Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
286
,
287
,
288
,
289
,
290
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Solución infinity amarillo y azul pstwo
sial
27 nov 2004 16:09
0
213
sial
27 nov 2004 16:09
2
Cual es el modchip mas facil de poner en Ps2??
Hellraiser2
• ElDaxter 29 oct 2004 18:26
2
213
ElDaxter
29 oct 2004 18:26
problemilla con ps2 y chip Duo2
StyGma
27 oct 2004 09:43
0
213
StyGma
27 oct 2004 09:43
2
PS5 es el fusible del ventilador en V10 ??
imanic
• imanic 26 oct 2004 23:44
2
213
imanic
26 oct 2004 23:44
1
V10 Problema !!!
junior_andre
• robema 08 sep 2004 19:52
1
213
robema
08 sep 2004 19:52
5
Problema en V9 con Duo2
kadoknet
• kadoknet 20 ago 2004 17:38
5
213
kadoknet
20 ago 2004 17:38
7
problemas con las soldaduras del dms3 p,q,r,s,t,u,v,w
cadenas
• D@NO 03 ago 2004 11:52
7
213
D@NO
03 ago 2004 11:52
1
Duda urgente sobre el Chip Matrix MXL 2
animalagraz
• Arker 30 jul 2004 00:45
1
213
Arker
30 jul 2004 00:45
2
v9 no va con reduccion
jurpy
• jurpy 28 jul 2004 11:36
2
213
jurpy
28 jul 2004 11:36
7
Matrix infinity en una v3
Daro_San
• Daro_San 18 jul 2004 16:33
7
213
Daro_San
18 jul 2004 16:33
2
tutorial para poner un chip
pinea
• Arker 08 jun 2004 23:26
2
213
Arker
08 jun 2004 23:26
5
Boton Eject roto.Alternativa?
Terminus
• Terminus 21 may 2004 18:09
5
213
Terminus
21 may 2004 18:09
6
k chip en una V7?¿?¿¿?
Ervis
• luixi 05 may 2004 18:00
6
213
luixi
05 may 2004 18:00
3
v4 + mxl2 = no lee dvd backups
p4klt0
• p4klt0 24 abr 2004 18:08
3
213
p4klt0
24 abr 2004 18:08
5
chips y copias
ildelara
• burdog 18 abr 2004 15:18
5
213
burdog
18 abr 2004 15:18
6
donde esta esta punta?
patata2002
• patata2002 21 mar 2004 18:04
6
213
patata2002
21 mar 2004 18:04
1
solo necesito una web para calibrar mi lente con un polimetro no un ociloscopio
Matrixpro
• Juen 12 mar 2004 21:23
1
213
Juen
12 mar 2004 21:23
2
Comprobar Chip
kxondus
• juan-sal 08 feb 2004 16:02
2
213
juan-sal
08 feb 2004 16:02
3
problema al instalar modchip
joshua_vi
• D@NO 18 ene 2004 23:54
3
213
D@NO
18 ene 2004 23:54
3
operacion pegatina
chatarri
• petanas 08 ene 2004 19:37
3
213
petanas
08 ene 2004 19:37
1
cosa rara,parece,v9 a la hora no lee nada
atreiu
• dkhiri 24 jul 2005 11:56
1
212
dkhiri
24 jul 2005 11:56
2
Matrix MX4 con V7 no carga soft
roinbi
• dkhiri 16 jul 2005 17:37
2
212
dkhiri
16 jul 2005 17:37
1
Cual es la mejor lente para V9 y V10
mfabian
• javiermaestro 25 may 2005 18:16
1
212
javiermaestro
25 may 2005 18:16
1
Como se desactiva el muppet?
pfer1984
• jcm2004 24 may 2005 23:34
1
212
jcm2004
24 may 2005 23:34
2
Pantalla Negro Pstwo
Marujon
• Marujon 18 may 2005 13:32
2
212
Marujon
18 may 2005 13:32
2
Fusibles para sial fix.
grijander
• grijander 04 may 2005 15:51
2
212
grijander
04 may 2005 15:51
pstwo con matrix infinity
best
14 abr 2005 03:49
0
212
best
14 abr 2005 03:49
dms4 no carga juegos originales
raulre
13 abr 2005 22:51
0
212
raulre
13 abr 2005 22:51
donde puedo encontrar el cable plano grande de las V3
zebadera
12 abr 2005 00:21
0
212
zebadera
12 abr 2005 00:21
1
Modchip para una V7
BurnyTHCrack
• notengounduro 14 mar 2005 21:14
1
212
notengounduro
14 mar 2005 21:14
2
v9 sin señal
Skareb
• WarFox® 06 mar 2005 16:45
2
212
WarFox®
06 mar 2005 16:45
7
No entiendo na de na
mcdylpv
• tomaquetes 01 mar 2005 19:24
7
212
tomaquetes
01 mar 2005 19:24
4
Conector ventilador pstwo
amaiac
• amaiac 15 feb 2005 13:07
4
212
amaiac
15 feb 2005 13:07
2
problema con matrix infinity punto azul, ayuda
buten
• pplatoon 13 ene 2005 00:01
2
212
pplatoon
13 ene 2005 00:01
6
Sustituir lector
makokillo
• Slice 22 dic 2004 12:54
6
212
Slice
22 dic 2004 12:54
5
Quitar chapa para reduccion de voltaje
Oren_Hishii
• juancar002 05 oct 2004 18:16
5
212
juancar002
05 oct 2004 18:16
6
Donde Esquemas DMS3+
makokillo
• D@NO 17 sep 2004 12:09
6
212
D@NO
17 sep 2004 12:09
6
de mal en peor ...
micadur
• micadur 04 sep 2004 10:55
6
212
micadur
04 sep 2004 10:55
2
Puñetera V3. Echo de menos el Eolo
lokillo_yeah
• lokillo_yeah 20 ago 2004 17:08
2
212
lokillo_yeah
20 ago 2004 17:08
2
Play2 recien chipeada ¡¡AYUDA!!
#48717#
• nickyRAYDEN 16 ago 2004 18:32
2
212
nickyRAYDEN
16 ago 2004 18:32
3
consejo colocacion y ubicacion xip...
dearwalrus
• dearwalrus 04 jul 2004 18:01
3
212
dearwalrus
04 jul 2004 18:01
3
V9 + LA cambiado, lente ruido raro
Adr!DoX
• dkhiri 24 jun 2004 13:08
3
212
dkhiri
24 jun 2004 13:08
6
PS2 sin video
ozopino
• ozopino 03 jun 2004 13:08
6
212
ozopino
03 jun 2004 13:08
2
valor del ps14 en v9
adc
• adc 06 may 2004 12:17
2
212
adc
06 may 2004 12:17
4
Q chip me recomendais?
Aeglos
• DuSaK 21 abr 2004 22:56
4
212
DuSaK
21 abr 2004 22:56
CD-RW descalibra lector v7?
jrodriguez666
30 mar 2004 10:46
0
212
jrodriguez666
30 mar 2004 10:46
1
Me da que es el chip
pedroj
• PepePradera 30 mar 2004 00:30
1
212
PepePradera
30 mar 2004 00:30
5
alguien seria tan amable...
Danirodri
• Jesus del campo 21 sep 2004 18:15
5
212
Jesus del campo
21 sep 2004 18:15
2
esto es la primera vez que lo veo, podeis decirme algo?
Kraven
• luixi 02 mar 2004 18:51
2
212
luixi
02 mar 2004 18:51
3
dms3 instalación
pereztron
• Maipenrai 20 feb 2004 08:46
3
212
Maipenrai
20 feb 2004 08:46
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
286
,
287
,
288
,
289
,
290
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados