Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
285
,
286
,
287
,
288
,
289
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
Hay Algun Chip Esterno Pa La Play2?carga To Los Juegos??
HEAVEN
• B.Baggins 18 dic 2001 21:47
4
213
B.Baggins
18 dic 2001 21:47
1
para jixo sobre el patrocinador importante!!
jimbo
• jiXo 13 dic 2001 13:05
1
213
jiXo
13 dic 2001 13:05
2
cog-swap con dvdr?
kiu
• kiu 04 dic 2001 09:06
2
213
kiu
04 dic 2001 09:06
5
Time Crisi 2 (jap)
cenizes
• Maxtor 02 dic 2001 20:55
5
213
Maxtor
02 dic 2001 20:55
1
Asunto:Gravadora dvd
Lopelat
• devil 30 nov 2001 17:10
1
213
devil
30 nov 2001 17:10
1
DVD region agotado y nueva version del AR
pope
• ZeusII 20 nov 2001 15:30
1
213
ZeusII
20 nov 2001 15:30
4
chip 16f84 todo perfecto...pero no me funcionan los mandos
MARYBEL
• MARYBEL 17 nov 2001 17:04
4
213
MARYBEL
17 nov 2001 17:04
4
Tekken Tag
Darkshait
• elmonta 09 mar 2002 01:28
4
213
elmonta
09 mar 2002 01:28
2
El CD sale girando con el ModChipX
miguelon
• miguelon 27 oct 2001 20:16
2
213
miguelon
27 oct 2001 20:16
2
Ayuda con la PS2.
Oxna
• Oxna 14 oct 2001 20:42
2
213
Oxna
14 oct 2001 20:42
3
Neo 2.3??? con cd de arranque? miren esto.
marvicdigital
• pgaitan 15 sep 2001 01:03
3
213
pgaitan
15 sep 2001 01:03
4
Donde se puede consegui el chip del usb
daruda
• mrneo4 06 jul 2001 21:54
4
213
mrneo4
06 jul 2001 21:54
5
ayuda urgente¡ 8modnuevo
oscar
• oscar 07 jun 2001 20:44
5
213
oscar
07 jun 2001 20:44
2
doy alguna idea para el mod chip de 8 hilos
marvicdigital
• marvicdigital 05 jun 2001 14:16
2
213
marvicdigital
05 jun 2001 14:16
1
Sencillamente se kemo
smilo
• Duque 27 may 2001 09:54
1
213
Duque
27 may 2001 09:54
Q opinais de esto?
El_Pillao
25 may 2001 21:49
0
213
El_Pillao
25 may 2001 21:49
6
Importacion Originales En Ps2
MAKOWORKS
• MAKOWORKS 24 may 2001 23:53
6
213
MAKOWORKS
24 may 2001 23:53
1
8mod o sigo con el USBMOD
corzow
• Malatesta 10 may 2001 14:28
1
213
Malatesta
10 may 2001 14:28
2
Sirve el XtremeFM para el USB Modchip?
ModOsin
• pacotaco 10 may 2001 19:26
2
213
pacotaco
10 may 2001 19:26
1
Un par de dudas sobre el USBChip
Charlie
• Duque 12 abr 2001 12:02
1
213
Duque
12 abr 2001 12:02
duda sobre fix
Thulsa Doom
13 ago 2005 13:55
0
213
Thulsa Doom
13 ago 2005 13:55
Problema al cargar un juego grabado en dvd
z00m _24
29 jul 2005 18:25
0
213
z00m _24
29 jul 2005 18:25
3
El reset no funciona
jcm2004
• pplatoon 28 jul 2005 00:46
3
213
pplatoon
28 jul 2005 00:46
V5 Quite Chip No Me Lee Los Dvds Y Cds Originales.
lara croft
08 jul 2005 04:30
0
213
lara croft
08 jul 2005 04:30
6
chip para v4 novato total
jl1212
• dkhiri 06 jul 2005 19:21
6
213
dkhiri
06 jul 2005 19:21
9
V9 + Duo2 = Pantallazo rojo
#19744#
• hok 20 jun 2005 12:36
9
213
hok
20 jun 2005 12:36
3
Pstwo no arranca
pereztron
• Deacon 09 jun 2005 00:29
3
213
Deacon
09 jun 2005 00:29
6
TWO gira, pero no acaba de leer
Adr!DoX
• WarFox® 02 jun 2005 04:20
6
213
WarFox®
02 jun 2005 04:20
5
el fix de la pstwo es solo para consolas con Chip?
Juka
• DevNulls 28 may 2005 13:48
5
213
DevNulls
28 may 2005 13:48
Ayuda novato con LA
robsan
16 may 2005 02:20
0
213
robsan
16 may 2005 02:20
no encuentro un hilo q desmontan ps2
raulre
12 may 2005 10:55
0
213
raulre
12 may 2005 10:55
diferencias entre matrix infinity y DMS4
Juka
21 abr 2005 19:27
0
213
Juka
21 abr 2005 19:27
4
Raro, Raro, Raro no mas logo de Play2
lpv
• lpv 21 abr 2005 09:39
4
213
lpv
21 abr 2005 09:39
2
pstwo con matrix infinity
best
• best 19 abr 2005 14:36
2
213
best
19 abr 2005 14:36
8
PS2 v7 + duo2SE + PS2Reality Mediaplayer = MPG?
suiD
• suiD 04 abr 2005 22:58
8
213
suiD
04 abr 2005 22:58
la jodiada v9 no carga firm
paco-almeri
20 mar 2005 15:43
0
213
paco-almeri
20 mar 2005 15:43
3
DVD9 original y magic 2
ElCidCampero
• XaDuE 10 mar 2005 18:40
3
213
XaDuE
10 mar 2005 18:40
2
Hay algún proble en poner un modchip en ps-two?
Synuk
• COGA 23 feb 2005 19:37
2
213
COGA
23 feb 2005 19:37
3
Busco opiniones de los que lo tienen el chip O2
antongr3
• patxi6666 21 feb 2005 18:42
3
213
patxi6666
21 feb 2005 18:42
2
problema dms4 sin soldaduras
jmsl23
• jmsl23 10 feb 2005 22:01
2
213
jmsl23
10 feb 2005 22:01
3
PSTWO - tiempo de uso
pelon
• pelon 30 ene 2005 10:58
3
213
pelon
30 ene 2005 10:58
3
v7 pantalla roja
p3k4
• p3k4 28 ene 2005 19:55
3
213
p3k4
28 ene 2005 19:55
3
PSTwo que opinais
rubiopucelano
• jcm2004 24 ene 2005 14:55
3
213
jcm2004
24 ene 2005 14:55
5
Ayudaaaaa por favor!!!
urrufurtu
• alpaquito2004 22 ene 2005 20:45
5
213
alpaquito2004
22 ene 2005 20:45
2
esto no lo resuelve ni grisom de csi.....
kalanmachote
• kikeru 10 ene 2005 23:29
2
213
kikeru
10 ene 2005 23:29
3
Caso curioso en una V3
granporculio
• granporculio 07 ene 2005 11:56
3
213
granporculio
07 ene 2005 11:56
¿Lente o chip?
Why_Mesiah
06 ene 2005 00:21
0
213
Why_Mesiah
06 ene 2005 00:21
1
Ayuda con PStwo
gatoisf
• GAME-WORLD 29 dic 2004 17:44
1
213
GAME-WORLD
29 dic 2004 17:44
1
PSTwo con infinity punto azul
PRiNCiPiTo
• elchewi 10 dic 2004 16:56
1
213
elchewi
10 dic 2004 16:56
2
74hcxx en duo2
chusin
• chusin 10 dic 2004 18:06
2
213
chusin
10 dic 2004 18:06
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
285
,
286
,
287
,
288
,
289
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados