darme opiniones por favor urgente

me han ofrecido en gamestop cambiar mi psp fat por una ps 2 two con un mando, si me la quedo finalmente que chip debo instalarle? que sea el mejor y decirme tiendas en barcelona donde lo instalen y cuanto puede costar?
Qué modelo de Fat tienes y qué modelo de slim te dan? Es un dato a tener en cuenta, porque a fin de cuentas, la Fat es mejor máquina que la Slim.

Un saludo.
como dice mister chip!!!
las fat son las mejores!!
puedes usar un disco duro interno con mejor velosidad d lectura, los laser son reparables en la mayoria d los casos

el ps2 slim si deja d leer es porke el laser se kema!!!(asi sin mas es muy delicado)

en cuanto a chips usa los patrosinadores!!!
no se si mister chip este en la lista d los patrosinadores como instalador!!! mandale un mp
pues la que me han ofrecido es una ps2 de las finas, no es de las tochas, asi que a las finas no es muy recomendable ponerle el chip? ya mirare a los patrocinadores a ver por que precio me lo instalarian.

es una ps2 slim pero el modelo concreto no lo se , hasta que no me lo den no sabre el modelo exacto

entonces para una ps2 slim que recomiendan?
si eres cuidadoso con tus cosas ponle chip!!!! son buenas!!!

pero si eres d los k ponen los discos en el suelo y despues lo metes al play!!!(ton no le pongas chip)
4 respuestas