Tengo un problem con el metodo normal!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!

Hasta hoy me iba perfecto dicho metodo, pero ahora, al poner cualquier juego con el metodo normal, no rula, no se que le pasa. Con algunos, lo soluciono arrancandolos con el metodo ea, y voy tirando, pero hay otros que sin el metodo normal no funcionan y no se que hacer.

A que se puede deber??
he probao cambiando la tarjeta de el ar2 de hueco de la memory y nada, sin resultado.

Sera del chip??
que cojones pasa???
Hasta hoy me iba todo de perlas! :(

(((Tengo Neo 2 + condensador y Ar2 v.1.3 - sin tocar la lente - uso cd´s de alta calidad)))

salu2 y gracias de antemano
Cuando le das a Without para el cambio de CD como lo haces normalmente(cuando dice q cambies el CD o pulses "O" para retroceder) pulsa "O" "R1" y "R2" a la vez en lugar de la "X". Hay que aguantar un momentito los botones no soltarlos ensequida.
Y sin aún así sigue sin leerte los juegos pulsa en lugar de "O" la "X".

Pero si aún así no te pilla los juegos mi consejo es que quites el condensador y regules la lente entre 625 y 635 Ohmios.
Yo le puse condensador y no me funcionaban muchas marcas de cd's y sin él puesto no tengo ningún tipo de problema, me los pilla todos perfectamente y sin hacer ruidos extraños el lector, eso sí, regulado el lector a 626 Ohmios exactamente, aunq cada PS2 es diferente en cuanto a regular el lector.

Salu2.
1 respuesta