 06:54
golpecitos del lector
chichiflon
12 ago 2006 13:19
0
214
chichiflon
12 ago 2006 13:19
1
Problema muy muy raro con DMS4 PRO y V9
warinice
• frank_nrg 03 ago 2006 11:15
1
214
frank_nrg
03 ago 2006 11:15
Ventilador no se mueve , puede ser BIOS
Delec
24 jul 2006 18:22
0
214
Delec
24 jul 2006 18:22
1
V14 + O2 Gh-040-52
rrapsolo
• cabi_ 28 jun 2006 01:17
1
214
cabi_
28 jun 2006 01:17
1
Sobre infinity
Amibar
• NeoSX 08 may 2006 07:05
1
214
NeoSX
08 may 2006 07:05
2
Problemon V9 y Duo2 GT
Hostbridge
• Hostbridge 26 abr 2006 19:27
2
214
Hostbridge
26 abr 2006 19:27
5
V 7 con problemas
butanero666
• Filrond 15 feb 2006 22:36
5
214
Filrond
15 feb 2006 22:36
2
problemas de lectura en v12
chinox
• chinox 30 ene 2006 14:59
2
214
chinox
30 ene 2006 14:59
9
Voltage en v7?
ThEBuG
• MISTER CHIP 30 ene 2006 16:02
9
214
MISTER CHIP
30 ene 2006 16:02
2
fusibles v7
jotius_jc
• jotius_jc 27 ene 2006 22:21
2
214
jotius_jc
27 ene 2006 22:21
1
problemas con carga mafic 3.1 en ps2 v4
c3gboy
• MISTER CHIP 19 ene 2006 17:45
1
214
MISTER CHIP
19 ene 2006 17:45
6
Problemas al cargar algunos juegos
calamonte
• frank_nrg 04 dic 2005 23:45
6
214
frank_nrg
04 dic 2005 23:45
3
Pantalla negra cuando sueldo W
El_RapEro
• rychy 01 dic 2005 19:26
3
214
rychy
01 dic 2005 19:26
Problema con matrix infinity homebrew
flax
22 nov 2005 00:54
0
214
flax
22 nov 2005 00:54
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
283
,
284
,
285
,
286
,
287
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados