Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
282
,
283
,
284
,
285
,
286
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
3
Esta Noche Pondre Un Tutorial Para Hacer Cow-swap "metodo Del Palito"
alexnet
• lendrix 30 may 2001 21:08
3
215
lendrix
30 may 2001 21:08
1
Tengo un problem con el metodo normal!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!
Zidane18
• NEO 10 abr 2001 18:47
1
215
NEO
10 abr 2001 18:47
3
NHL2001
wsky
• Malatesta 26 may 2001 09:40
3
215
Malatesta
26 may 2001 09:40
1
estado de los MODs y AR2s
atg
• TechBcnKra 29 mar 2001 18:55
1
215
TechBcnKra
29 mar 2001 18:55
6
AYUDA problema "leve" de lectura PS2
rmbo_1
• PepePradera 27 dic 2003 19:40
6
214
PepePradera
27 dic 2003 19:40
8
Sabeis porque pasa esto...
sego
• sego 18 dic 2003 12:40
8
214
sego
18 dic 2003 12:40
3
Ayuda: No se que le pasa a esta PS2!!!!!!!!!!!
Shamino
• Shrek 14 nov 2003 21:22
3
214
Shrek
14 nov 2003 21:22
4
Matrix Mxl 2 v9 carga ps1backup ps2originales ayuda por favor
txicky
• txicky 12 nov 2003 14:38
4
214
txicky
12 nov 2003 14:38
1
esquemas v9?
FliTteRxP
• NeoSX 07 oct 2003 14:18
1
214
NeoSX
07 oct 2003 14:18
4
numero del servicio tecnico sony?
juanank
• flink 14 ago 2003 00:54
4
214
flink
14 ago 2003 00:54
2
Matrix MXL métodos de carga please
Beninero
• sangui 25 jul 2003 17:50
2
214
sangui
25 jul 2003 17:50
6
Alguien con chip Mars Action está jugando en red?
Recycled
• Recycled 06 jul 2003 15:36
6
214
Recycled
06 jul 2003 15:36
5
Sos Dms3
Beninero
• rase 23 may 2003 07:25
5
214
rase
23 may 2003 07:25
7
Alguien ha utilizado dvd-r woxter
HIRO2000
• convector 28 ene 2003 23:14
7
214
convector
28 ene 2003 23:14
2
Chip en Bcn
Krypto
• Krypto 06 may 2002 13:24
2
214
Krypto
06 may 2002 13:24
7
Problema urgente...auda please!!!
franisboss
• iarredondo 19 abr 2002 10:58
7
214
iarredondo
19 abr 2002 10:58
1
mirad lo que he encontrado
BADSANTO
• Redseek01 24 feb 2002 18:06
1
214
Redseek01
24 feb 2002 18:06
1
Exquemas
pato
• -==FrogmaN==- 05 feb 2002 21:10
1
214
-==FrogmaN==-
05 feb 2002 21:10
3
Preguntas Basicas
lupen
• escufi 18 feb 2002 08:28
3
214
escufi
18 feb 2002 08:28
7
¿porke no me tira el eolo? Anda mirarlo porke me tiene intrigado el tema
el_ter
• el_ter 30 dic 2001 17:29
7
214
el_ter
30 dic 2001 17:29
3
Que modelo de ps2 me compro?
Katan
• Katan 25 dic 2001 02:15
3
214
Katan
25 dic 2001 02:15
1
Usb Chip sin abrir la consola...
tu250sc
• mystyko 21 dic 2001 16:01
1
214
mystyko
21 dic 2001 16:01
3
Se me ha jodio el cartucho de memoria del ar2, a ver si me podeis ayudar...
player2001
• menssana 03 dic 2001 13:50
3
214
menssana
03 dic 2001 13:50
4
Desmontando la V4
yan
• trypode 03 nov 2001 07:45
4
214
trypode
03 nov 2001 07:45
1
modchip8-modchip8a
luke
• Speed 04 oct 2001 00:14
1
214
Speed
04 oct 2001 00:14
1
El truco del palito
Emalaith
• Emalaith 26 jul 2001 16:15
1
214
Emalaith
26 jul 2001 16:15
4
Copias De Seguriad De Psx En Ps2 Ayuda
AKUMA
• vito25 05 jun 2001 03:02
4
214
vito25
05 jun 2001 03:02
3
xtreme ps2
oscar
• Pablet 31 may 2001 09:19
3
214
Pablet
31 may 2001 09:19
2
como puedo conectar la ps2 al ordenador??
sermagno
• skiper 25 may 2001 14:11
2
214
skiper
25 may 2001 14:11
2
USB y XtremeFM
Davix
• Davix 20 may 2001 18:29
2
214
Davix
20 may 2001 18:29
ACERCA DEL XTREME FM
Monle
17 abr 2001 22:58
0
214
Monle
17 abr 2001 22:58
Sobre Chip USB
UniX
10 abr 2001 11:34
0
214
UniX
10 abr 2001 11:34
1
NEO1, NEO2 o 8MOD????
MARIOCOM
• Fusta 31 mar 2001 14:44
1
214
Fusta
31 mar 2001 14:44
1
Varias preguntas sobre AR2/AR3/AR4
munick
• B.Baggins 29 mar 2001 11:03
1
214
B.Baggins
29 mar 2001 11:03
2
He instalado ya 4 Neo 2+cond+ ar2 y perfecto
Dj Mejai
• Dj Mejai 29 mar 2001 16:32
2
214
Dj Mejai
29 mar 2001 16:32
2
Se podria Muppet para V13??
Thermal
• Thermal 23 ago 2005 12:49
2
214
Thermal
23 ago 2005 12:49
alguen sabe si se puede........
pedronet
11 ago 2005 15:47
0
214
pedronet
11 ago 2005 15:47
1
Free hd loader y v7 com messiah 2 1.22
Amibar
• koldobc 03 ago 2005 08:14
1
214
koldobc
03 ago 2005 08:14
2
Se enciende y se vuelve a apagar
Delec
• Delec 22 jul 2005 14:38
2
214
Delec
22 jul 2005 14:38
1
¿Que Modchip Usais?
MegaPs2
• rockyss 18 jul 2005 02:22
1
214
rockyss
18 jul 2005 02:22
6
Problemas con una v10 y matrix infinity
untoten
• WarFox® 11 jul 2005 02:37
6
214
WarFox®
11 jul 2005 02:37
3
v.5 me da descarga y no ahora no funciona
erras
• andressis2k 08 jul 2005 00:22
3
214
andressis2k
08 jul 2005 00:22
5
V3 + Duo2 no hay manera
#19744#
• WarFox® 18 jun 2005 18:10
5
214
WarFox®
18 jun 2005 18:10
4
Donde comprar lente V10?
makokillo
• sthill 28 may 2005 19:30
4
214
sthill
28 may 2005 19:30
v5 que no quiere ponerse en castellano
encrypted
20 may 2005 16:55
0
214
encrypted
20 may 2005 16:55
3
Problema Ventilador Ps2
craven688
• frank_nrg 28 abr 2005 01:01
3
214
frank_nrg
28 abr 2005 01:01
1
V9 petada
anton78
• jcm2004 21 abr 2005 20:47
1
214
jcm2004
21 abr 2005 20:47
Magic ,Muppet,Dou 2 en ps2two
Zaar
12 mar 2005 00:07
0
214
Zaar
12 mar 2005 00:07
5
Problema con DUO2SE y V9
rodry20
• rodry20 09 mar 2005 09:43
5
214
rodry20
09 mar 2005 09:43
1
Problema al encender PS2(V9)
mfabian
• mecagoento 27 ene 2005 11:20
1
214
mecagoento
27 ene 2005 11:20
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
282
,
283
,
284
,
285
,
286
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados