Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
PlayStation 2
›
Modchips
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
280
,
281
,
282
,
283
,
284
…
561
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
2
Hd Loader bloqueado
ZeroDre@m
• ZeroDre@m 14 jul 2004 09:38
2
216
ZeroDre@m
14 jul 2004 09:38
7
V5 en plan revelde con MXL2 y sin el
aranda2
• D@NO 19 jun 2004 17:02
7
216
D@NO
19 jun 2004 17:02
4
Porfavor Tutorial Para Instalar El Matrix Infiniti!!!!!
Diabolus
• Jennifar Lopa 13 jun 2004 10:52
4
216
Jennifar Lopa
13 jun 2004 10:52
2
ma hacaido flux en una v9 y me pasa esto...
O$kr
• Imladris 07 jun 2004 22:10
2
216
Imladris
07 jun 2004 22:10
3
v9 se apaga sola
elkahuna
• elkahuna 26 may 2004 09:32
3
216
elkahuna
26 may 2004 09:32
Necesito ayuda con la v9 y matrix
O$kr
11 abr 2004 18:03
0
216
O$kr
11 abr 2004 18:03
1
Problema con MatrixXL2 y carga de juegos de PSX
bonafide
• bonafide 31 mar 2004 16:31
1
216
bonafide
31 mar 2004 16:31
Para el amigo h0tstick
damofe48
29 mar 2004 12:23
0
216
damofe48
29 mar 2004 12:23
Copias psx tiembla pantalla(ripper 2 gold V9)
#6730#
26 mar 2004 08:51
0
216
#6730#
26 mar 2004 08:51
bandeja no sale (led parpadea) SOLUCIONADO !!
gillespier
15 mar 2004 22:51
0
216
gillespier
15 mar 2004 22:51
ps2 v9 y v10 Muertas con chip
chaaren
02 mar 2004 07:28
0
216
chaaren
02 mar 2004 07:28
2
Experiencia con V9
#19744#
• #19744# 24 ene 2004 00:16
2
216
#19744#
24 ene 2004 00:16
4
Mi play no funciona y no abre la bandeja
Vts-R
• Bupa1 16 ene 2004 17:26
4
216
Bupa1
16 ene 2004 17:26
6
lo instalo me lo instalan?
sedante
• XUXO DKI 05 ene 2004 00:33
6
216
XUXO DKI
05 ene 2004 00:33
8
problemillas con V5 y magic 3
16f84A
• 16f84A 05 sep 2005 14:16
8
215
16f84A
05 sep 2005 14:16
V9 sin señal de video
Pelet
10 jul 2005 22:43
0
215
Pelet
10 jul 2005 22:43
v3 con audio sin video
GLOCK25
11 abr 2005 17:03
0
215
GLOCK25
11 abr 2005 17:03
3
v9 no lee los cds
smjljr
• delsolvx 25 mar 2005 01:05
3
215
delsolvx
25 mar 2005 01:05
2
muppet con v12, no me lee...
erpaparuva
• SEYMURX 19 mar 2005 01:56
2
215
SEYMURX
19 mar 2005 01:56
4
No se quiere arrarcar la v9
queen7
• Juen 15 mar 2005 11:24
4
215
Juen
15 mar 2005 11:24
Solucion carga de firmware MX4 en V3
kinkon
31 ene 2005 23:07
0
215
kinkon
31 ene 2005 23:07
1
Valor fusible ps7 en V9
Suka
• kinbal 26 nov 2004 20:29
1
215
kinbal
26 nov 2004 20:29
7
eloonianos ayudenme
das33
• das33 26 nov 2004 01:26
7
215
das33
26 nov 2004 01:26
5
Motores de lectora [AYUDA- ein?]
sthill
• sthill 29 oct 2004 18:58
5
215
sthill
29 oct 2004 18:58
3
PS2 que no acepta los chips
dagos
• sthill 23 oct 2004 00:59
3
215
sthill
23 oct 2004 00:59
nuevo OS1.4 para O2 pronto
josete2k
04 oct 2004 22:45
0
215
josete2k
04 oct 2004 22:45
5
Magic 5 En V9, Q Tal????
Riba
• artfer 19 sep 2004 16:51
5
215
artfer
19 sep 2004 16:51
4
urgente version especial de play
jezegl
• D@NO 16 sep 2004 15:12
4
215
D@NO
16 sep 2004 15:12
2
Cual es el mejor?
Pool
• Duque 16 sep 2004 08:23
2
215
Duque
16 sep 2004 08:23
5
no me lee los dvd (v4)
samerson
• Henryf 24 ago 2004 12:40
5
215
Henryf
24 ago 2004 12:40
5
v9 Nueva con DUO2- No carga DVD's no originales
robema
• D@NO 21 ago 2004 02:35
5
215
D@NO
21 ago 2004 02:35
6
me tarda mucho en cargar
tono1985
• tono1985 18 ago 2004 20:42
6
215
tono1985
18 ago 2004 20:42
2
ayuda con v9 y matrix mxl2
O$kr
• O$kr 13 ago 2004 18:50
2
215
O$kr
13 ago 2004 18:50
3
matrix mxl 2 o messiah 3.2
wizardmon
• D@NO 04 ago 2004 14:54
3
215
D@NO
04 ago 2004 14:54
3
DMS3 HDD explorer con infinity? Funcionaria?
toldien
• D@NO 03 jun 2004 22:44
3
215
D@NO
03 jun 2004 22:44
2
Matrix XML2 y v9 problema
Balder
• Balder 25 abr 2004 12:15
2
215
Balder
25 abr 2004 12:15
8
Chip para v10
Ouch
• Jennifar Lopa 25 abr 2004 21:05
8
215
Jennifar Lopa
25 abr 2004 21:05
4
Ripper 2 Gold EZ, es nuevo???
kino2000
• D@NO 24 abr 2004 00:37
4
215
D@NO
24 abr 2004 00:37
o2mod = ORIGA ??? image of chip !!!!!!!
goffi
20 abr 2004 14:03
0
215
goffi
20 abr 2004 14:03
Problema con v4
pichonrojo
28 mar 2004 20:28
0
215
pichonrojo
28 mar 2004 20:28
2
Ruedecita blanca????
Titon
• PepePradera 26 mar 2004 23:33
2
215
PepePradera
26 mar 2004 23:33
1
v5 problemilla
tazma*
• tazma* 27 mar 2004 11:49
1
215
tazma*
27 mar 2004 11:49
5
v7 PANTALLA NEGRA... :S
harbrush
• Chanfia 14 feb 2004 00:33
5
215
Chanfia
14 feb 2004 00:33
Datasheet LA6508.......
marvicdigital
28 ene 2004 03:29
0
215
marvicdigital
28 ene 2004 03:29
2
Efectos de un chip jodido??
makokillo
• ribicom 27 ene 2004 14:47
2
215
ribicom
27 ene 2004 14:47
4
matrix mxl2 en v9 ayuda
jonyvir
• jonyvir 26 ene 2004 17:34
4
215
jonyvir
26 ene 2004 17:34
3
Donde esta el punto GND en V5??
Thermal
• kopo 20 ene 2004 17:46
3
215
kopo
20 ene 2004 17:46
4
mod chip duo 17 soldaduras
elmatias
• kopo 11 ene 2004 23:58
4
215
kopo
11 ene 2004 23:58
1
SIN CHIP PANTALLA ROJO C/ORIGINALES
elbesta
• MISTER CHIP 18 nov 2010 10:11
1
215
MISTER CHIP
18 nov 2010 10:11
2
¿que chip le pongo a mi V14?
polvorilla
• polvorilla 24 mar 2010 18:36
2
215
polvorilla
24 mar 2010 18:36
Nuevo hilo
Marcar subforos como leídos
Marcar hilos como leídos
28016 hilos en este foro
1
…
280
,
281
,
282
,
283
,
284
…
561
Subforos
Hilos
Mensajes
Último mensaje
Modbios
Dedicado a los modchips autónomos (Messiah, Magic, Origa, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
3k
22k
fercadiarvi
10 feb 2010 10:01
Eolo y derivados
Foro sobre los modchips creados por USB y sus derivados
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
467
2k
ppnai
21 abr 2003 14:22
Otros mods
Para hablar del resto de modchips: PnP, Neo 2.x, 8mod, chips USB, etc.
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
795
3k
pochen04
13 ene 2007 12:25
Bootdiscs
Cuestiones sobre los discos utilizados para realizar los swaps (AR2, Swap Magic, DVD Region X, etc.)
Moderadores: El_Patas y sd-snatcher
881
3k
cybblade
12 oct 2003 13:08
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados